publicidad
ashley madison

Publican datos de millones de infieles del portal Ashley Madison

Publican datos de millones de infieles del portal Ashley Madison

Hackers publican datos de millones de infieles del portal Ashley Madison

ashley madison
ashley madison

Un grupo de hackers denominados Impact Team, que se filtró el mes pasado en página de citas para personas casadas  que quieren ser infieles AshleyMadison.com, ha publicado un archivo de 9,7 gigabytes con los datos personales de los usuarios de la página web.

Los archivos contienen detalles de cuentas bancarias y contraseñas de 32 millones de usuarios de la red social, además de transacciones de ocho años atrás a la fecha. A pesar de que en algunos casos los usuarios pudieron dar datos falsos, ya que la página no es estricta en este sentido, los datos de sus tarjetas de crédito podrían conducir a sus datos reales.

publicidad

The Daily Mail detalla que de ser confirmados los archivos se pondrían al descubierto los secretos de millones de clientes que mediante la red social engañaban a sus parejas.

Impact Team se ha autodenominado 'piratas informáticos morales', que buscan exponer la infidelidad y la corrupción, el grupo afirma que no tiene fines de lucro y que solo busca desenmascara los infieles.

Hackers publican mails de infieles Univision
publicidad
publicidad
Fumar, la mala alimentación, la contaminación del aire y la falta de ejercicio físico son los principales factores que causan enfermedades cardiovasculares. Expertos recomiendan contar con un buen número de horas de sueño para evitar estos problemas de salud.
Una mujer hispana y aparentemente armada amenazaba con saltar desde un puente para quitarse la vida, pero oficiales de policía lograron disuadirla y tras horas de negociaciones fue trasportada a un hospital.
Uno de los abogados de la ciudad de Denton realizó este martes una presentación explicando los puntos de la ley SB4 y dar sus recomendaciones al respecto. Por su parte, la policía de la ciudad aseguró que nunca se ha detenido personas por su estatus migratorio. Activistas han manifestado su rechazo a la medida.
Bettina Rodríguez Aguilera manifestó en una entrevista realizada por Ninoska Pérez Castellón de Radio Mambí que entre "cientos de planetas y galaxias en el Universo es absurdo pensar que somos los únicos seres vivientes". La aspirante a tomar el cargo de Ileana Ros-Lehtinen por el distrito 27 de Florida no se refirió específicamente a su supuesto encuentro ante las cámaras de Noticias 23.
publicidad