publicidad
El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millones a 425 millones de dólares.

Lanzan petición para que lotería de Illinois deje de vender boletos

Lanzan petición para que lotería de Illinois deje de vender boletos

La Shawn K Ford, representante estatal de Illinois empezó un movimiento para pedir que la lotería del estado deje de vender boletos hasta que tenga dinero para pagar.

El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó...
El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millones a 425 millones de dólares.

La Shawn K Ford, representante estatal de Illinois empezó un movimiento en MoveOn.org para pedir que la lotería del estado deje de vender boletos hasta que tenga dinero para pagarle a los ganadores.

Hasta el momento 177 personas han firmado la petición llamada “Suspend lottery sales in Illinois” del representante, cuyo link es este http://bit.ly/1OW3S0m.

La lotería de Illinois informó el pasado 15 de octubre que cualquier persona que gane $600 dólares o más no recibirá su pago hasta que el presupuesto estatal no sea aprobado.

Por lo que Ford está pidiendo que Illinois apruebe un presupuesto o que se suspendan las ventas de la lotería.

Demandan a la lotería de Illinois /Univision

29 ganadores de la lotería en Illinois ya demandaron a la lotería de Illinois por no pagar.

publicidad
publicidad
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Mientras los republicanos en el congreso se preparan para desmantelar el Obamacare, en Montebello los directivos del hospital Beverly se reunieron con la congresista Linda Sánchez para discutir cómo afectará a los habitantes del sur de California la posible desaparición de la ley federal de salud.
Cada año miles de personas son separadas de sus padres mientras estos pagan condenas en prisión, sin embargo, existen medios para recuperar el tiempo perdido y que ayudan a reencontrase con la familia.
El mensaje, dirigido a los empleados del restaurante ‘Taco Mania’ en el norte de California, criticó la participación del negocio en la movilización migratoria y señaló “espero que se vayan a la quiebra”.
publicidad