publicidad
ashley madison

Publican datos de millones de infieles del portal Ashley Madison

Publican datos de millones de infieles del portal Ashley Madison

Hackers publican datos de millones de infieles del portal Ashley Madison

ashley madison
ashley madison

Un grupo de hackers denominados Impact Team, que se filtró el mes pasado en página de citas para personas casadas  que quieren ser infieles AshleyMadison.com, ha publicado un archivo de 9,7 gigabytes con los datos personales de los usuarios de la página web.

Los archivos contienen detalles de cuentas bancarias y contraseñas de 32 millones de usuarios de la red social, además de transacciones de ocho años atrás a la fecha. A pesar de que en algunos casos los usuarios pudieron dar datos falsos, ya que la página no es estricta en este sentido, los datos de sus tarjetas de crédito podrían conducir a sus datos reales.

The Daily Mail detalla que de ser confirmados los archivos se pondrían al descubierto los secretos de millones de clientes que mediante la red social engañaban a sus parejas.

Impact Team se ha autodenominado 'piratas informáticos morales', que buscan exponer la infidelidad y la corrupción, el grupo afirma que no tiene fines de lucro y que solo busca desenmascara los infieles.

Hackers publican mails de infieles /Univision


publicidad
publicidad
A las 5:30 de la mañana de este lunes se estrenará la ruta del transbordador de NYC Ferry en Rockaway. El costo para abordarlo será de 2,75 dólares.
Las cámaras registraron lo que pasó antes de que Ramón Pérez, de 51 años de edad, visitara a su hija el pasado 4 de abril.
Estos alumnos son deportistas y forman parte de la campaña ‘Haciendo una diferencia dentro y fuera de la cancha’ de la organización Buddy’s Helpers y Pepsico, quienes sorprendieron a los pequeños de Chicago Children’s Advocacy Center donándoles juegos, libros para colorear, peluches, ropa y zapatos; entre otros.
Dos participantes de esta obra hablan de su contenido e invitan a la comunidad a disfrutar del teatro en español.
publicidad