publicidad

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball

Hector J. Tello compró su boleto en la tienda Valero Corner Store, ubicada en el número 4600 de la calle West William Cannon Drive.

Residente de Austin gana dos millones de dólares en sorteo del Powerball...

Un residente de Austin fue el ganador de un premio de dos millones de dólares, luego de coincidir en 5 números con la combinación ganadora del Powerball que fue sorteada el 9 de enero.

Hector J. Tello compró su boleto en la tienda Valero Corner Store, ubicada en el número 4600 de la calle West William Cannon Drive, según informó la página de la Lotería de Texas.

Residentes de Austin sueñan con ser millonarios KAKW


El sorteo del 9 de enero fue el decimonoveno anuncio que se llevó a cabo sin un ganador definitivo, motivo por el cual la suma acumulada del Poweball alcanzó los 1, 500 millones de dólares, el mayor premio de la historia de la lotería que causó gran frenesí en Estados Unidos. En el sorteo siguiente resultaron ganadores tres personas.

Relacionado
El local de 7-Eleven donde salió uno de los premios de Powerball
Boleto ganador de Powerball se vendió en California, Tennessee y Florida
Los afortunados que acertaron el número ganador se reparten más de 1,500 millones de dólares.
publicidad
publicidad
Esta es una fecha especial para reunirse en familia, tomar un receso de la vida cotidiana y compartir los platillos con un toque latino.
Tres personas que auxiliaban a un conductor tras choque fueron atropelladas, quedando un saldo de un muerto y varios heridos graves.
Cada vez más personas utilizan internet para realizar compras, por lo que hay que tener precaución ante fraudes y estafas.
Los padres de Lirielis no se dieron por vencidos y a través del contacto con la organización Paciv ahora tienen un generador eléctrico en casa, para que la pequeña pueda seguir viviendo.
publicidad