publicidad

Lotería de Puerto Rico dedica billete a comunidad dominicana en la isla

Lotería de Puerto Rico dedica billete a comunidad dominicana en la isla

La Lotería de Puerto Rico le dedica billete a comunidad dominicana en la isla

Bandera de República Dominicana

La Lotería de Puerto Rico anunció este miércoles que le dedicará el billete del sorteo del jueves a la comunidad dominicana en la isla, boleto en el que se destaca la bandera de la República Dominicana.

El secretario auxiliar del Negocio de las Loterías, Antonio Pérez López, resaltó en un comunicado de prensa que se trata de un reconocimiento a la hermandad que caracteriza a los dos pueblos.

"La Lotería de Puerto Rico les dedica el sorteo de esta semana y así nos unimos a la conmemoración al mes de la patria dominicana. Con ello queremos agradecer el continuo apoyo de la comunidad dominicana a los sorteos de la Lotería Tradicional de Puerto Rico", expresó Pérez.

La colonia dominicana que reside en Puerto Rico puede superar las 200.000 personas, siendo el grupo de extranjeros de mayor presencia en la isla.

El sorteo de la Lotería se llevará a cabo este jueves a las 07.00 hora local (11.00 GMT) y podrá seguirse a través de la dirección en internet www.loteria.pr.gov.

publicidad
publicidad
Después del arresto de un individuo sospechoso y armado, la Comicon celebra su segundo día en medio de fuertes medidas de seguridad.
Este joven tiene una discapacidad que no le ha impedido realizar sus sueños y ahora lanza un mensaje de conciencia a la comunidad.
Para este fin de semana larga se espera que el sábado sea un día soleado, pero empezarán las lluvias ligeras el domingo y lunes. Tome sus precauciones.
Representantes del servicio de inmigración y ciudadanía informaron sobre un error en la información de más de 3,000 permisos de trabajo a personas amparadas bajo DACA.
publicidad