publicidad
Lotería

Gemelas del área de la bahía ganan 6 millones de dólares en la lotería

Gemelas del área de la bahía ganan 6 millones de dólares en la lotería

El boleto ganador fue comprado en un Fast & Easy Mart ubicado en el número 2820 de la calle Crow Canyon Road en San Ramón.

Lotería
Lotería

Un par de gemelas, quienes comparten todo, se convirtieron 6 millones más ricas luego de que una de ella comprara un boleto de “raspadito” en San Ramón recientemente.

Lista Toton dijo a las autoridades de la lotería que vio una catarina amarilla, que ella interpretó como una señal para comprar un boleto de la lotería. El boleto ganador se encontraba en un set de 10 dólares del juego Set For Life Scratchers.

Las autoridades de la lotería dijeron que Toton le envió un mensaje de texto a su hermana Laura Poorman mientras estaba en el trabajo para avisarle que habían ganado 6 millones de dólares. Poorman se reunió con su hermana gemela en la oficina de distrito de la lotería para reclamar el premio.

El boleto ganador fue comprado en un Fast & Easy Mart ubicado en el número 2820 de la calle Crow Canyon Road. El negocio recibirá un bono de 30,000 dólares.

Las hermanas ahora deberán elegir entre recibir un pago mensual de 20,000 dólares por los siguientes 25 años o recibir la cantidad aproximada de 3, 480,000 dólares antes de impuestos federales.

Las autoridades de la lotería le piden a los clientes que jueguen de manera responsable y recomiendan que cualquier persona que considere que tiene un problema de juego llame al número (800) GAMBLER.

Información de Bay City News.

publicidad
publicidad
Las mujeres de 54 y 59 años caminaban por el sector el pasado 21 de mayo, cuando el sujeto las amenazó con un cuchillo para llevarse la cartera de una de ellas. La otra mujer intentó impedir el robo, pero el sospechoso la agredió y la lanzó al piso.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
publicidad