publicidad
.

Hot Since 82 logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Hot Since 82

Hot Since 82

Hot Since 82

En 2010 Daley Padley, un inglés que había empezado su carrera de DJ a los 17 años, estaba en un afterparty en Ibiza.

Hot Since 82
Hot Since 82

Salvando afterparties desde 1982

(Inglaterra)

 

En 2010 Daley Padley, un inglés que había empezado su carrera de DJ a los 17 años, estaba en un afterparty en Ibiza. De repente la música paró de sonar y Padley, de manera espontánea y recursiva, decidió conectar su iPhone a los parlantes de la fiesta, con intenciones de que la música siguiera. Lo que no había calculado era que una de sus propias producciones, no intencionada para ser lanzada al mundo, sonó. La respuesta de los asistentes a la fiesta fue tan positiva, que Padley tuvo una idea. Llamó a su amigo, el DJ y productor Noir, y le mostró la pista que había sonado en el afterparty. Noir quedó impresionado y fue así como sucedieron dos cosas: 1. Padley se puso el nombre Hot Since 82 y 2. La canción “Let It Ride“ fue lanzada bajo la disquera Noir Recordings.

El resto de la historia es de puro éxito: siguió una remezcla por encargo en 2013, llamada “Bigger Than Prince“ (original de Green Velvet), un álbum propio titulado “Little Black Book“ y finalmente su propio sello de discos, Knee Deep in Sound, en 2014, ideado para darle una plataforma a artistas nuevos con un sonido vinilo underground.

Hoy en día HotSince82 también es conocido por “Taken“, una serie de raves organizados en múltiples ciudades. A los participantes se les vendan los ojos, los suben a un bus y, sin que sepan en qué locación están, los bajan para develar un rave que dura toda la noche, con HotSince82 a cargo de los tornamesas.

publicidad


Trailer de lo que fue “Taken“ en Nueva York, en junio de 2015:

 

En sus palabras:

“Taken se rata de romper barreras y de devolverle algo a los fans.“

  Dato curioso:

El papá de Padley solía refaccionar viejos Volkswagen y les instalaba un poderoso sistema de sonido, que Padley y sus hermanos aprovechaban al máximo.

 Twitter:

@hotsince82

 Instagram:

@hotsince82


publicidad
publicidad
Esta es la historia de Jesús Montoya, un hombre al que el destino le dio un drástico giro a su vida, pero que no lo detuvo sino que lo convirtió en un artista con una habilidad inigualable para expresar sus emociones a través de la pintura.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
Los agentes harán las donaciones mientras recorren el distrito en sus patrullas. Esperan que con estos regalos la comunidad pierda el miedo de acercarse a la organización.
Es mejor usar tarjetas de crédito que pagar en efectivo porque da más protección. Tenga precaución en los estacionamientos de los centros comerciales.
El ingrediente más importante es desarrollar la "escucha activa"; es decir, cuando se habla con alguien, prestar total atención.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
Este simpático chihuahua llamado Chico arrasó las redes sociales con sus movimientos de baile.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
De los gritos al desmayo una y otra vez, así fue la experiencia para este niño en una montaña rusa de Six Flags en la Ciudad de México.
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Laura - 'Por culpa de mi sobrina mi hija se está perdiendo' Accede
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un obispo reúne millones de dólares para lograr la liberación de rehenes cristianos de ISIS
En silencio, durante casi dos años, el obispo cristiano Mar Afram Athneil reunió sumas importantes de dinero con los que compró la libertad de 226 cristianos de su congregación, prisioneros del Estado Islámico en Siria.
Un segundo elector de Texas dice que no votará por Donald Trump
Christopher Suprun, miembro republicano del Colegio Electoral dijo que aunque su estado votó republicano, no puede elegir a alquien que "no está calificado para ser presidente". Se suma así a Art Cisneros, quien renunció al mismo Colegio Electoral para no traicionar sus convicciones.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.