publicidad
Alice ya floreció

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto

Alice, uno de los ejemplares de “Titan Arum”, también conocida como la flor cadáver por el terrible olor que emite cuando florece, ya dio fruto.

Alice ya floreció
Alice ya floreció

"Alice", uno de los ejemplares de “Titan Arum” también conocida como flor cadáver por el terrible olor que emite cuando florece, ya dio fruto.

La flor fue polinizada con polen de Spike y de Stinky, otras de las flores cadáver que cultivó el jardín y el fruto de la flor, que tiene un color rojizo, tiene la estructura de una cereza.

La flor cadáver es famosa porque cuando florece emite un olor semejante al que tendrías si mezclas ajo con pescado podrido y pies con mal olor, sin embargo resulta ser todo un espectáculo único de la naturaleza, pues además de ser muy bella, la floración de esta planta sólo ocurre cada siete o 10 años.

Conoce a Alice la nueva flor cadáver en el Jardín Botánico Univision

La Titam Arum es nativa de la selva tropical de Indonesia y es una de las plantas más grandes del mundo, puede alcanzar los 3,5 metros de altura. Pero su grandeza es breve, pues después de unos pocos días, la flor comenzará a marchitarse.

Flor cadáver en exhibición en Chicago

"Alicie" no está emitiendo ningún olor ahora porque la floración ya ha terminado, por lo que si te animas a visitarla estará en exhibición hasta el 24 de enero en el Tropical Green House del jardín localizado en el 1000 Lake Cook Road Glencoe.

publicidad
publicidad
El Compa Ivan y El Tambochi volaron a la ciudad de Dallas y como nunca se habían subido a un avión, las ocurrencias no pudieron faltar.
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
Ante la posibilidad de que el estado se vuelva santuario, el analista político Arnoldo Torres explica las implicaciones de esta acción.
Tres órdenes de expulsión que no cumplió pusieron al inmigrante guatemalteco al borde de la salida de Estados Unidos y preso durante 59 días en Adelanto, California. La abogada Noemí Rodríguez dijo que se le comunicó al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) que Carías no representa amenaza para la comunidad y está ligado al país norteamericano.
publicidad