publicidad
El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millones a 425 millones de dólares.

Lanzan petición para que lotería de Illinois deje de vender boletos

Lanzan petición para que lotería de Illinois deje de vender boletos

La Shawn K Ford, representante estatal de Illinois empezó un movimiento para pedir que la lotería del estado deje de vender boletos hasta que tenga dinero para pagar.

El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millone...
El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millones a 425 millones de dólares.

La Shawn K Ford, representante estatal de Illinois empezó un movimiento en MoveOn.org para pedir que la lotería del estado deje de vender boletos hasta que tenga dinero para pagarle a los ganadores.

Hasta el momento 177 personas han firmado la petición llamada “Suspend lottery sales in Illinois” del representante, cuyo link es este http://bit.ly/1OW3S0m.

La lotería de Illinois informó el pasado 15 de octubre que cualquier persona que gane $600 dólares o más no recibirá su pago hasta que el presupuesto estatal no sea aprobado.

Por lo que Ford está pidiendo que Illinois apruebe un presupuesto o que se suspendan las ventas de la lotería.

Demandan a la lotería de Illinois Univision

29 ganadores de la lotería en Illinois ya demandaron a la lotería de Illinois por no pagar.

publicidad
publicidad
Esta particular prenda de vestir se remonta a más de 300 años atrás, pero ahora ha resurgido como un accesorio ideal de combinar con varios looks.
La cantante de origen mexicano presenta su nuevo trabajo con el que ha logrado escalar posiciones en las listas más importantes de la música. Con ‘De mí enamórate’ busca invitar a sus seguidores a que le apuesten al buen amor.
El fiscal general de California, Xavier Becerra, anunció este viernes una demanda contra Curacao, una cadena de tiendas minoristas que comercializa activamente sus productos a miembros de la comunidad latina.
En la lista aparecen dos ciudades de América Latina se trata de la Ciudad de México que ocupa la sexta posición, mientras en el quinto lugar está la ciudad de Lima en Perú.
publicidad