publicidad
Hot Since 82

Hot Since 82

Hot Since 82

En 2010 Daley Padley, un inglés que había empezado su carrera de DJ a los 17 años, estaba en un afterparty en Ibiza.

Hot Since 82
Hot Since 82

Salvando afterparties desde 1982

(Inglaterra)

 

En 2010 Daley Padley, un inglés que había empezado su carrera de DJ a los 17 años, estaba en un afterparty en Ibiza. De repente la música paró de sonar y Padley, de manera espontánea y recursiva, decidió conectar su iPhone a los parlantes de la fiesta, con intenciones de que la música siguiera. Lo que no había calculado era que una de sus propias producciones, no intencionada para ser lanzada al mundo, sonó. La respuesta de los asistentes a la fiesta fue tan positiva, que Padley tuvo una idea. Llamó a su amigo, el DJ y productor Noir, y le mostró la pista que había sonado en el afterparty. Noir quedó impresionado y fue así como sucedieron dos cosas: 1. Padley se puso el nombre Hot Since 82 y 2. La canción “Let It Ride“ fue lanzada bajo la disquera Noir Recordings.

El resto de la historia es de puro éxito: siguió una remezcla por encargo en 2013, llamada “Bigger Than Prince“ (original de Green Velvet), un álbum propio titulado “Little Black Book“ y finalmente su propio sello de discos, Knee Deep in Sound, en 2014, ideado para darle una plataforma a artistas nuevos con un sonido vinilo underground.

Hoy en día HotSince82 también es conocido por “Taken“, una serie de raves organizados en múltiples ciudades. A los participantes se les vendan los ojos, los suben a un bus y, sin que sepan en qué locación están, los bajan para develar un rave que dura toda la noche, con HotSince82 a cargo de los tornamesas.

publicidad


Trailer de lo que fue “Taken“ en Nueva York, en junio de 2015:

 

En sus palabras:

“Taken se rata de romper barreras y de devolverle algo a los fans.“

  Dato curioso:

El papá de Padley solía refaccionar viejos Volkswagen y les instalaba un poderoso sistema de sonido, que Padley y sus hermanos aprovechaban al máximo.

 Twitter:

@hotsince82

 Instagram:

@hotsince82


publicidad
publicidad
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
La legisladora Mónica Martínez entrega detalles del programa que por cuarto año consecutivo ofrece un campamento para niños y jóvenes entre 12 y 18 años de edad y que iniciarán desde el próximo 10 de julio.
Un lugar ideal para disfrutar del verano y lo mejor es que tienen la nueva atracción #WaveBreakerTx una montaña rusa muy divertida y que te acercará más a la vida marina.
Expertos aseguran que a la hora de obtener a un pájaro como mascota se debe tener en cuenta las necesidades de cada una de ellas, su manera de vivir y el tipo de comportamiento que tienden a tomar.
publicidad