publicidad
Lotería Puerto Rico

Premio de la Loto sube a 31 millones de dólares

Premio de la Loto sube a 31 millones de dólares

No hubo ganadores en el premio mayor el viernes en la noche. Quedó a un millón de ser la cifra máxima en la historia de este juego.

Lotería Puerto Rico
Lotería Puerto Rico

Luego de que no se registrasen ganadores del premio mayor en el sorteo de anoche, el premio de la Lotería Electrónica subió a 31 millones de dólares para el sorteo del próximo miércoles.

De esta forma, la Loto quedó a solamente un millón de dólares de alcanzar la cifra máxima en la historia de este juego.

Los números sorteados fueron 3, 6, 12, 15, 24 y 31.

Mientras, la Revancha también subió el pozo a 5.8 millones, después de que nadie acertara los seis números de anoche (10, 12, 14, 29, 38 y 39).

En el Pega 2, la combinación ganadora fue 1, 3, y en el Pega 3 fue el 9, 7, 7.

Por último, en el Pega 4 salió la combinación 0, 7, 3, 6. El multiplicador fue el 4. 

publicidad
publicidad
Miles de personas gritaron contra el racismo y sólo unos pocos participaron en el evento que dio origen a la polémica: una concentración con algunos oradores de extrema derecha a favor de la libertad de expresión.
Vecinos y familiares de algunos de los presuntos terroristas que atentaron en Barcelona y Cambrils se concentraron en la plaza de Ripoll para rechazar la violencia.
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
publicidad