publicidad
.

Jay-Z y Beyoncé vacacionan por $400 mil logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Estas serán las primeras vacaciones para la pareja desde el nacimiento de su hija Blue Ivy, que tiene ahora siete meses, y los artistas no han reparado en gastos para la ocasión al alquilar una mansi...

Jay-Z y Beyoncé vacacionan por $400 mil

Jay-Z y Beyoncé vacacionan por $400 mil

Estas serán las primeras vacaciones para la pareja desde el nacimiento de su hija Blue Ivy, que tiene ahora siete meses, y los artistas no escatiman.

Estas serán las primeras vacaciones para la pareja desde el nacimiento d...
Estas serán las primeras vacaciones para la pareja desde el nacimiento de su hija Blue Ivy, que tiene ahora siete meses, y los artistas no han reparado en gastos para la ocasión al alquilar una mansi...

Estas serán las primeras vacaciones para la pareja desde el nacimiento de su hija Blue Ivy, que tiene ahora siete meses, y los artistas no han reparado en gastos para la ocasión al alquilar una mansión para el mes de agosto cuyo valor es de $43 millones.

La morada, que está en venta, está ubicada en una zona exclusiva de Long Island, Nueva York.

Allí, Jay y Beyoncé podrán relajarse en la piscina climatizada, que cuenta con su propio equipo musical bajo el agua, aunque si prefieren practicar deporte, podrán elegir entre la bolera, las instalaciones de golf, la pista de patinaje, la pista de tenis o la cancha de baloncesto con paredes móviles y aro plegable con que cuenta la propiedad.

La cantante de 'Single Ladies' podrá también enseñarle algunos trucos del mundo del espectáculo a su hija en el área infantil que les ofrece la mansión.

publicidad

Esta no es la primera vez que esta casa -en la que los Jonas Brothers estuvieron interesados - ha sido alquilada por un precio desorbitado, ya que en 2010 la millonaria divorciada Cheryl Mercuris pagó $500 mil por habitarla durante dos semanas. Su objetivo era encontrar un marido multimillonario, pero, al parecer, falló en su intento.

