publicidad

Se busca al ganador de 63 millones de dólares en California

Se busca al ganador de 63 millones de dólares en California

¿Compraste un boleto de SuperLotto Plus en Chastsworth, California? Pues una fortuna de 63 millones de dólares podría ser tuya.

Se busca al ganador de 63 millones de dólares en California iStock_00004...

Tres meses después de que un boleto de la SuperLotto Plus resultara premiado en el condado de Los Ángeles con 63 millones de dólares, su propietario continúa sin dar señales de vida y el plazo para reclamar su fortuna empieza a agotarse, según informó California Lottery.

El boleto ganador fue comprado el pasado 8 de agosto en una tienda 7-Eleven ubicada en Chatsworth, en el Valle de San Fernandoy será válido hasta 180 días después del sorteo, fecha que vence el 4 de febrero de 2016.

Se desconoce si la persona que compró el "ticket" es un residente local o un visitante ya que California Lottery carece de mecanismos para conocer su identidad hasta que vaya a solicitar el dinero. 


publicidad



El misterioso millonario estaría en posesión de un boleto con los números 46-1-33-30-16 y (mega) 24.

¿Qué pasa si no se presenta el ganador?


Si el afortunado (o afortunada) no solicita su premio la cantidad iría destinada a financiar la red de escuelas públicas de California. 

El récord de un boleto de SuperLotto Plus agraciado con millones de dólares y que jamás se cobró se remonta a 2003. En aquella ocasión el ganador dejó de cobrar 28.5 millones de dólares. 

Pase lo que pase, la tienda donde se vendió el boleto recibirá 315.000 dólares en compensación.


publicidad
publicidad
Residentes denuncian que dentro de su buzón hallaron cartas con pornografía infantil, por lo que autoridades piden manejar dicha información cuidadosamente y reportarlo de inmediato.
La víctima recibió un disparo en el cuello, perdió el control de su vehículo y chocó. En otras noticias, las autoridades revelaron que los incendios más grandes al norte de California están controlados en un 90% y la policía de Vallejo buscan al responsable de atropellar a dos menores de edad.
Tras la masacre que se presentó en Las Vegas, el departamento de policía junto con psicólogos y legisladores de ese estado están recibiendo solicitudes para este beneficio migratorio. Si se comprueba que un inmigrante contribuyó a la investigación de este tiroteo, puede recibir este estatus migratorio.
La hondureña expresa su punto de vista acerca de los recientes casos de abuso a diferentes actrices en la industria del cine en la actualidad.
publicidad