publicidad
.

Krewella logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Krewella

Krewella

Krewella

Las hermanas que tocarán en este festival, contagiándote con sus beats rockeros.

Krewella
Krewella

Las rockeras


(USA)

 

Antes había un hombre al lado de las hermanas Jahan y Yasmine Yousaf, alias Krewella. Desde 2007 hasta 2014 Kristopher “Rain Man“ Trindl complementaba esta agrupación que mezcla composiciones melódicas con EDM y voces emparentadas con el rock. Tras su salida del grupo, Trindl demandó a las hermanas alegando que lo habían expulsado de la banda de manera injusta. Las hermanas, por su parte, contra demandaron diciendo que Trindl tenía propblemas de drogas y alcohol, que en vez de tocar hacía la pantomima de ser DJ en vivo y que era él el que había renunciado. Aunque nunca hicieron un anuncio público al respecto, las demandas se arreglaron fuera de la corte. Hoy en día las hermanas reinventan Krewella en formato de dúo, inyectándole más rock a sus beats.

Su primer EP, “Play Hard“, se lanzó a través de Beatport y luego por iTunes en 2012. Alcanzó el puesto nr. 1 de Billboard en el listado de Dance Radio Airplay. Krewella se ha presentado en festivales en todo el planeta, inclusive Ultra Music Festival, Electric Daisy, Stereosonic y Paradiso, y hasta ha hecho una colaboración con la marca de ropa EDM Electric Fantasy para crear un brazalete, cuyo 100% de ventas se donó a la causa Dance For Paralysis.

Tras lanzar su sencillo “Somewhere To Run“ en 2015, las hermanas Yousaf, que aparecieron en la canción “Love Song For The Earth“ junto a Paul McCartney, Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Natasha Bedingfield y Leona Lewis, entre otros, planean un nuevo EP en 2016.

publicidad

 

El sencillo “Somewhere To Run“, evidencia sus raíces rockeras:                    


 


En sus palabras:

“Estamos haciendo canciones sin tantas barreras, ya no estamos limitadas en una caja.“

 

Dato curioso:

Jahan, Yasmine y hasta Trindl se tatuaron un “6-8-10“ originalmente, para conmemorar el día en el que decidieron dejarlo todo, estudios y otras carreras, para dedicarse de lleno a la música.

Twitter:                                                          Instagram:

@Krewella                                                     @Krewella            

publicidad


publicidad
publicidad
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
El cantante se unió a Nuestra Causa cantando ‘Que suenen los tambores’ que puso a todos a bailar al ritmo de salsa.
El grupero llegó con mucha energía para cantar su canción ‘Yo me llamo Juan’ para Teletón USA.
La joven cantante brilló en el escenario de TeletónUSA.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
Y con el ritmo del reguetón, Wisin puso a todos a bailar y nos recordó una vez más la importancia de donar hoy para llegar a la meta Teletón USA 2016.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
El presentador de 'Sal & Pimienta' llego con mariachi y le puso el lado ranchero al escenario de Teletón USA cantando uno de los temas clásicos.
La presentadora de Hoy, no solo bailó, habló y enamoró a todos con su graciosa personificación de Laura León en el escenario de Teletón USA.
Se iluminó aún más el escenario de Teletón USA con la participación de El Dasa quien dijo presente y pidió seguir apoyando la causa.
Muchas emociones se viven detrás de cámaras en el Teletón USA y uno de las más especiales es cuando Clarissa y Leslie hablaron sobre la discapacidad de la hermana de la cantante.
El hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia se unió a Nuestra Causa y cantó su canción ‘Se supone’.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A un paso de la recta final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
Danelly derrochó energía y se impuso en el stage con “Hasta el amanecer” de Nicky Jam
Danelly rapea como toda una profesional, y volvió a dejarnos boquiabiertos con su impresionante voz, su manera de bailar y conquistar al escenario.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las autoridades anuncian que niegan permiso para el paso de oleoducto en Dakota del Norte
Tras meses de protestas de activistas nativos y ambientalistas, los Cuerpos de Ingenieros del Ejército estadounidense anunciaron que no permitirán el paso de oleoducto por la reserva de Standing Rock.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Comunidad
Exceso de basura en La Villita tienen a lo residentes al borde de la furia
Residentes del Distrito 12 están agotados de ver acumulada la basura luego de que la municipalidad cambió la ruta de los camiones que recogían la basura dos veces a la semana.
Los memes celebran el pase de América a la final y se burlan de Chivas
Las redes sociales se inundaron de burlas por la próxima final en Navidad.
La Volpe reiteró que es inocente de lo que se le acusa
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.