publicidad
T"MATE TU TIEMPO- Según Lisa Featherngill, directora de planificación financiera de Abbot Downing, un error frecuente entre los nuevos ricos es actuar por impulso. El hacer inversiones imprudentes o compras extravagantes, son algunas de las metidas de pata frecuentes entre los nuevos millonarios, por eso la experta recomienda esperar.

A punto de perderse, premio de 63 millones de dólares

A punto de perderse, premio de 63 millones de dólares

El ganador de 63 millones de dólares tiene hasta el 4 de febrero para reclamar su premio

El afortunado ganador que aún no ha reclamado 63 millones de dólares en la lotería Super Lotto Plus podría perder la oportunidad de convertirse en millonario este 4 de febrero, fecha límite para cobrar el dinero, según la Lotería de California.

Tras anunciarse los números ganadores: 46-1-33-30-16 y el mega número 24 el 8 de agosto de 2015, el participante con el boleto premiado tenía 180 días para reclamar su premio.

Lo único que se sabe del ganador de la rifa es que compró su boleto en un 7-Eleven ubicado en el 20871 de la calle Lassen en Chatsworth.

Las posibilidades de conseguir el premio mayor, precisó el comunicado, eran una en 42 millones y de reclamar el premio, el ganador se quedaría con de 39.9 millones de dólares descontando los impuestos si elegía tomar todo el dinero en una sola emisión o bien, podría quedarse con 63 millones si elige recibir el dinero en el transcurso de 30 años.

Actualmente, un premio de 28.5 millones de dólares en 2003 es la fortuna más grande sin ser reclamada por el ganador.

En esta situación, también se encuentra el ganador de 518 millones de dólares de la lotería Powerball.

El ganador compró el boleto en un 7-Eleven en Chino Hills, donde cientos de habitantes de la ciudad acudieron la noche del 13 de enero a celebrar.

publicidad
publicidad
La historia de Ana, nacida en Los Ángeles y de familia de El Salvador, es una de superación. Es la menor de la familia y la primera que ha llegado a la universidad. Cuenta algo de su vida en La Mesa con León Krauze.
Mujeres que han recibido maltrato por parte de su pareja han recibido ayuda por parte de la organización My Sister’s House.
El objetivo del proyecto es alejar a los menores de los peligros actuales de la calle. En el lugar también les enseñan valores y normas básicas de convivencia. Vea cómo registrarse.
Don Pedro tiene muchos años en el país y solo tiene residencia temporal. Expertos asesguran que casos como él deberían buscar la ciudadanía.
publicidad