publicidad
Lotería Puerto Rico

Premio de la Loto sube a 31 millones de dólares

Premio de la Loto sube a 31 millones de dólares

No hubo ganadores en el premio mayor el viernes en la noche. Quedó a un millón de ser la cifra máxima en la historia de este juego.

Lotería Puerto Rico
Lotería Puerto Rico

Luego de que no se registrasen ganadores del premio mayor en el sorteo de anoche, el premio de la Lotería Electrónica subió a 31 millones de dólares para el sorteo del próximo miércoles.

De esta forma, la Loto quedó a solamente un millón de dólares de alcanzar la cifra máxima en la historia de este juego.

Los números sorteados fueron 3, 6, 12, 15, 24 y 31.

Mientras, la Revancha también subió el pozo a 5.8 millones, después de que nadie acertara los seis números de anoche (10, 12, 14, 29, 38 y 39).

En el Pega 2, la combinación ganadora fue 1, 3, y en el Pega 3 fue el 9, 7, 7.

Por último, en el Pega 4 salió la combinación 0, 7, 3, 6. El multiplicador fue el 4. 

publicidad
publicidad
El 'Pop-Up Flat Folding Explorer Robot' (PUFFER) es un mini-todo terreno que puede gatear además de rodar.
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
En un video grabado por su esposo muestra el momento en que Bárbara Liliana Iguera fue detenida por agentes de inmigración al norte de Miami. Los oficiales le pidieron los documentos y ella mostró su pasaporte colombiano, luego los agentes le informaron que tenía una orden de arresto por estar ilegal en EEUU.
publicidad