publicidad
Karla Martínez tiene mucho qué agradecer.

Karla Martínez muy agradecida

Karla Martínez muy agradecida

Karla Martínez agradece a Dios por su familia, por su trabajo y por sus amigas que siempre la apoyan.

Karla Martínez tiene mucho qué agradecer.
Karla Martínez tiene mucho qué agradecer.

Hola amigas! Ya estamos en semana de Acción de Gracias. Un día para reflexionar y dar gracias por todas las bendiciones que hemos recibido. Primero por el don de la vida, que nos da la oportunidad de experimentar un sinnúmero de emociones. Por la dicha de tener salud. Por amar y ser amados. Por tener una razón para despertar cada mañana con la fuerza de enfrentarnos al mundo. El cual nos obliga a trabajar largas horas y a veces hasta dos turnos.

Pero todo lo vale si al final lo hacemos por la gente que más amamos. Al mismo tiempo dar gracias por ese trabajo que nos apasiona, el cual aparte de llevarnos el pan a la mesa nos ayuda a crecer, a sentirnos útiles y orgullosos de nuestras capacidades.

Hoy quiero compartir con ustedes lo agradecida que estoy con Dios por tener una familia maravillosa, sana y que me llena de fuerza para ser un mejor ser humano. Por este trabajo maravilloso que me permite rodearme de tanto carino como el de ustedes. De todo corazón les doy las gracias por el tiempo que se toman todos los días en escucharme, en leer mis palabras, por sus críticas constructivas que me ayudan a crecer. Pero sobre todo por su cariño incondicional porque he contado con ustedes en las buenas y en las malas. ¡Amigas gracias!

publicidad

Les deseo que este día de Acción de Gracias esten con la gente que más aman y que cuenten muchas bendiciones.

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Aunque la mamá de este niño le prometio helados y juguetes, no podía consolarlo. El final es inesperado.
Este es el caso de un hombre del área de Katy que intenta generar buena voluntad entre países con solo una bicicleta. En una misión deportiva y cultural, los 'ciclistas de la paz', liderados por Miguel Cotto, buscan ir desde Houston hasta Montevideo, Uruguay, pedaleando.
En este se estipularía que el actor consume drogas, es agresivo y no aporta a la manutención de su hijo. Aureliano Salgado también le cuenta noticias sobre Luis Fonsi y Saúl ‘el Jaguar’.
El equipo de investigación de Univision Chicago visitó de manera encubierta varios salones de masajes en el norte y sur de la ciudad, en los que la mayoría de mujeres accedieron a peticiones sexuales por al menos 50 dólares.
publicidad