publicidad
Lotería Electrónica de Puerto Rico

Se llevan la Loto en la Avenida Universidad

Se llevan la Loto en la Avenida Universidad

La combinación ganadora de los $32 millones se vendió en el Supermercado Doña Ana en la zona universitaria.

Lotería Electrónica de Puerto Rico
Lotería Electrónica de Puerto Rico

Un solo ganador acertó el miércoles los seis números, 3,8,46,16,12,21, del gran premio de la Loto, que tenía un pote acumulado de 32 millones de dólares. 

La Lotería Electrónica indicó que la combinación ganadora fue adquirida en el supermercado Doña Ana en  la Avenida Universidad en Río Piedras,

Nadie acertó los seis números de La Revancha, 6,21,19,5,15,16,  por lo que el premio ascendió a 6.4 millones de dólares, explicó Antonio Pérez López, secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico.

El ganador del multimillonario premio podrá recibirlo en 20 plazos de un millón 280 mil dólares o mediante un solo pago global de 11 millones 520 mil dólares, después de descontadas las contribuciones correspondiente.

publicidad

El premio podrá ser reclamado a partir de hoy en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en el edificio Fundación Ángel Ramos en Hato Rey.

Pérez López recordó a los jugadores de la Loto que verifiquen sus boletos de jugadas ya que hay otras oportunidades de ganar, tales como al acertar cinco de los seis números recibe un premio de mil dólares; al acertar cuatro el premio será de 50.00 dólares; y si acierta tres números tendrá derecho a una jugada automática sin costo. 

publicidad
publicidad
El Tribunal Superior de Justicia de la capital, responsable de la morgue de la ciudad, ha informado que ya se identificó a tres mujeres de Taiwán, una panameña, un español, una argentina, y también a un ciudadano de Corea del Sur. También hay otras dos mujeres que no han podido ser identificadas.
Las más de 30 horas de labores valieron la pena ya que lograron auxiliar a decenas de damnificados por el terremoto. Pese a la difícil situación, los socorristas prometieron no descansar ni un segundo para seguir ayudando a más afectados.
Un frente frío que viene del oeste traerá un descenso en las temperaturas. La máxima para este sábado 23 de septiembre será de 90, con sensación térmica de 96. También se esperan aguaceros leves.
Según funcionarios de Houston, hay más de 6 millones de metros cúbicos de escombros, suficientes para llenar el estadio de los Texans dos veces. El costo de la recolección de basura, se cree, alcance los 250 millones de dólares.
publicidad