publicidad

Millonaria mujer de Hialeah tras ganar en raspaditos

Millonaria mujer de Hialeah tras ganar en raspaditos

Una mujer de Hialeah se ganó en el juego de los raspaditos $200 mil dólares de por vida o $3.2 millones, si reclama todo el premio.

Florida Lottery

MIAMI, Florida - Muy cierto es el dicho que dice 'la suerte es loca y a cualquiera le toca'. 

La suerte le tocó esta vez a una mujer de Hialeah quien se ganó $200 mil dólares de por vida o $3.2 millones si reclama todo el premio en el juego de los raspaditos.

Yasmida Abreu, de 45 años, decidió llevarse sus millones de una vez, y este lunes reclamó en la Oficina Central de la Lotería, en Tallahassee su premio que quedó en $3,211,091, tras impuestos.

Residente de Hialeah se convirtió en millonaria Univision


Según detalló El Nuevo Herald, Abreu compró su boleto ganador en la cafetería Rainbow, ubicada en la 3720 de la avenida Palm.

¿Cómo funciona el juego de los raspaditos? Si en el boleto que compra, alguno de los números participantes coincide con uno de los ocho números ganadores, la persona obtiene el premio que acompañe a ese dígito.

Abreu compró un raspadito de $20 dólares que ofrece 14 premios desde los $20 dólares hasta los $200 mil anuales, que fue su suerte.

publicidad
publicidad
Varias patrullas policiales y un helicóptero llegaron al área del centro comercial poco después de las 9:30 p.m. Las autoridades aún no han dado mayor información sobre lo sucedido. Hasta el momento no se han reportado heridos ni se conoce la causa del incidente.
La policía local respondió a un incidente en el centro comercial en el condado Miami Dade
Los encargados de este acuario estudiarán la reacción de los animales al eclipse solar.
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
publicidad