publicidad
Lotería Electrónica de Puerto Rico

Se llevan la Loto en la Avenida Universidad

Se llevan la Loto en la Avenida Universidad

La combinación ganadora de los $32 millones se vendió en el Supermercado Doña Ana en la zona universitaria.


Lotería Electrónica de Puerto Rico
Lotería Electrónica de Puerto Rico

Un solo ganador acertó el miércoles los seis números, 3,8,46,16,12,21, del gran premio de la Loto, que tenía un pote acumulado de 32 millones de dólares. 

La Lotería Electrónica indicó que la combinación ganadora fue adquirida en el supermercado Doña Ana en  la Avenida Universidad en Río Piedras,

Nadie acertó los seis números de La Revancha, 6,21,19,5,15,16,  por lo que el premio ascendió a 6.4 millones de dólares, explicó Antonio Pérez López, secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico.

El ganador del multimillonario premio podrá recibirlo en 20 plazos de un millón 280 mil dólares o mediante un solo pago global de 11 millones 520 mil dólares, después de descontadas las contribuciones correspondiente.

publicidad

El premio podrá ser reclamado a partir de hoy en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en el edificio Fundación Ángel Ramos en Hato Rey.

Pérez López recordó a los jugadores de la Loto que verifiquen sus boletos de jugadas ya que hay otras oportunidades de ganar, tales como al acertar cinco de los seis números recibe un premio de mil dólares; al acertar cuatro el premio será de 50.00 dólares; y si acierta tres números tendrá derecho a una jugada automática sin costo. 

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad