publicidad
Lotería

Gemelas del área de la bahía ganan 6 millones de dólares en la lotería

Gemelas del área de la bahía ganan 6 millones de dólares en la lotería

El boleto ganador fue comprado en un Fast & Easy Mart ubicado en el número 2820 de la calle Crow Canyon Road en San Ramón.

Lotería
Lotería

Un par de gemelas, quienes comparten todo, se convirtieron 6 millones más ricas luego de que una de ella comprara un boleto de “raspadito” en San Ramón recientemente.

Lista Toton dijo a las autoridades de la lotería que vio una catarina amarilla, que ella interpretó como una señal para comprar un boleto de la lotería. El boleto ganador se encontraba en un set de 10 dólares del juego Set For Life Scratchers.

Las autoridades de la lotería dijeron que Toton le envió un mensaje de texto a su hermana Laura Poorman mientras estaba en el trabajo para avisarle que habían ganado 6 millones de dólares. Poorman se reunió con su hermana gemela en la oficina de distrito de la lotería para reclamar el premio.

El boleto ganador fue comprado en un Fast & Easy Mart ubicado en el número 2820 de la calle Crow Canyon Road. El negocio recibirá un bono de 30,000 dólares.

Las hermanas ahora deberán elegir entre recibir un pago mensual de 20,000 dólares por los siguientes 25 años o recibir la cantidad aproximada de 3, 480,000 dólares antes de impuestos federales.

Las autoridades de la lotería le piden a los clientes que jueguen de manera responsable y recomiendan que cualquier persona que considere que tiene un problema de juego llame al número (800) GAMBLER.

Información de Bay City News.

publicidad
publicidad
El hombre fue alcanzado por un disparo que aparentemente se produjo durante una acalorada discusión en las inmediaciones de una zona bastante concurrida de Coconut Grove, y fue trasladado al centro de trauma Ryder.
Como cada año, Univision rinde homenaje al talento hispano con el Premio Lo Nuestro. El evento reunió lo mejor de lo mejor de la música latina, y varios artistas aprovecharon el momento para referirse al tema migratorio y hacer un llamado a la unión de la comunidad hispana.
El cadáver es de un hombre de 53 años de edad, aún no identificado. El caso está en manos del médico forense.
Se cree que la pequeña Aylin Hernández está con su padre, Óscar Hernández, quien también es buscado por haber apuñalado a una mujer.
publicidad