publicidad
Ashley Madison

Un affaire al alcance de tu mano

Un affaire al alcance de tu mano

Existen apps diseñadas para aquellos que están en una relación seria pero buscan un amante.

Ashley Madison
Ashley Madison

Por Lía Bonaparte


Los infieles cada vez lo tienen más difícil. Si eres uno de ellos sabes de lo que hablo: subes un post a Facebook desde Hawai cuando le habías dicho a tu esposa que ibas a un viaje de trabajo a Miami, debes revisar que no delate su geolocalización; si algún amigo te etiqueta en esa foto grupal en el bar donde sales abrazando a tu nueva conquista, estarás en problemas. Ni hablar de las conversaciones de Whatsapp y redes sociales: toda la evidencia de mensajes íntimos y sexting puede revelarse a tu cónyuge en un descuido.

Sin embargo, tal parece que la tecnología está del lado de quien la pide. Si engañas a tu pareja, lo harás con o sin la ayuda de tu celular, pero quizá deberías saber que hay APPs que te facilitarán la tarea. No sólo te ayudan a encontrar justo el tipo de amante que necesitas (busca solo una aventura, quiere una relación a largo plazo, también es casada, etcétera), sino también incluyen todas las herramientas para ayudarte a llevarte tu affair a la tumba (por favor, usa preservativo si no quieres que tus hijos bastardos te delaten en tu funeral).

Y para quienes estén pensando que este artículo es moralmente incorrecto, mejor pongan atención para cerciorarse de que sus parejas no tengan estas aplicaciones en sus celulares. Como siempre, ofreciendo un servicio a la comunidad, Lía Bonaparte reporta desde aquí algunas de las apps favoritas de los infieles:

Hombre hablando por móvil
Hombre hablando por móvil


Tiger Text (gratis en iPhone y Android)

¿Tu esposa te pide tu celular y no puedes decirle que no porque parecería sospechoso? Esta app, nombrada en honor del renombrado infiel Tiger Woods, te permite que envíes y recibas mensajes de texto sin que se guarden en tu celular. Es bien sabido que uno de los hobbies favoritos de los celosos es revisar el teléfono de su pareja, pensando en eso los creadores lograron que todos tus mensajes se queden en un servidor externo. Sólo pones el tiempo que quieres que se conserven y después se autodestruirán.

Sweet Discreet Mobile Dating (gratis en Android)

Con el slogan “Find what’s missing”, esta app promete discreción como su principal atractivo para conocer gente que ya está casada. Ojo, puedes usarla aunque no lo estés si tu interés es relacionarte con alguien que usa un anillo matrimonial. Tú decides a quién le das acceso a tus fotografías y eliges el tipo de relación que buscas: corto plazo, largo plazo, ciber o email solamente, tomándolo muy despacio o cualquier cosa excitante).

publicidad


Ashley Madison (gratis en iPhone y Android pero requiere compras adentro)

Su frase es “La vida es corta. Ten una aventura”. Abiertamente hecha para personas casadas buscando una relación extramarital, esta app es la más conocida a nivel mundial cuando de engañar se trata, lo cual puede poner las cosas en tu contra si te la descubren. La ventaja: una gran comunidad de personas casadas buscando “pecar”.

Cuando alguien te gusta, le guiñas el ojo. Debes comprar créditos para contactar a tus conquistas. Te preguntarán quién eres (casada buscando una relación efímera, etcétera) y qué buscas (algo corto, algo de larga duración, lo que sea que me excite); tu estatura y tipo de cuerpo, el color de tu cabello). También te pide una foto y cuando la subes, te despliega un abanico de antifaces para que cubras tu rostro y ojos. Muchos usuarios suben fotos desenfocadas. Para entrar, puedes usar tu huella digital o un PIN con números, y tienes disponible una línea privada para llamadas. También es posible hacer logout de manera remota.

Ojo: AM sufrió un revés recientemente cuando fue hackeada en julio revelando los nombres de 37 millones de usuarios. Sin embargo, sus fundadores aseguran que ha mejorado su seguridad y tiene 4 millones de usuarios más desde entonces.


