publicidad

Lotería de Puerto Rico dedica billete a comunidad dominicana en la isla

Lotería de Puerto Rico dedica billete a comunidad dominicana en la isla

La Lotería de Puerto Rico le dedica billete a comunidad dominicana en la isla

Bandera de República Dominicana

La Lotería de Puerto Rico anunció este miércoles que le dedicará el billete del sorteo del jueves a la comunidad dominicana en la isla, boleto en el que se destaca la bandera de la República Dominicana.

El secretario auxiliar del Negocio de las Loterías, Antonio Pérez López, resaltó en un comunicado de prensa que se trata de un reconocimiento a la hermandad que caracteriza a los dos pueblos.

"La Lotería de Puerto Rico les dedica el sorteo de esta semana y así nos unimos a la conmemoración al mes de la patria dominicana. Con ello queremos agradecer el continuo apoyo de la comunidad dominicana a los sorteos de la Lotería Tradicional de Puerto Rico", expresó Pérez.

La colonia dominicana que reside en Puerto Rico puede superar las 200.000 personas, siendo el grupo de extranjeros de mayor presencia en la isla.

El sorteo de la Lotería se llevará a cabo este jueves a las 07.00 hora local (11.00 GMT) y podrá seguirse a través de la dirección en internet www.loteria.pr.gov.

publicidad
publicidad
El evento de “Technolochicas” en Silicon Valley busca inspirar a las nuevas generaciones de latinas y aumentar su presencia en el mercado laboral de la computación, sin importar los estereotipos de género o razas.
El plan de ajuste del sistema de pensiones para trabajadores municipales propuesto por el alcalde de Houston, Sylvester Turner, se encuentra más cerca de ser aprobado en la legislatura. Uno de los sindicatos que representa a cientos de preocupados trabajadores ofrecieron pormenores de los cambios y los avances. A esta junta acudieron varios trabajadores de distintas áreas y también por parte de la ciudad hizo acto de presencia el contralor Chris Brown.
María gastó 10 mil dólares en dos meses con la esperanza de arreglar su estatus legal y traer a su papá y a su hermana a los Estados Unidos, sin imaginar que solo se trataba de una estafa.
Tras el anuncio del bloqueo de la orden ejecutiva, autoridades y residentes del condado de Santa Clara aseguraron se trata de una gran victoria para el estado de California, para los inmigrantes y para todo el país.
publicidad