publicidad

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball

Hector J. Tello compró su boleto en la tienda Valero Corner Store, ubicada en el número 4600 de la calle West William Cannon Drive.

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball...

Un residente de Austin fue el ganador de un premio de dos millones de dólares, luego de coincidir en 5 números con la combinación ganadora del Powerball que fue sorteada el 9 de enero.

Hector J. Tello compró su boleto en la tienda Valero Corner Store, ubicada en el número 4600 de la calle West William Cannon Drive, según informó la página de la Lotería de Texas.

Residentes de Austin sueñan con ser millonarios KAKW


El sorteo del 9 de enero fue el decimonoveno anuncio que se llevó a cabo sin un ganador definitivo, motivo por el cual la suma acumulada del Poweball alcanzó los 1, 500 millones de dólares, el mayor premio de la historia de la lotería que causó gran frenesí en Estados Unidos. En el sorteo siguiente resultaron ganadores tres personas.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.
publicidad
publicidad
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
El hombre llegó encapuchado la noche del 22 de mayo, amenazó al empleado y huyó con todo el dinero del negocio, sin disparar contra nadie.
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
publicidad