publicidad
Ilario Alicante

Ilario Alicante

Ilario Alicante

Ilario Alicante, el talentoso italiano que te hará moverte toda la noche.

Ilario Alicante
Ilario Alicante

ILARIO ALICANTE

(Italia)  

El clubber prodigio

 

En 2006 Ilario Alicante, nacido en Livorno Italia, vendía boletas de entrada a las discotecas de Ibiza. A sus 17 años debutó en el festival Time Warp y a los 18 lanzó su primera pista “Vacaciones en Chile“, año 2008, bajo el sello Tenax Recordings.

¿Cómo puede alguien tan joven ascender dentro de la escena electrónica tan rápido? La respuesta es sencilla y poderosa: talento. Gracias a los dotes, la pasión, el valor y el interés de Alicante, su EP “Living Near Africa“ cuenta con fans como Sven Väth, Ricardo Villalobos y Richie Hawtin.

Hoy en día Alicante tiene su estudio en Berlín, un lugar que siempre le sirvió de inspiración, y maneja su sello discográfico Deep Moves (con artistas diversos como Parris Mitchell, Ryan Elliot, Leon, Szare, Bleack and Matthew Herbert). Además sigue tocando en clubes y fiestas en todo el planeta y, a veces, cuando está experimental, arriesga nuevos sonidos bajo el alias ILL-R.

 

Años después de su debut, Alicante tocó la versión de Mannheim, Alemania, del Time Warp festival:


 


En sus palabras:

“La música es amor. Este trabajo es pasión. Si no sientes emociones con la música, ¿cómo vas a transmitírselas a la gente que te está oyendo?“

 

Dato curioso:

Si no fuera músico Alicante dice que podría interesarse por el periodismo de fauna: viajar por el mundo y hacer documentales sobre animales.  

publicidad

 

Twitter:                                                          Instagram:

@ilarioalicante                                           @ilario_alicante

 

publicidad
publicidad
Fundado hace 26 años por una pareja de mexicanos, este lugar se ha vuelto el fiel reflejo de que el trabajo duro da sus frutos.
Brad Delson, Mike Shinoda y el fallecido Chester Bennington recibieron unas pequeñas clases de español durante su visita al Uforia Lounge en el 2014.
Una nueva decisión de la Corte Suprema de California otorga al estado el poder de hacerse cargo de los menores considerados rebeldes, inclusive si los padres no cometieron un delito.
A estos comerciantes les parece injusto que además de quitarles clientes, los vendedores irregulares no paguen impuestos, ni sean inspeccionados por el Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles.
publicidad