publicidad

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball

Hector J. Tello compró su boleto en la tienda Valero Corner Store, ubicada en el número 4600 de la calle West William Cannon Drive.

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball...

Un residente de Austin fue el ganador de un premio de dos millones de dólares, luego de coincidir en 5 números con la combinación ganadora del Powerball que fue sorteada el 9 de enero.

Hector J. Tello compró su boleto en la tienda Valero Corner Store, ubicada en el número 4600 de la calle West William Cannon Drive, según informó la página de la Lotería de Texas.

Residentes de Austin sueñan con ser millonarios KAKW


El sorteo del 9 de enero fue el decimonoveno anuncio que se llevó a cabo sin un ganador definitivo, motivo por el cual la suma acumulada del Poweball alcanzó los 1, 500 millones de dólares, el mayor premio de la historia de la lotería que causó gran frenesí en Estados Unidos. En el sorteo siguiente resultaron ganadores tres personas.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión en aguas del pacifico estará produciendo un aumento en las temperaturas en los próximos días, por lo que se esperan temperaturas cercanas a los 90 grados.
El gobernador Jerry Brown firmó una extensión de 10 años del California's cap-and-trade, un programa que busca regular las emisiones de carbono a través del estado y que fue firmada en su primera versión por el ex gobernador Arnold Schwarzenegger.
Rigo Reyes, del Departamento de Protección al Consumidor, dice que la recomendación principal es comprar los boletos personalmente o en las páginas web oficiales. En caso de ser víctima, se puede hacer una denuncia, aunque es difícil contactar a los estafadores.
La ciudad amanece con un poco de nubosidad, pero con el paso de las horas el cielo se despejará. La temperatura máxima para hoy será de 82 grados, aunque la humedad aumentará la sensación de calor.
publicidad