publicidad
Alice ya floreció

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto

Alice, uno de los ejemplares de “Titan Arum”, también conocida como la flor cadáver por el terrible olor que emite cuando florece, ya dio fruto.

Alice ya floreció
Alice ya floreció

"Alice", uno de los ejemplares de “Titan Arum” también conocida como flor cadáver por el terrible olor que emite cuando florece, ya dio fruto.

La flor fue polinizada con polen de Spike y de Stinky, otras de las flores cadáver que cultivó el jardín y el fruto de la flor, que tiene un color rojizo, tiene la estructura de una cereza.

La flor cadáver es famosa porque cuando florece emite un olor semejante al que tendrías si mezclas ajo con pescado podrido y pies con mal olor, sin embargo resulta ser todo un espectáculo único de la naturaleza, pues además de ser muy bella, la floración de esta planta sólo ocurre cada siete o 10 años.

Conoce a Alice la nueva flor cadáver en el Jardín Botánico Univision

La Titam Arum es nativa de la selva tropical de Indonesia y es una de las plantas más grandes del mundo, puede alcanzar los 3,5 metros de altura. Pero su grandeza es breve, pues después de unos pocos días, la flor comenzará a marchitarse.

Flor cadáver en exhibición en Chicago

"Alicie" no está emitiendo ningún olor ahora porque la floración ya ha terminado, por lo que si te animas a visitarla estará en exhibición hasta el 24 de enero en el Tropical Green House del jardín localizado en el 1000 Lake Cook Road Glencoe.

publicidad
publicidad
El capitán Diego Toirán, desde Los Cayos de Florida, da algunos consejos para la pesca del pez cubereta. Julio es la mejor época para pescar el cubereta fuera de los arrecifes, ya que están desovando. La carnada para la pesca de la cubereta es mejor si es viva.
Para este domingo se espera menos probabilidad de lluvia, pero con posibles tormentas. La temperatura llegará a los 90 grados.
A medida que conectamos más equipos a internet, aumentan los peligros de ser víctimas de criminales cibernéticos. Mucho más si son menores de edad. Ante este escenario, el FBI emitió un comunicado especial alertando a los padres.
Un hombre está tras las rejas acusado de secuestro, invasión de morada con un arma de fuego, e intento de robo; entre otros cargos. La víctima es un vecino de 99 años, lo que agrava la acusación, por tratarse de una persona de la tercera edad. Los hechos sucedieron en Tamarac.
publicidad