publicidad

Lotería de Puerto Rico dedica billete a comunidad dominicana en la isla

Lotería de Puerto Rico dedica billete a comunidad dominicana en la isla

La Lotería de Puerto Rico le dedica billete a comunidad dominicana en la isla

Bandera de República Dominicana

La Lotería de Puerto Rico anunció este miércoles que le dedicará el billete del sorteo del jueves a la comunidad dominicana en la isla, boleto en el que se destaca la bandera de la República Dominicana.

El secretario auxiliar del Negocio de las Loterías, Antonio Pérez López, resaltó en un comunicado de prensa que se trata de un reconocimiento a la hermandad que caracteriza a los dos pueblos.

"La Lotería de Puerto Rico les dedica el sorteo de esta semana y así nos unimos a la conmemoración al mes de la patria dominicana. Con ello queremos agradecer el continuo apoyo de la comunidad dominicana a los sorteos de la Lotería Tradicional de Puerto Rico", expresó Pérez.

La colonia dominicana que reside en Puerto Rico puede superar las 200.000 personas, siendo el grupo de extranjeros de mayor presencia en la isla.

El sorteo de la Lotería se llevará a cabo este jueves a las 07.00 hora local (11.00 GMT) y podrá seguirse a través de la dirección en internet www.loteria.pr.gov.

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un hombre que confesó haber asesinado a su novia amaneció en la cárcel. La mujer falleció por apuñalamiento. Entre tanto, la Asamblea Nacional Constituyente sesionará este martes, pese a que la oposición venezolana advirtió que no reconocerá el resultado de las elecciones.
El cantante nicaragüense narra en este libro su dura experiencia al llegar a Estados Unidos como indocumentado, cómo se vio truncado su sueño de ser maestro y detalles inéditos de su carrera musical.
Allí presentarán servicios básicos como determinar niveles de glucosa, colesterol, enfermedades de transmisión sexual y se proporcionarán vacunas contra la gripe y la influenza de manera gratuita.
publicidad