publicidad

Se busca al ganador de 63 millones de dólares en California

Se busca al ganador de 63 millones de dólares en California

¿Compraste un boleto de SuperLotto Plus en Chastsworth, California? Pues una fortuna de 63 millones de dólares podría ser tuya.

Se busca al ganador de 63 millones de dólares en California iStock_00004...

Tres meses después de que un boleto de la SuperLotto Plus resultara premiado en el condado de Los Ángeles con 63 millones de dólares, su propietario continúa sin dar señales de vida y el plazo para reclamar su fortuna empieza a agotarse, según informó California Lottery.

El boleto ganador fue comprado el pasado 8 de agosto en una tienda 7-Eleven ubicada en Chatsworth, en el Valle de San Fernando y será válido hasta 180 días después del sorteo, fecha que vence el 4 de febrero de 2016.

Se desconoce si la persona que compró el "ticket" es un residente local o un visitante ya que California Lottery carece de mecanismos para conocer su identidad hasta que vaya a solicitar el dinero. 


publicidad



El misterioso millonario estaría en posesión de un boleto con los números  46-1-33-30-16 y (mega) 24.

¿Qué pasa si no se presenta el ganador?


Si el afortunado (o afortunada) no solicita su premio la cantidad iría destinada a financiar la red de escuelas públicas de California. 

El récord de un boleto de SuperLotto Plus agraciado con millones de dólares y que jamás se cobró se remonta a 2003. En aquella ocasión el ganador dejó de cobrar 28.5 millones de dólares. 

Pase lo que pase, la tienda donde se vendió el boleto recibirá 315.000 dólares en compensación.


publicidad
publicidad
Los cielos estarán parcialmente despejados, lo que permitirá observar el eclipse. Por la tarde hay una ligera probabilidad de lluvia.
Una camioneta chocó contra una barredora y se incendió, provocando la muerte de una persona y graves heridas en otra, además de cierres viales.
La mujer se bajó sobre la una de la madrugada en una parada equivocada de autobús, hecho que el sospechoso aprovechó para llevarla al Prospect Park y abusar de ella. La ciudadanía reclama más vigilancia en esta zona de la ciudad y exigió mayor iluminación en este parque.
Los delincuentes se hicieron pasar como clientes para asaltar a uno de los trabajadores del lugar. El objetivo era una cadena y un brazalete de uno de los barberos. En medio del forcejeo uno de los asaltantes resultó herido, mientras que la víctima se recupera de tres disparos en un hospital.
publicidad