publicidad
El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millones a 425 millones de dólares.

Lanzan petición para que lotería de Illinois deje de vender boletos

Lanzan petición para que lotería de Illinois deje de vender boletos

La Shawn K Ford, representante estatal de Illinois empezó un movimiento para pedir que la lotería del estado deje de vender boletos hasta que tenga dinero para pagar.

El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millone...
El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millones a 425 millones de dólares.

La Shawn K Ford, representante estatal de Illinois empezó un movimiento en MoveOn.org para pedir que la lotería del estado deje de vender boletos hasta que tenga dinero para pagarle a los ganadores.

Hasta el momento 177 personas han firmado la petición llamada “Suspend lottery sales in Illinois” del representante, cuyo link es este http://bit.ly/1OW3S0m.

La lotería de Illinois informó el pasado 15 de octubre que cualquier persona que gane $600 dólares o más no recibirá su pago hasta que el presupuesto estatal no sea aprobado.

Por lo que Ford está pidiendo que Illinois apruebe un presupuesto o que se suspendan las ventas de la lotería.

Demandan a la lotería de Illinois /Univision

29 ganadores de la lotería en Illinois ya demandaron a la lotería de Illinois por no pagar.

publicidad
publicidad
Comunidad
La academia Fama hace una abierta invitación a personas mayores de 60 años para unirse a la rondalla y participar con su talento, además de ser parte de diferentes eventos altruistas.
Comunidad
El cónsul de Perú en Phoenix, el Dr. Raúl A. Osorio, nos habla de la tragedia que vive el país que ha dejado a su paso más de 80 muertos y hace una invitación para apoyar a la nación a través de donaciones.
Bomberos de Phoenix realizaron un simulacro, donde el escenario fue una casa repleta de objetos, para demostrar los peligros que esto implica a la hora de un incendio, lo que podría terminar en una tragedia.
El compa Ivan y El Tambochi del Free-Guey compusieron una canción que habla sobre el hurto de la camiseta del ídolo del fútbol americano tras el escándalo que se reveló después del más reciente Supel Bowl.
publicidad