publicidad

Millonaria mujer de Hialeah tras ganar en raspaditos

Millonaria mujer de Hialeah tras ganar en raspaditos

Una mujer de Hialeah se ganó en el juego de los raspaditos $200 mil dólares de por vida o $3.2 millones, si reclama todo el premio.

Florida Lottery

MIAMI, Florida - Muy cierto es el dicho que dice 'la suerte es loca y a cualquiera le toca'. 

La suerte le tocó esta vez a una mujer de Hialeah quien se ganó $200 mil dólares de por vida o $3.2 millones si reclama todo el premio en el juego de los raspaditos.

Yasmida Abreu, de 45 años, decidió llevarse sus millones de una vez, y este lunes reclamó en la Oficina Central de la Lotería, en Tallahassee su premio que quedó en $3,211,091, tras impuestos.

Residente de Hialeah se convirtió en millonaria /Univision


Según detalló El Nuevo Herald, Abreu compró su boleto ganador en la cafetería Rainbow, ubicada en la 3720 de la avenida Palm.

¿Cómo funciona el juego de los raspaditos? Si en el boleto que compra, alguno de los números participantes coincide con uno de los ocho números ganadores, la persona obtiene el premio que acompañe a ese dígito.

Abreu compró un raspadito de $20 dólares que ofrece 14 premios desde los $20 dólares hasta los $200 mil anuales, que fue su suerte.

publicidad
publicidad
Video de testigos muestra que la escalera eléctrica de repente cambia de dirección y acelera provocando que decenas de personas perdieran el equilibrio. El accidente causó al menos 18 heridos.
Líderes republicanos retiraron la votación de su proyecto de ley sobre reforma sanitaria por falta de votos. La iniciativa fue retirada luego de que Trump llamó y pidió que se detuviera sin llevarlo a votación, según dijo la portavoz de Paul Ryan, presidente de la Cámara Baja. Analistas nos hablaron sobre lo sucedido.
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
publicidad