publicidad

Millonaria mujer de Hialeah tras ganar en raspaditos

Millonaria mujer de Hialeah tras ganar en raspaditos

Una mujer de Hialeah se ganó en el juego de los raspaditos $200 mil dólares de por vida o $3.2 millones, si reclama todo el premio.

Florida Lottery

MIAMI, Florida - Muy cierto es el dicho que dice 'la suerte es loca y a cualquiera le toca'. 

La suerte le tocó esta vez a una mujer de Hialeah quien se ganó $200 mil dólares de por vida o $3.2 millones si reclama todo el premio en el juego de los raspaditos.

Yasmida Abreu, de 45 años, decidió llevarse sus millones de una vez, y este lunes reclamó en la Oficina Central de la Lotería, en Tallahassee su premio que quedó en $3,211,091, tras impuestos.

Residente de Hialeah se convirtió en millonaria Univision


Según detalló El Nuevo Herald, Abreu compró su boleto ganador en la cafetería Rainbow, ubicada en la 3720 de la avenida Palm.

¿Cómo funciona el juego de los raspaditos? Si en el boleto que compra, alguno de los números participantes coincide con uno de los ocho números ganadores, la persona obtiene el premio que acompañe a ese dígito.

Abreu compró un raspadito de $20 dólares que ofrece 14 premios desde los $20 dólares hasta los $200 mil anuales, que fue su suerte.

publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.
Momentos de angustia vivió una mujer junto a sus tres hijos, entre ellos un bebé, cuando su marido los apuñaló a todos, pero gracias a la intervención de una vecina lograron salvar su vida.
publicidad