publicidad
.

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto...

Alice ya floreció

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto

Alice, uno de los ejemplares de “Titan Arum”, también conocida como la flor cadáver por el terrible olor que emite cuando florece, ya dio fruto.

Alice ya floreció
Alice ya floreció

"Alice", uno de los ejemplares de “Titan Arum” también conocida como flor cadáver por el terrible olor que emite cuando florece, ya dio fruto.

La flor fue polinizada con polen de Spike y de Stinky, otras de las flores cadáver que cultivó el jardín y el fruto de la flor, que tiene un color rojizo, tiene la estructura de una cereza.

La flor cadáver es famosa porque cuando florece emite un olor semejante al que tendrías si mezclas ajo con pescado podrido y pies con mal olor, sin embargo resulta ser todo un espectáculo único de la naturaleza, pues además de ser muy bella, la floración de esta planta sólo ocurre cada siete o 10 años.

Conoce a Alice la nueva flor cadáver en el Jardín Botánico /Univision

La Titam Arum es nativa de la selva tropical de Indonesia y es una de las plantas más grandes del mundo, puede alcanzar los 3,5 metros de altura. Pero su grandeza es breve, pues después de unos pocos días, la flor comenzará a marchitarse.

"Alicie" no está emitiendo ningún olor ahora porque la floración ya ha terminado, por lo que si te animas a visitarla estará en exhibición hasta el 24 de enero en el Tropical Green House del jardín localizado en el 1000 Lake Cook Road Glencoe.

publicidad
publicidad
La mujer reaccionó cuando los responsables de la guardería infantil se negaron a entregarle a unos niños de los que ella no tenía custodia. Las autoridades tuvieron que romper la ventana del auto para detenerla, pues se encerró allí y se negaba a salir.
La víctima se dirigía hacia su vehículo acompañado de su novia, cuando apareció el sujeto que le propinó 13 tiros por la espalda e intentó asesinar también a la joven. Las autoridades buscan al responsable, que huyó del lugar en un vehículo Nissan.
Un sistema se acerca y podría aumentar los vientos y las posibilidades de lluvia para el fin de semana. Sin embargo, para este día la temperatura máxima será de 83 grados.
La ley indica que las compañías de salud deben seguir proporcionando métodos anticonceptivos gratis, incluyendo la píldora del día después.
publicidad