publicidad

Kevin Grow, nuevo integrante estelar de los 'Sixers' de Filadelfia

Kevin Grow, nuevo integrante estelar de los 'Sixers' de Filadelfia

Este chico cumplió el sueño de jugar con sus héroes deportivos de la NBA y también consiguió un contrato. Mira su historia completa.

Kevin Grow, un adolescente con Síndrome de Down y estudiante del Instituto Bensalem, aficionado al básquetbol logró su sueño de jugar con sus héroes deportivos y de pertenecer a un equipo profesional por dos días.

Este chico de Pennsylvania sorprendió y conmovió al mundo del Internet cuando su familia publicó en la red Youtube un video donde aparecía encestando cuatro tiros de tres puntos durante un partido escolar, pero la carrera de Grow rumbo a la duela no fue fácil. Paso cuatro años como ayudante del entrenador antes de que fuera requerido en la duela y en su 'debut' logró esta hazaña que dejó a locales y visitantes con el ojo cuadrado.

publicidad

Su paso por la NBA

Tras este ascenso inesperado a la fama, el equipo de básquetbol de los Sixers de Filadelfia decidió ofrecerle un contrato simbólico y de esta manera homenajear su gran esfuerzo y dedicación. El contrato se hizo efectivo a partir del lunes pasado, cuando Grow pudo entrenar con toda la escuadra rumbo al juego del martes con los Cavaliers de Cleveland, pero eso no fue todo, también recibió su propio jersey y el casillero en vestidores, como cualquier jugador.

Sin duda, esta es una historia que llena de alegría no sólo a su familia y amigos, sino a todos aquellos que creen en que con perseverancia, se puede lograr cualquier sueño.

publicidad
publicidad
Entre las recomendaciones para los quehaceres del verano están: usar medias viejas en vez de trapos y plumeros para limpiar el polvo, y utilizar bicarbonato de sodio y limón para limpiar muebles, alfombras, y grasa de las estufas; entre otros.
Ron Magill, vocero del Zoológico de Miami, manifestó que si encuentra uno debe hacer ruido para que huya porque son tímidos y normalmente temen a los humanos. Estos animales se alimentan de plantas y de otros seres vivos, por lo que se recomienda tener cuidado con las mascotas.
Autoridades y maestros le dieron la bienvenida a miles de alumnos en el Distrito Escolar de Fort Worth. Más de 86,000 estudiantes atendieron a su primer día de clases. La alcaldesa Betsy Price reiteró que los policías no van a detener a padres de familia, y señaló que están para servirle a estos niños, sin importar quiénes son.
El superintendente escolar, Alberto Carvalho, dijo que educarán a todos los niños sin importar su estatus migratorio y que las autoridades federales no tienen el poder de entrar a las instituciones. Este año se abrieron 77 proyectos de estudio y tecnologías avanzadas al alcance de los niños, quienes tendrán disponibles por lo menos 160,000 computadoras portátiles.
publicidad