publicidad
publicidad
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
Eruviel Ávila se comunicó con la familia de la quinceañera más famosa de Latinoamérica para decirles que no tenían que preocuparse por los tiquetes de avión ni por los gastos de estadía, pues la invitación es con todo incluido.
La ventanilla, ubicada en la puerta de la celda, se utiliza para pasarles las comidas a los reclusos. El hombre confió en que su delgado cuerpo podría pasar, pero fracasó en el intento. El video ha sido todo un éxito en redes sociales.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
El video se colgó esta semana en la cuenta de YouTube del grupo guerrillero sobre el proceso de paz. Las imágenes se grabaron en un campamento de reagrupamiento en municipios de paz.
La cantante siempre tuvo su propio estilo al vestir y aquí te mostramos cuales eran sus prendas favoritas a la hora de vestirse.
Un infaltable en las mesas navideñas es el postre, sorprende a tu familia con una receta simple y deliciosa. Sigue aquí paso a paso todo el proceso.
Las obras son la época colonial y pertenecen a colecciones públicas y privadas. La exposición se hace como parte de las conmemoraciones que le hacen a la virgen en varios lugares del mundo el 12 de diciembre, principalmente en México. La invitación es para que las personas acudan en familia a disfrutar las imágenes.
El maquillista Jerry Ávila reitera que los maquillajes naturales y poco cargados son la moda para este fin de año. El uso de pestañas artificiales y ponerle un poco más de color a los labios marca la diferencia con el maquillaje habitual.
La consejera de negocios, María Antonietta Díaz, explica que la mejor manera de ahorrar es ser muy organizado con la documentación y planear con anticipación para poder obtener las deducciones posibles.
Durante este fin de semana la organización estará llevando regalos y alegrías a niños que de alguna manera son víctimas de maltrato o abandono. Durante 25 años se han realizado estas actividades, sobre todo en la época navideña.
Estella Sneider, sexóloga, dice que diciembre es una buena época para iniciar una relación con el objetivo de ser sinceros. Sin embargo, advierte que también es un mes en el que las personas tienden a ser infieles debido a los compromisos sociales a los que asisten.
Con imágenes en la piel las personas se marcan con tinta diferentes símbolos que evidencian una forma de expresión en sus vidas.
Los interesados en los programas invernales pueden inscribirse desde este jueves 9 de diciembre. Consulte la información completa en la página www.chicagoparkdistrict.com.
Nuestro equipo de noticias realizó este video con cariño para todos los televidentes que los acompañan a diario en las emisiones.
Esta producción está considerada entre las mejores del país, con un costo de $2 millones y cuenta con bailarines hispanos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Sandra Bullock y Rihanna disfrutan de ricos hot dogs
Las famosas conviven en el set de 'Ocean's 8' con unos snacks.
¿Cómo se preparan los chicos para la gran final de La Banda?
Faltan pocos días para saber quiénes serán los ganadores y los chicos comparten sus últimos días en los ensayos de la final. Mira cómo se han preparado para su gran noche.
publicidad
Las pompas grandes están de moda: el millonario negocio de entrar en unos jeans
Comprar un par de jeans con caderas por encima de la talla 14 es una verdadera tortura. Sin embargo, la mujer promedio de Estados Unidos camina hacia la talla 18 y el mercado se está dando cuenta de eso. Tan solo hace unos días, Khloe Kardashian aseguró que su compañía de jeans 'plus size' vendió 1 millón de dólares el primer día de su lanzamiento.
¿Mal de amores? Supéralo con estos remedios
No todas las personas tenemos la misma fortaleza para enfrentar una ruptura amorosa, échale un vistazo a estos consejos y vence el mal de amores.
Rubí Ibarra, la quinceañera más famosa de México, se siente abrumada por su repentina fama
La familia Ibarra García dio una rueda de prensa en la que dijeron sentirse escépticos con referencia a la asistencia de los famosos que han confirmado su presencia en la fiesta de su hija. Mientras tanto, en el pueblo de San Luis de Potosí, las autoridades no se dan abasto para garantizar la seguridad en el multitudinario evento.
Trump impone toque de queda, Cuba vuelve a la URSS y México sufre una gran depresión: estas son las predicciones del calendario pesimista de Bloomberg para 2017
Parece imposible que todo esto suceda, pero el calendario pesimista de 2016 vaticinó la victoria de Trump y el 'Brexit'.
Un estudio demuestra la importancia de la educación preescolar en el desarrollo cognitivo y el éxito académico de los niños
El estudio, uno de los más grande que se ha realizado en Texas, involucró a 48,000 niños de prekinder en 509 escuelas. Uno de los hallazgos más significativos mostró que estos estudiantes tuvieron un desarrollo excepcional en lectura, en comparación con quienes no reciben educación temprana.
Una cesta increíble desde casi 600 pies de altura
Buckets Blakes, jugador veterano de los Globetrotters de Harlem, hizo un lanzamiento espectacular desde la torre de San Antonio en Texas. El equipo de exhibición de los Globetrotters siempre ha desafiado los límites del deporte y este diciembre lo volvió a hacer.
Santa Claus le rompió el corazón a un niño al criticar su peso
Durante la visita que realizó Anthony Mayse al mall de Forest City, le expresó que quería un iPod touch y un dron para Navidad. La respuesta inesperada de Papá Noel: que era demasiado gordo, por lo que tenía que decirle adiós a hamburguesas y papas fritas.
La comida que llega a Venezuela y casi nadie puede comprar
A los estantes semivacíos de muchas tiendas venezolanas llegan alimentos, productos de limpieza y hasta golosinas importados que se venden a precios exorbitantes y en muchos casos igualan el salario mínimo que devenga un trabajador. “¿Quién los compra?”, es la pregunta que muchos se hacen.