publicidad

Sexto ganador del Powerball en Puerto Rico

Sexto ganador del Powerball en Puerto Rico

La suerte cayó en Ciales. En esta ocasión el suertudo se lleva $2 millones tras acertar los cinco bolos blancos.

Cae la suerte del Powerball por sexta vez en Puerto Rico /Univision Puerto Rico

Mientras la isla está en enfrentando su peor crisis económica, al parecer la suerte no se ha escapado de la isla del encanto.  Nuevamente el premio del juego de la lotería electrónica Powerball cayó en la 100 X 35.

El boleto ganador se vendió en el comercial Santa Clara, en el pueblo de Ciales. Este es el cuarto premio de $2 millones del Powerball que se vende en la Isla.

El afortunado, que aún no ha reclamado su premio,  acertó los números de los cinco bolos blancos 25,18,29,21,28 combinado con el Power Play. “El premio por acertar los cinco bolos blancos es de $1 millón de dólares. Si lo juega con el Power Play se incrementa a dos millones de dólares. Si hubiese acertado además de los cinco blancos, el bolo rojo, se hubiese llevado el pote que ahora mismo está en $120 millones”, explicó Antonio Pérez López, secretario auxiliar del Negociado de la Lotería de Puerto Rico .

“Ya aquí pagamos un premio de $101 millones de dólares. Esa cantidad fue el cheque. Nos tocó hacer la transferencia y nunca había visto tantos ceros, tantos dígitos.”, sentenció.

Desde que se anunció la llegada del Powerball Puerto Rico, “con el boleto ganador de anoche son seis los millonarios que ha convertido Powerball en Puerto Rico uno de $188 millones, otro de $50 millones y cuatro de $2 millones”, dijo Pérez López. De hecho, el Departamento de Hacienda apostó a su llegada para sacar la Isla de la crisis económica

publicidad

El sorteo de la lotería electrónica que se juega el miércoles está en $30 millones. Este sería el segundo sorteo de mayor ganancia luego de los 32 millones que nunca fueron reclamados. Por su parte, La Revancha, un segundo sorteo con los mismos números, está en 5.5 millones.

La probabilidad de ganar el jackpot es de 1 en 175 mil millones según la página de la Lotería Electrónica.

El ganador puede reclamar su premio a partir del lunes, 31 de agosto desde las 8:00 a.m. en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en la fundación Angel Ramos en Hato Rey. Para conocer los resultados de los sorteos de la Lotería Electrónica pueden acceder www.loteriaelectronicapr.com, facebook.com/loteriaelectronicapr o en twitter.com/@lotoproficial.

publicidad
publicidad
Esther Morales, a quien repatriaron hace siete años, dice que en su restaurante se venden los tamales de elote más ricos de la frontera. José Arce, conocido como Spanky, creó un negocio de tatuajes. Solo el 5% de esta población tiene una empresa en México.
La nueva versión de la medida, que mantiene la prohibición de ingreso a personas de seis países de mayoría musulmana, tendrá que esperar hasta que se resuelva una demanda del estado, según la agencia AP.
Secuestro
La víctima es Leon Gulley, de 44 años de edad. Se tienen reportes de que puede estar herido de bala. Si usted tiene información, contacte a las autoridades.
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
publicidad