publicidad

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball

Hector J. Tello compró su boleto en la tienda Valero Corner Store, ubicada en el número 4600 de la calle West William Cannon Drive.

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball...

Un residente de Austin fue el ganador de un premio de dos millones de dólares, luego de coincidir en 5 números con la combinación ganadora del Powerball que fue sorteada el 9 de enero.

Hector J. Tello compró su boleto en la tienda Valero Corner Store, ubicada en el número 4600 de la calle West William Cannon Drive, según informó la página de la Lotería de Texas.

Residentes de Austin sueñan con ser millonarios KAKW


El sorteo del 9 de enero fue el decimonoveno anuncio que se llevó a cabo sin un ganador definitivo, motivo por el cual la suma acumulada del Poweball alcanzó los 1, 500 millones de dólares, el mayor premio de la historia de la lotería que causó gran frenesí en Estados Unidos. En el sorteo siguiente resultaron ganadores tres personas.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.
publicidad
publicidad
Indira Sierra acompañó a una televidente a realizarse un cambio de imagen sin igual.
En una conferencia de prensa junto al gobernador de Puerto Rico, el senador Marco Rubio expresó su compromiso de ayudar a los habitantes de la isla a reponerse de los desastres ocasionados por el huracán María.
El meteorólogo Albert Martinez nos habla sobre las precipitaciones que se registran desde este lunes en el área de San Antonio.
Según los expertos, las rutinas de ejercicio deben realizarse alejadas de los horarios de comidas. Quienes lo hacen por la mañana se verán favorecidos siempre y cuando ya tengan una rutina establecida, sin embargo, ejercitarse por la noche también trae beneficios ya que los especialistas indican que los niveles de hormonas y la temperatura corporal alcanzan sus máximos niveles logrando mejores resultados.
publicidad