publicidad
Alice ya floreció

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto

Alice, una de las flores cadáver del Chicago Botanic Garden ya dio fruto

Alice, uno de los ejemplares de “Titan Arum”, también conocida como la flor cadáver por el terrible olor que emite cuando florece, ya dio fruto.

Alice ya floreció
Alice ya floreció

"Alice", uno de los ejemplares de “Titan Arum” también conocida como flor cadáver por el terrible olor que emite cuando florece, ya dio fruto.

La flor fue polinizada con polen de Spike y de Stinky, otras de las flores cadáver que cultivó el jardín y el fruto de la flor, que tiene un color rojizo, tiene la estructura de una cereza.

La flor cadáver es famosa porque cuando florece emite un olor semejante al que tendrías si mezclas ajo con pescado podrido y pies con mal olor, sin embargo resulta ser todo un espectáculo único de la naturaleza, pues además de ser muy bella, la floración de esta planta sólo ocurre cada siete o 10 años.

Conoce a Alice la nueva flor cadáver en el Jardín Botánico Univision

La Titam Arum es nativa de la selva tropical de Indonesia y es una de las plantas más grandes del mundo, puede alcanzar los 3,5 metros de altura. Pero su grandeza es breve, pues después de unos pocos días, la flor comenzará a marchitarse.

Flor cadáver en exhibición en Chicago

"Alicie" no está emitiendo ningún olor ahora porque la floración ya ha terminado, por lo que si te animas a visitarla estará en exhibición hasta el 24 de enero en el Tropical Green House del jardín localizado en el 1000 Lake Cook Road Glencoe.

publicidad
publicidad
Carlos Iván Reyna, padre del menor de 15 meses, permanece prófugo después de llevarse a su descendiente del vecindario Boyle Heights en Los Ángeles hacia Tijuana cuando trabajadores sociales lo buscaron debido a que un juez les negó la custodia a él y a su esposa por supuesto uso de drogas. El progenitor decidió entregar al infante a las autoridades por medio de un hermano en el puerto de entrada Otay Mesa en San Diego.
Para las familias que no tienen los medios económicos para comprar una cena este día de Acción de Gracias tienen una oportunidad visitando el Banco de Alimentos en Phoenix donde estarán donando pavos hasta el miércoles.
El gobernador Ricardo Rosselló prometió que el 95% de la energía eléctrica en la isla habría sido restablecida antes de diciembre y pidió recientemente en Washington 94,000 millones de dólares para la recuperación, de los cuales 17,000 se destinarían a este servicio.
La Iniciativa de Consecuencias Criminales (CCI) busca desanimar la inmigración indocumentada que cruza por el desierto de Arizona.
publicidad