publicidad
Lotería

Gemelas del área de la bahía ganan 6 millones de dólares en la lotería

Gemelas del área de la bahía ganan 6 millones de dólares en la lotería

El boleto ganador fue comprado en un Fast & Easy Mart ubicado en el número 2820 de la calle Crow Canyon Road en San Ramón.

Lotería
Lotería

Un par de gemelas, quienes comparten todo, se convirtieron 6 millones más ricas luego de que una de ella comprara un boleto de “raspadito” en San Ramón recientemente.

Lista Toton dijo a las autoridades de la lotería que vio una catarina amarilla, que ella interpretó como una señal para comprar un boleto de la lotería. El boleto ganador se encontraba en un set de 10 dólares del juego Set For Life Scratchers.

Las autoridades de la lotería dijeron que Toton le envió un mensaje de texto a su hermana Laura Poorman mientras estaba en el trabajo para avisarle que habían ganado 6 millones de dólares. Poorman se reunió con su hermana gemela en la oficina de distrito de la lotería para reclamar el premio.

El boleto ganador fue comprado en un Fast & Easy Mart ubicado en el número 2820 de la calle Crow Canyon Road. El negocio recibirá un bono de 30,000 dólares.

Las hermanas ahora deberán elegir entre recibir un pago mensual de 20,000 dólares por los siguientes 25 años o recibir la cantidad aproximada de 3, 480,000 dólares antes de impuestos federales.

Las autoridades de la lotería le piden a los clientes que jueguen de manera responsable y recomiendan que cualquier persona que considere que tiene un problema de juego llame al número (800) GAMBLER.

Información de Bay City News.

publicidad
publicidad
Las temperaturas que se registran rompen récords nunca antes vistos. Las autoridades advierten que hasta el jueves pueden registrarse 102 grados Fahrenheit y fuertes vientos, condiciones que pueden ocasionar nuevos incendios, por lo que piden a la comunidad tomar precauciones.
La policía de Los Ángeles desplegará un fuerte operativo de seguridad para garantizar la seguridad y tranquilidad dentro y fuera del estadio de los Dodgers. Por otro lado, las autoridades hacen una serie de recomendaciones para evitar problemas de movilidad antes y después del encuentro.
Segú la MTA, esta decisión se tomó debido al plan de modernización de más de 30 estaciones del subway que se realizarán en toda la ciudad los próximos cuatro años.
El fiscal general aseguró que la DEA, el FBI, ICE y el Servicio Secreto combatirán a los integrantes de la pandilla Mara Salvatrucha, que fue catalogada por el gobierno estadounidense como una organización criminal transnacional.
publicidad