publicidad
.

Gemelas del área de la bahía ganan 6 millones de dólares en la lotería...

Lotería

Gemelas del área de la bahía ganan 6 millones de dólares en la lotería

Gemelas del área de la bahía ganan 6 millones de dólares en la lotería

El boleto ganador fue comprado en un Fast & Easy Mart ubicado en el número 2820 de la calle Crow Canyon Road en San Ramón.

Lotería
Lotería

Un par de gemelas, quienes comparten todo, se convirtieron 6 millones más ricas luego de que una de ella comprara un boleto de “raspadito” en San Ramón recientemente.

Lista Toton dijo a las autoridades de la lotería que vio una catarina amarilla, que ella interpretó como una señal para comprar un boleto de la lotería. El boleto ganador se encontraba en un set de 10 dólares del juego Set For Life Scratchers.

Las autoridades de la lotería dijeron que Toton le envió un mensaje de texto a su hermana Laura Poorman mientras estaba en el trabajo para avisarle que habían ganado 6 millones de dólares. Poorman se reunió con su hermana gemela en la oficina de distrito de la lotería para reclamar el premio.

El boleto ganador fue comprado en un Fast & Easy Mart ubicado en el número 2820 de la calle Crow Canyon Road. El negocio recibirá un bono de 30,000 dólares.

Las hermanas ahora deberán elegir entre recibir un pago mensual de 20,000 dólares por los siguientes 25 años o recibir la cantidad aproximada de 3, 480,000 dólares antes de impuestos federales.

Las autoridades de la lotería le piden a los clientes que jueguen de manera responsable y recomiendan que cualquier persona que considere que tiene un problema de juego llame al número (800) GAMBLER.

Información de Bay City News.

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
publicidad