publicidad

A punto de perderse, premio de 63 millones de dólares

A punto de perderse, premio de 63 millones de dólares

El ganador de 63 millones de dólares tiene hasta el 4 de febrero para reclamar su premio

El afortunado ganador que aún no ha reclamado 63 millones de dólares en la lotería Super Lotto Plus podría perder la oportunidad de convertirse en millonario este 4 de febrero, fecha límite para cobrar el dinero, según la Lotería de California.

Tras anunciarse los números ganadores: 46-1-33-30-16 y el mega número 24 el 8 de agosto de 2015, el participante con el boleto premiado tenía 180 días para reclamar su premio.

Lo único que se sabe del ganador de la rifa es que compró su boleto en un 7-Eleven ubicado en el 20871 de la calle Lassen en Chatsworth.

Las posibilidades de conseguir el premio mayor, precisó el comunicado, eran una en 42 millones y de reclamar el premio, el ganador se quedaría con de 39.9 millones de dólares descontando los impuestos si elegía tomar todo el dinero en una sola emisión o bien, podría quedarse con 63 millones si elige recibir el dinero en el transcurso de 30 años.

Actualmente, un premio de 28.5 millones de dólares en 2003 es la fortuna más grande sin ser reclamada por el ganador.

En esta situación, también se encuentra el ganador de 518 millones de dólares de la lotería Powerball.

El ganador compró el boleto en un 7-Eleven en Chino Hills, donde cientos de habitantes de la ciudad acudieron la noche del 13 de enero a celebrar.

publicidad
publicidad
Líderes de la región, organizaciones y miembros de la sociedad civil se unieron en distintos eventos para poder entregar una cena de Acción de Gracias a cientos de personas de bajos recursos.
El concejal, Eric Guerra, considera el fallo como una victoria para los inmigrantes, pero también asegura no es momento para bajar la guardia.
Según reportes alrededor de la 1 de la tarde se notificó de un fuerte olor a gas, al llegar las autoridades hallaron a un hombre sin vida dentro de una de las habitaciones, autoridades investigan los hechos.
Un juez federal bloqueó el intento de la administración de Donald Trump de retirar fondos federales a las ciudades santuario, el fallo es definitivo y se dio en respuesta a las demandas presentadas por los condados de California, San Francisco y Santa
publicidad