publicidad
.

Incrementan el precio de los hoteles 5 por ciento desde 2011 logo-notici...

El incremento del 5 por ciento en Norteamérica es el segundo más alto del mundo, donde los precios subieron en todas las regiones por primera vez desde 2007

Incrementan el precio de los hoteles 5 por ciento desde 2011

Incrementan el precio de los hoteles 5 por ciento desde 2011

El incremento del 5 por ciento en Norteamérica es el segundo más alto del mundo, donde los precios subieron en todas las regiones por primera vez desde 2007

El incremento del 5 por ciento en Norteamérica es el segundo más alto de...
El incremento del 5 por ciento en Norteamérica es el segundo más alto del mundo, donde los precios subieron en todas las regiones por primera vez desde 2007

De acuerdo al último índice de precios de hoteles, publicado por Hotels.com, Estados Unidos tuvo el segundo aumento más rápido en los precios promedios de los hoteles en el primer semestre de 2012, con un crecimiento del 5 por ciento, situando el Índice en 109.

La buena noticia para los viajeros es que los precios se mantuvieron 10 puntos del Índice por detrás del punto más alto en 2007 y todavía eran más baratos que en 2006.

Los precios pagados por habitación por clientes de Hotels.com son aproximadamente 140,000 propiedades en la red de Hotels.com en los más importantes destinos en el mundo.

En esta edición del índice, donde se comparan los primeros seis meses de 2012 con el mismo período de 2011,  muestran un alza en los precios de hoteles en todo el mundo, lo que causa un incremento mundial promedio del 4 por ciento. Esta es la primera vez en cinco años que Hotels.com ha visto un incremento mundial.

publicidad

El sector hotelero esta en el horizonte, ya que 26 de 30 ciudades son de los destinos favoritos de los norteamericanos, y que tuvieron un incremento promedio de la tasa diaria del primer semestre de 2012, mencionó Victor Owens, Gerente General de de Hotels.com Norteamérica y vicepresidente de la misma.

"Sin embargo, todavía hay grandes valores para los consumidores ya que las propiedades crean ofertas y complementos para destacarse frente a la competencia. Además, los hoteleros y los destinos siguen ampliando sus ofertas para atraer nuevos visitantes".

Cabe mencionar que la Costa Oeste ha tenido una  constante en el aumento y en algunos casos son notables los precios hoteleros en los Estados Unidos. En muchas ciudades populares se elevo el previo entre el 5 por ciento y el 13 por ciento. Por ejemplo, San Francisco elevó los precios en casi $20, de $135 en 2011 a $153 en 2012.

San Diego, exhibió un modesto aumento en la tasa diaria promedio del 6 por ciento, ahora incrementó constantemente en la lista de las ciudades nacionales favoritas entre los norteamericanos. Este año, superó a Chicago ($158) como la cuarta ciudad favorita entre los viajeros, con lo que se convierte en la primera ciudad de California en situarse entre las cuatro principales, uniéndose a las Las Vegas ($101), Nueva York ($205) y Orlando ($110), respectivamente.

Buscando sobresalir en este sector de creciente competencia, el sector hotelero busca renovarse y mejorar sus propiedades, o entrando en el segmento de lujo, lo que pueden traer algunos aumentos de precios.

publicidad

Algunos hoteles ofrecen ofertas o paquetes en los que incluyen desayuno gratis, WI-FI gratis y transporte terrestre, con el fin de que el norteamericano pueda hacer rendir mas su dinero.

También los norteamericanos han buscado nuevas ofertas en los destinos principales del viejo continente. Los precios de algunas ciudades del sur de Europa que se encuentran a la baja pueden beneficiar a los norteamericanos como Atenas, en Grecia, Toledo, en España y  Pisa, en Italia.

Europa se vio sorprendido ante un poco aumento de precios, Ni la Eurocopa de la UEFA y los Juegos Olímpicos de Londres ayudaron a generar el impacto económico que se buscaba. Varsovia, en Polonia pudo recoger algunos beneficios del la Eurocopa, mientras que en Londres se vio afectada debido al alto incremento de los precios durante los Juegos Olímpicos.

publicidad
publicidad
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
Los testigos aseguran que oyeron un ruido muy fuerte cuando una mujer que fue arrestada por conducir bajo efectos del alcohol chocó con su auto contra la casa y terminó dentro de la vivienda.
Si vas a mandar algo por correo a tus seres queridos en esta temporada, toma nota de los siguientes consejos de seguridad y evita dolores de cabeza.
El niño fue atropellado cuando montaba bicicleta en la puerta de su casa el pasado 20 de noviembre. Luego de huir del lugar y que las autoridades ofrecieran una recompensa, el hombre decidió entregarse a la justicia. Ahora tendrá que esperar el juicio.
La menor fue arrestada el miércoles por llevar la pistola cargada a la escuela Miami Gardens, donde les apuntó a tres compañeros. La joven también deberá portar un dispositivo de localización. La policía también arrestó al dueño del arma, un familiar de la menor que deberá responder por no tener la pistola en lugar seguro.
Esta es la cuarta vez que la obra se presenta en este centro, en el que los feligreses conservan la tradición de visitar el santuario con el objetivo de unir a la comunidad y darle esperanza.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Regulo Caro nos invitó a una firma de autógrafos y vimos cómo literalmente lo llenan de besos
Las seguidoras del cantante lo quieren tanto que regulo termina sus firmas de autógrafo con miles de besos marcados por doquier.
Shakira no pudo llegar temprano a una alfombra roja y descubre a quién responsabilizó
La cantante colombiana culpó a unos integrantes de su familia de retrasarla para llegar al evento y además se rumora que está embarazada.
Capítulo 5 CNCO Evolution: Llegar a la cima no ha sido fácil para los chicos
A casi un año de convertirse en ganadores de La Banda, los integrantes toman un momento para dar gracias y reflexionar sobre el éxito y lo que han sacrificado por dedicarse a la música.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: el rescate de las víctimas de un edificio colapsado en Dakota del Sur
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
América comete otro garrafal error en el año de su centenario
Santos madrugó a las Águilas anunciando los fichajes de jugadores azulcremas que están en plena competencia.
Bayern Munich se impuso al Mainz y es líder provisional de la Bundesliga
Con doblete de Lewandowski y un gol de Robben, el Bayern se alzó con el triunfo por 3-1 y se puso como líder a la espera del juego de Leipzig.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.