publicidad

A punto de perderse, premio de 63 millones de dólares

A punto de perderse, premio de 63 millones de dólares

El ganador de 63 millones de dólares tiene hasta el 4 de febrero para reclamar su premio

El afortunado ganador que aún no ha reclamado 63 millones de dólares en la lotería Super Lotto Plus podría perder la oportunidad de convertirse en millonario este 4 de febrero, fecha límite para cobrar el dinero, según la Lotería de California.

Tras anunciarse los números ganadores: 46-1-33-30-16 y el mega número 24 el 8 de agosto de 2015, el participante con el boleto premiado tenía 180 días para reclamar su premio.

Lo único que se sabe del ganador de la rifa es que compró su boleto en un 7-Eleven ubicado en el 20871 de la calle Lassen en Chatsworth.

Las posibilidades de conseguir el premio mayor, precisó el comunicado, eran una en 42 millones y de reclamar el premio, el ganador se quedaría con de 39.9 millones de dólares descontando los impuestos si elegía tomar todo el dinero en una sola emisión o bien, podría quedarse con 63 millones si elige recibir el dinero en el transcurso de 30 años.

Actualmente, un premio de 28.5 millones de dólares en 2003 es la fortuna más grande sin ser reclamada por el ganador.

En esta situación, también se encuentra el ganador de 518 millones de dólares de la lotería Powerball.

El ganador compró el boleto en un 7-Eleven en Chino Hills, donde cientos de habitantes de la ciudad acudieron la noche del 13 de enero a celebrar.

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Tras haber llovido toda la semana, este fin sábado se alcanzó temperaturas hasta los 78 grados Fahrenheit, cuando lo normal para esta época del año es de 74 grados. Sin embargo, para el domingo se pueden registrar lluvias nuevamente.
publicidad