publicidad
Lotería Puerto Rico

Premio de la Loto sube a 31 millones de dólares

Premio de la Loto sube a 31 millones de dólares

No hubo ganadores en el premio mayor el viernes en la noche. Quedó a un millón de ser la cifra máxima en la historia de este juego.

Lotería Puerto Rico
Lotería Puerto Rico

Luego de que no se registrasen ganadores del premio mayor en el sorteo de anoche, el premio de la Lotería Electrónica subió a 31 millones de dólares para el sorteo del próximo miércoles.

De esta forma, la Loto quedó a solamente un millón de dólares de alcanzar la cifra máxima en la historia de este juego.

Los números sorteados fueron 3, 6, 12, 15, 24 y 31.

Mientras, la Revancha también subió el pozo a 5.8 millones, después de que nadie acertara los seis números de anoche (10, 12, 14, 29, 38 y 39).

En el Pega 2, la combinación ganadora fue 1, 3, y en el Pega 3 fue el 9, 7, 7.

Por último, en el Pega 4 salió la combinación 0, 7, 3, 6. El multiplicador fue el 4. 

publicidad
publicidad
Un estudio de la Dirección General de Prisiones, en California, asegura que hay deficiencias en ese servicio y esta pudo ser la razón para que un recluso no recibiera la atención debida. Por su parte, los doctores afirman que las condiciones de trabajo en las penitenciarías son insostenibles.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.
Empresarios latinos cuentan cuál es la importancia de comunidad en la economía del vecindario y los retos que enfrentan.
publicidad