publicidad

Sexto ganador del Powerball en Puerto Rico

Sexto ganador del Powerball en Puerto Rico

La suerte cayó en Ciales. En esta ocasión el suertudo se lleva $2 millones tras acertar los cinco bolos blancos.

Cae la suerte del Powerball por sexta vez en Puerto Rico Univision Puerto Rico

Mientras la isla está en enfrentando su peor crisis económica, al parecer la suerte no se ha escapado de la isla del encanto.  Nuevamente el premio del juego de la lotería electrónica Powerball cayó en la 100 X 35.

El boleto ganador se vendió en el comercial Santa Clara, en el pueblo de Ciales. Este es el cuarto premio de $2 millones del Powerball que se vende en la Isla.

El afortunado, que aún no ha reclamado su premio,  acertó los números de los cinco bolos blancos 25,18,29,21,28 combinado con el Power Play. “El premio por acertar los cinco bolos blancos es de $1 millón de dólares. Si lo juega con el Power Play se incrementa a dos millones de dólares. Si hubiese acertado además de los cinco blancos, el bolo rojo, se hubiese llevado el pote que ahora mismo está en $120 millones”, explicó Antonio Pérez López, secretario auxiliar del Negociado de la Lotería de Puerto Rico .

“Ya aquí pagamos un premio de $101 millones de dólares. Esa cantidad fue el cheque. Nos tocó hacer la transferencia y nunca había visto tantos ceros, tantos dígitos.”, sentenció.

Desde que se anunció la llegada del Powerball Puerto Rico, “con el boleto ganador de anoche son seis los millonarios que ha convertido Powerball en Puerto Rico uno de $188 millones, otro de $50 millones y cuatro de $2 millones”, dijo Pérez López. De hecho, el Departamento de Hacienda apostó a su llegada para sacar la Isla de la crisis económica

publicidad

El sorteo de la lotería electrónica que se juega el miércoles está en $30 millones. Este sería el segundo sorteo de mayor ganancia luego de los 32 millones que nunca fueron reclamados. Por su parte, La Revancha, un segundo sorteo con los mismos números, está en 5.5 millones.

La probabilidad de ganar el jackpot es de 1 en 175 mil millones según la página de la Lotería Electrónica.

El ganador puede reclamar su premio a partir del lunes, 31 de agosto desde las 8:00 a.m. en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en la fundación Angel Ramos en Hato Rey. Para conocer los resultados de los sorteos de la Lotería Electrónica pueden acceder www.loteriaelectronicapr.com, facebook.com/loteriaelectronicapr o en twitter.com/@lotoproficial.

publicidad
publicidad
La lancha estaba estacionada en un estacionamiento de botes que colinda con el Río de Miami cuando comenzó el incendio. Los bomberos adelantan una investigación para determinar las causas del siniestro.
Tras el reciente ataque en Manchester, Inglaterra, las autoridades en Houston se mantienen en alerta, especialmente en los lugares donde se llevan a cabo eventos de gran magnitud, como una medida preventiva y para la protección de los ciudadanos. Uno de esos lugares es el estadio NRG, donde se presenta el grupo U2.
Raul Sánchez, carnicero de profesión, contó que estaba sentado en su vehículo con la ventanilla abajo cuando sintió dos golpes. La policía informó que los tres jóvenes sospechosos recibieron cargos por agresión agravada.
Fue aprobada en el congreso tejano la propuesta de ley que da luz verde a la ciudad de Houston para realizar reformas a su sistema de pensiones, que en la actualidad enfrenta un déficit de miles de millones de dólares. El alcalde Sylvester Turner, junto con otros trabajadores de la municipalidad, incluyendo oficiales de policía, estuvieron de cerca siguiendo la discusión desde sus dispositivos móviles.
publicidad