publicidad
El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millones a 425 millones de dólares.

Lanzan petición para que lotería de Illinois deje de vender boletos

Lanzan petición para que lotería de Illinois deje de vender boletos

La Shawn K Ford, representante estatal de Illinois empezó un movimiento para pedir que la lotería del estado deje de vender boletos hasta que tenga dinero para pagar.

El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millone...
El premio gordo de la lotería Mega Millions se incrementó de 400 millones a 425 millones de dólares.

La Shawn K Ford, representante estatal de Illinois empezó un movimiento en MoveOn.org para pedir que la lotería del estado deje de vender boletos hasta que tenga dinero para pagarle a los ganadores.

Hasta el momento 177 personas han firmado la petición llamada “Suspend lottery sales in Illinois” del representante, cuyo link es este http://bit.ly/1OW3S0m.

La lotería de Illinois informó el pasado 15 de octubre que cualquier persona que gane $600 dólares o más no recibirá su pago hasta que el presupuesto estatal no sea aprobado.

Por lo que Ford está pidiendo que Illinois apruebe un presupuesto o que se suspendan las ventas de la lotería.

Demandan a la lotería de Illinois Univision

29 ganadores de la lotería en Illinois ya demandaron a la lotería de Illinois por no pagar.

publicidad
publicidad
En un parque del vecindario de Lawndale se dieron cita los miembros de diferentes comunidades religiosas que oraron para erradicar la violencia que azota a la ciudad. Los organizadores aseguraron que la unidad en torno a la oración podrá ayudar a la ciudad a tomar un nuevo rumbo de paz.
Durante el día de hoy la temperatura máxima estuvo en los 91 grados, se espera que mañana sea parecido y habrá un descenso durante la próxima semana.
El mercado inmobiliario da trabajo a muchos jóvenes e inmigrantes, pero mayormente los propietarios son de la generación conocida como ‘Baby Boomers’.
Este espectáculo reúne cada año a más de dos millones de espectadores, convirtiéndolo en el show gratuito más concurrido del país. Los asistentes a este evento resaltaron la organización y la posibilidad de compartir con personas que vienen de todo el mundo a presenciar las acrobacias en agua y aire. Este evento continua el domingo y es totalmente gratuito.
publicidad