publicidad
Krewella

Krewella

Krewella

Las hermanas que tocarán en este festival, contagiándote con sus beats rockeros.

Krewella
Krewella

Las rockeras


(USA)

 

Antes había un hombre al lado de las hermanas Jahan y Yasmine Yousaf, alias Krewella. Desde 2007 hasta 2014 Kristopher “Rain Man“ Trindl complementaba esta agrupación que mezcla composiciones melódicas con EDM y voces emparentadas con el rock. Tras su salida del grupo, Trindl demandó a las hermanas alegando que lo habían expulsado de la banda de manera injusta. Las hermanas, por su parte, contra demandaron diciendo que Trindl tenía propblemas de drogas y alcohol, que en vez de tocar hacía la pantomima de ser DJ en vivo y que era él el que había renunciado. Aunque nunca hicieron un anuncio público al respecto, las demandas se arreglaron fuera de la corte. Hoy en día las hermanas reinventan Krewella en formato de dúo, inyectándole más rock a sus beats.

Su primer EP, “Play Hard“, se lanzó a través de Beatport y luego por iTunes en 2012. Alcanzó el puesto nr. 1 de Billboard en el listado de Dance Radio Airplay. Krewella se ha presentado en festivales en todo el planeta, inclusive Ultra Music Festival, Electric Daisy, Stereosonic y Paradiso, y hasta ha hecho una colaboración con la marca de ropa EDM Electric Fantasy para crear un brazalete, cuyo 100% de ventas se donó a la causa Dance For Paralysis.

Tras lanzar su sencillo “Somewhere To Run“ en 2015, las hermanas Yousaf, que aparecieron en la canción “Love Song For The Earth“ junto a Paul McCartney, Jon Bon Jovi, Sheryl Crow, Natasha Bedingfield y Leona Lewis, entre otros, planean un nuevo EP en 2016.

publicidad

 

El sencillo “Somewhere To Run“, evidencia sus raíces rockeras:                    


 


En sus palabras:

“Estamos haciendo canciones sin tantas barreras, ya no estamos limitadas en una caja.“

 

Dato curioso:

Jahan, Yasmine y hasta Trindl se tatuaron un “6-8-10“ originalmente, para conmemorar el día en el que decidieron dejarlo todo, estudios y otras carreras, para dedicarse de lleno a la música.

Twitter:                                                          Instagram:

@Krewella                                                     @Krewella            

publicidad


publicidad
publicidad
El evento promete espectáculos por montón. Sin embargo, el alto sonido de la música electrónica tiene a vecinos de la zona algo preocupados.
La medida la anunció el Departamento de Niños y Familias y será efectuada el próximo 1 de abril. Algunos menores serán trasladados a refugios permanentes y otros serán entregados a patrocinadores apropiados hasta que tengan su aparición ante un juez de inmigración.
David Ríos entrevista a esta agrupación musical para conocer más sobre trayectoria y su próxima presentación en Austin.
Esta semana en 'EnElMix;, Danny Luna nos presenta lo mas trending, lo nuevo de Becky G y lo que puedes ganar en Latino Mix 107.9 y 107.1
publicidad