publicidad

Lotería de Puerto Rico dedica billete a comunidad dominicana en la isla

Lotería de Puerto Rico dedica billete a comunidad dominicana en la isla

La Lotería de Puerto Rico le dedica billete a comunidad dominicana en la isla

Bandera de República Dominicana

La Lotería de Puerto Rico anunció este miércoles que le dedicará el billete del sorteo del jueves a la comunidad dominicana en la isla, boleto en el que se destaca la bandera de la República Dominicana.

El secretario auxiliar del Negocio de las Loterías, Antonio Pérez López, resaltó en un comunicado de prensa que se trata de un reconocimiento a la hermandad que caracteriza a los dos pueblos.

"La Lotería de Puerto Rico les dedica el sorteo de esta semana y así nos unimos a la conmemoración al mes de la patria dominicana. Con ello queremos agradecer el continuo apoyo de la comunidad dominicana a los sorteos de la Lotería Tradicional de Puerto Rico", expresó Pérez.

La colonia dominicana que reside en Puerto Rico puede superar las 200.000 personas, siendo el grupo de extranjeros de mayor presencia en la isla.

El sorteo de la Lotería se llevará a cabo este jueves a las 07.00 hora local (11.00 GMT) y podrá seguirse a través de la dirección en internet www.loteria.pr.gov.

publicidad
publicidad
Autoridades advierten que los gastos de reparación de propiedad privada serán de alrededor de 50 millones de dólares y en el caso de la propiedad pública de al menos 23 millones.
El cuerpo de Juan Castillo, de 18 años de edad, fue encontrado frente al Centro Médico UCLA en el corazón de Santa Mónica. La policía trata de esclarecer si el asesinato está vinculado a un tiroteo reportado horas antes a media milla del lugar.
Amigos, familiares y comunidad recrearon la muerte del joven guatemalteco Almicar Pérez a manos de la policía de San Francisco, a dos años de su muerte y sin que se tenga claridad en el caso.
Anne Kirkpa, la nueva jefa de la policía de Oakland, tomó cargo este lunes tras ser juramentada por la alcaldesa de la ciudad y aseguró busca la reducción del crimen y la restauración de la credibilidad con la comunidad.
publicidad