publicidad
Hot Since 82

Hot Since 82

Hot Since 82

En 2010 Daley Padley, un inglés que había empezado su carrera de DJ a los 17 años, estaba en un afterparty en Ibiza.

Hot Since 82
Hot Since 82

Salvando afterparties desde 1982

(Inglaterra)

 

En 2010 Daley Padley, un inglés que había empezado su carrera de DJ a los 17 años, estaba en un afterparty en Ibiza. De repente la música paró de sonar y Padley, de manera espontánea y recursiva, decidió conectar su iPhone a los parlantes de la fiesta, con intenciones de que la música siguiera. Lo que no había calculado era que una de sus propias producciones, no intencionada para ser lanzada al mundo, sonó. La respuesta de los asistentes a la fiesta fue tan positiva, que Padley tuvo una idea. Llamó a su amigo, el DJ y productor Noir, y le mostró la pista que había sonado en el afterparty. Noir quedó impresionado y fue así como sucedieron dos cosas: 1. Padley se puso el nombre Hot Since 82 y 2. La canción “Let It Ride“ fue lanzada bajo la disquera Noir Recordings.

El resto de la historia es de puro éxito: siguió una remezcla por encargo en 2013, llamada “Bigger Than Prince“ (original de Green Velvet), un álbum propio titulado “Little Black Book“ y finalmente su propio sello de discos, Knee Deep in Sound, en 2014, ideado para darle una plataforma a artistas nuevos con un sonido vinilo underground.

Hoy en día HotSince82 también es conocido por “Taken“, una serie de raves organizados en múltiples ciudades. A los participantes se les vendan los ojos, los suben a un bus y, sin que sepan en qué locación están, los bajan para develar un rave que dura toda la noche, con HotSince82 a cargo de los tornamesas.

publicidad


Trailer de lo que fue “Taken“ en Nueva York, en junio de 2015:

 

En sus palabras:

“Taken se rata de romper barreras y de devolverle algo a los fans.“

 Dato curioso:

El papá de Padley solía refaccionar viejos Volkswagen y les instalaba un poderoso sistema de sonido, que Padley y sus hermanos aprovechaban al máximo.

 Twitter:

@hotsince82

 Instagram:

@hotsince82

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Ante el clásico América VS Chivas, la hondureña tiene una curiosa propuesta para la nueva apuesta entre ambos locutores.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
La autora Elvira Guzmán dice que la mayoría de personas tiende a pensar negativamente debido a la influencia de muchos factores. Por ello, habla sobre el impacto y los beneficios de los pensamientos positivos para la salud física y mental.
publicidad