publicidad
El incremento del 5 por ciento en Norteamérica es el segundo más alto del mundo, donde los precios subieron en todas las regiones por primera vez desde 2007

Incrementan el precio de los hoteles 5 por ciento desde 2011

Incrementan el precio de los hoteles 5 por ciento desde 2011

El incremento del 5 por ciento en Norteamérica es el segundo más alto del mundo, donde los precios subieron en todas las regiones por primera vez desde 2007

El incremento del 5 por ciento en Norteamérica es el segundo más alto de...
El incremento del 5 por ciento en Norteamérica es el segundo más alto del mundo, donde los precios subieron en todas las regiones por primera vez desde 2007

De acuerdo al último índice de precios de hoteles, publicado por Hotels.com, Estados Unidos tuvo el segundo aumento más rápido en los precios promedios de los hoteles en el primer semestre de 2012, con un crecimiento del 5 por ciento, situando el Índice en 109.

La buena noticia para los viajeros es que los precios se mantuvieron 10 puntos del Índice por detrás del punto más alto en 2007 y todavía eran más baratos que en 2006.

Los precios pagados por habitación por clientes de Hotels.com son aproximadamente 140,000 propiedades en la red de Hotels.com en los más importantes destinos en el mundo.

En esta edición del índice, donde se comparan los primeros seis meses de 2012 con el mismo período de 2011,  muestran un alza en los precios de hoteles en todo el mundo, lo que causa un incremento mundial promedio del 4 por ciento. Esta es la primera vez en cinco años que Hotels.com ha visto un incremento mundial.

publicidad

El sector hotelero esta en el horizonte, ya que 26 de 30 ciudades son de los destinos favoritos de los norteamericanos, y que tuvieron un incremento promedio de la tasa diaria del primer semestre de 2012, mencionó Victor Owens, Gerente General de de Hotels.com Norteamérica y vicepresidente de la misma.

"Sin embargo, todavía hay grandes valores para los consumidores ya que las propiedades crean ofertas y complementos para destacarse frente a la competencia. Además, los hoteleros y los destinos siguen ampliando sus ofertas para atraer nuevos visitantes".

Cabe mencionar que la Costa Oeste ha tenido una  constante en el aumento y en algunos casos son notables los precios hoteleros en los Estados Unidos. En muchas ciudades populares se elevo el previo entre el 5 por ciento y el 13 por ciento. Por ejemplo, San Francisco elevó los precios en casi $20, de $135 en 2011 a $153 en 2012.

San Diego, exhibió un modesto aumento en la tasa diaria promedio del 6 por ciento, ahora incrementó constantemente en la lista de las ciudades nacionales favoritas entre los norteamericanos. Este año, superó a Chicago ($158) como la cuarta ciudad favorita entre los viajeros, con lo que se convierte en la primera ciudad de California en situarse entre las cuatro principales, uniéndose a las Las Vegas ($101), Nueva York ($205) y Orlando ($110), respectivamente.

Buscando sobresalir en este sector de creciente competencia, el sector hotelero busca renovarse y mejorar sus propiedades, o entrando en el segmento de lujo, lo que pueden traer algunos aumentos de precios.

publicidad

Algunos hoteles ofrecen ofertas o paquetes en los que incluyen desayuno gratis, WI-FI gratis y transporte terrestre, con el fin de que el norteamericano pueda hacer rendir mas su dinero.

También los norteamericanos han buscado nuevas ofertas en los destinos principales del viejo continente. Los precios de algunas ciudades del sur de Europa que se encuentran a la baja pueden beneficiar a los norteamericanos como Atenas, en Grecia, Toledo, en España y  Pisa, en Italia.

Europa se vio sorprendido ante un poco aumento de precios, Ni la Eurocopa de la UEFA y los Juegos Olímpicos de Londres ayudaron a generar el impacto económico que se buscaba. Varsovia, en Polonia pudo recoger algunos beneficios del la Eurocopa, mientras que en Londres se vio afectada debido al alto incremento de los precios durante los Juegos Olímpicos.

publicidad
publicidad
Dos participantes de esta obra hablan de su contenido e invitan a la comunidad a disfrutar del teatro en español.
Los pequeños y sus familias pasaron un agradable día de celebración de día del niño en el zoológico de Phoenix.
El evento busca resaltar los esfuerzos de voluntarios, quienes se dan a la tarea de convertir en realidad los sueños de niños y jóvenes enfermos. Con ese propósito, varias familias se dieron cita en el Navy Pier como parte de un encuentro anual que realiza la fundación Make a Wish Illinois.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
publicidad