publicidad
Alice ya floreció

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto

Alice, uno de los ejemplares de “Titan Arum”, también conocida como la flor cadáver por el terrible olor que emite cuando florece, ya dio fruto.

Alice ya floreció
Alice ya floreció

"Alice", uno de los ejemplares de “Titan Arum” también conocida como flor cadáver por el terrible olor que emite cuando florece, ya dio fruto.

La flor fue polinizada con polen de Spike y de Stinky, otras de las flores cadáver que cultivó el jardín y el fruto de la flor, que tiene un color rojizo, tiene la estructura de una cereza.

La flor cadáver es famosa porque cuando florece emite un olor semejante al que tendrías si mezclas ajo con pescado podrido y pies con mal olor, sin embargo resulta ser todo un espectáculo único de la naturaleza, pues además de ser muy bella, la floración de esta planta sólo ocurre cada siete o 10 años.

Conoce a Alice la nueva flor cadáver en el Jardín Botánico Univision

La Titam Arum es nativa de la selva tropical de Indonesia y es una de las plantas más grandes del mundo, puede alcanzar los 3,5 metros de altura. Pero su grandeza es breve, pues después de unos pocos días, la flor comenzará a marchitarse.

Flor cadáver en exhibición en Chicago

"Alicie" no está emitiendo ningún olor ahora porque la floración ya ha terminado, por lo que si te animas a visitarla estará en exhibición hasta el 24 de enero en el Tropical Green House del jardín localizado en el 1000 Lake Cook Road Glencoe.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad