publicidad
Por su apretada agenda de conciertos, el cantante colombiano no puede pasar con su familia todo el tiempo que desearía, pero su mujer Karen y sus tres hijos no se dan por vencidos y si Juanes no pued...

Juanes dedica sus vacaciones a la familia

Juanes dedica sus vacaciones a la familia

El cantante colombiano no puede pasar con su familia todo el tiempo que desearía, pero su mujer Karen y sus tres hijos van a donde él esté.

Por su apretada agenda de conciertos, el cantante colombiano no puede pa...
Por su apretada agenda de conciertos, el cantante colombiano no puede pasar con su familia todo el tiempo que desearía, pero su mujer Karen y sus tres hijos no se dan por vencidos y si Juanes no pued...

Por su apretada agenda de conciertos, el cantante colombiano no puede pasar con su familia todo el tiempo que desearía, pero su mujer Karen y sus tres hijos no se dan por vencidos y si Juanes no puede acudir a casa, son ellos los que se reúnen con él allí donde se encuentre.

"Si no puedo ir a casa por mi trabajo, son ellos los que me alcanzan en cualquier lugar, por suerte. Son mi vida", comenta Juanes en el último capítulo de su serie en YouTube.

"La última vez me alcanzaron en Aruba. Creo que era el lugar perfecto para estar un par de días con los nenes en la playa y con mi esposa. Poder compartir un rato con mis hijos y ser partícipe de sus travesuras y alegrías es increíble", añade.

En Aruba, la familia dedicó la tarde a practicar esnórquel y aunque Juanes recuerda que el agua estaba "muy fría", afirma que fue "espectacular" descubrir el fondo marino al lado de sus pequeños, de quienes comenta que mantienen muy buena relación.

publicidad

"Luna es disciplinada, mientras que Paloma es más relajada. A ambas les encanta la música. Son un amor. El pequeño Dante es un niño muy alegre y carismático. Ha sido una bendición que haya llegado 'el mono' como le decimos. Se llevan muy bien los tres", concluyó.

publicidad
publicidad
Con la primera app puede escoger recetas o filtrar sus gustos por categorías. La segunda le ayudará a ponerle el tiempo indicado a cada preparación.
Los acudientes se quejaron en la reunión llevada a cabo en Rogers Park de los directivos de United Neighborhood Organización (UNO), quienes según ellos no hacen nada frente a la crisis presupuestal ni contestan sus preguntas.
La disposición del Departamento de Seguridad Nacional incluirá la detención de pasajeros para una intensa revisión que incluirá un chequeo a los dispositivos electrónicos personales. La finalidad de esta iniciativa es evitar ser blanco de ataques terroristas.
La adolescente, que llegó a Estados Unidos huyendo de la violencia que azota a su país de origen, acostumbra a ir en bicicleta a sus clases de verano. Según ella, en dos de sus viajes se encontró con un sujeto que comenzó a seguirla en su vehículo y a decirle palabras obscenas. Las autoridades, que buscan al sospechoso, lanzaron recomendaciones especiales para estar alerta en este tipo de casos.
publicidad