Pure (gratis en iPhone y Android)

“Ahorra tiempo. Sólo conéctate con personas que quieren tener un encuentro ahora mismo”. Esta app te permite publicar tus datos y contactar personas cerca de ti solo durante poco tiempo. Una vez hecho el lazo, tienen una hora para intercambiar mensajes y fijar una cita. Después de esto, toda tu información y conversaciones desaparecerán y tendrás que volver a cargarlas. Una gran ventaja respecto de Tinder, donde tu perfil está a la vista de todos los que quieran verlo (y tus posibles parejas se enteran si tienen amigos de Facebook en común). Solo los 5 primeros intentos de ligue son gratis.

publicidad

Dead Tone (gratis en Android)

Si quieres evitar llamadas incómodas en las comidas familiares, esta app te permite programar el teléfono de tu amante para que cuando llame, una voz falsa de grabadora le diga que no estás disponible, estas fuera de alcance o algo parecido.


Vaulty Stocks (9.99 USD en Android)

Tiene la fachada de una app que te informa sobre la bolsa de valores para estar al pendiente de tus inversiones. Pero en realidad te permite guardar bajo llave tus fotos y videos prohibidos sin que los descubran en tu foto álbum. Si tu pareja oficial sospecha algo y se mete, solo verá una interfaz financiera. Tú eres el único que podrá entrar a ver la carnita gracias a un PIN.

Google Voice (gratis en iPhone y Android)

¿Quieres chatear con tu nueva conquista pero no que te llame en medio de la noche? ¡No hay problema! Usa otro número. Con esta app puedes obtener uno gratis sin que tu ligue tenga que bajar ninguna aplicación especial.


Vault (gratis en iPhone )

Esta bóveda protege tus fotos y videos con una contraseña o huella digital. Puedes poner ahí tus fotos “sucias” inmediatamente después de tomarlas. Pero eso no es todo: si alguien te sorprende viéndolas, solo tienes que poner pantalla abajo tu celular para que abra otra aplicación. La versión Premium te permite crear un Vault falso para despistar al enemigo, y si alguien intenta quebrar tu password, la app le tomará fotos y video al espía.

publicidad

Snapchat (gratis en iPhone y Android)

Si lo que quieres es mandar fotos eróticas, es una buena opción, porque lo que publiques desaparecerá como llegó. El problema es que es posible que otros usuarios vean con quien intercambias mensajes más seguido.

Snapchat
Snapchat


Slydial (gratis en iPhone y Android)

Esta app te permite aparentar que estás intentando comunicarte con alguien. Tu marido verá una llamada tuya en su celular con el pequeño detalle de que nunca sonará, te enviará invariablemente a su buzón. Así creerá que intentaste comunicarte después de recibir su llamada, pero evitarás una conversación incómoda frente a tu amante.

Invisible Text HD (iPhone)

Una app para que ninguna de esas conversaciones comprometedoras llegue a las manos equivocadas. Puedes enviar textos, fotos y videos desde tu computadora, tablet o teléfono que serán recibidos en privado. Además, tiene protección contra las fotos de pantalla, así que no quedarán pruebas con qué incriminarte. También tiene un reloj para que los textos se autodestruyan y para borrar mensajes que enviaste sin querer si no han sido abiertos.

publicidad


CATE (Call and Text Eraser)

Diseñada por un policía de Miami, el nombre lo dice todo. Con los lemas “Save your marriage” y “Love is blind, we keep it that way”, esta app guarda todas las conversaciones en una guarida que puedes borrar con un solo clic si te descubren.

Relacionado
Un usuario consulta su celular en Nueva York
Seis soluciones para no quedarse sin batería a media tarde
El sector de los cargadores portátiles espera un fuerte crecimiento en 2016 y se aventura a cargar computadoras
publicidad
publicidad
La edición número 29 de la Caminata contra el SIDA será este domingo 23 de abril desde las 9:00 de la mañana en Miami Beach. El último informe del Departamento de Salud de Miami-Dade indica que al menos 25,000 personas son diagnosticadas cada año con el virus que causa esta enfermedad.
La sexóloga Myriam Balbela asegura que las mujeres deben (al menos una vez en su vida) masturbarse, explorar todas las partes de su cuerpo para medir sus sensaciones, tener sexo al aire libre con su pareja y pedir lo que quieren en la cama.
La sexóloga Myriam Balbela explica que esta fobia se evidencia cuando los hombres presentan alguna conducta de temor antes de una relación sexual. El afectado debe buscar ayuda psicológica, para comenzar un tratamiento que le permita recuperar su erección o evitar la eyaculación precoz, pero sobre todo superar la fobia.
La sexóloga Elisa Guzmán señala que la llegada de los hijos genera un gran estrés y resentimientos en la pareja, lo que termina en un sentimiento de desprecio. Es importante no descuidar al esposo o esposa por dedicarle todo el tiempo al niño. Mantener el sexo es recomendable.
publicidad