publicidad
Hot Since 82

Hot Since 82

Hot Since 82

En 2010 Daley Padley, un inglés que había empezado su carrera de DJ a los 17 años, estaba en un afterparty en Ibiza.

Hot Since 82
Hot Since 82

Salvando afterparties desde 1982

(Inglaterra)

 

En 2010 Daley Padley, un inglés que había empezado su carrera de DJ a los 17 años, estaba en un afterparty en Ibiza. De repente la música paró de sonar y Padley, de manera espontánea y recursiva, decidió conectar su iPhone a los parlantes de la fiesta, con intenciones de que la música siguiera. Lo que no había calculado era que una de sus propias producciones, no intencionada para ser lanzada al mundo, sonó. La respuesta de los asistentes a la fiesta fue tan positiva, que Padley tuvo una idea. Llamó a su amigo, el DJ y productor Noir, y le mostró la pista que había sonado en el afterparty. Noir quedó impresionado y fue así como sucedieron dos cosas: 1. Padley se puso el nombre Hot Since 82 y 2. La canción “Let It Ride“ fue lanzada bajo la disquera Noir Recordings.

El resto de la historia es de puro éxito: siguió una remezcla por encargo en 2013, llamada “Bigger Than Prince“ (original de Green Velvet), un álbum propio titulado “Little Black Book“ y finalmente su propio sello de discos, Knee Deep in Sound, en 2014, ideado para darle una plataforma a artistas nuevos con un sonido vinilo underground.

Hoy en día HotSince82 también es conocido por “Taken“, una serie de raves organizados en múltiples ciudades. A los participantes se les vendan los ojos, los suben a un bus y, sin que sepan en qué locación están, los bajan para develar un rave que dura toda la noche, con HotSince82 a cargo de los tornamesas.

publicidad


Trailer de lo que fue “Taken“ en Nueva York, en junio de 2015:

 

En sus palabras:

“Taken se rata de romper barreras y de devolverle algo a los fans.“

  Dato curioso:

El papá de Padley solía refaccionar viejos Volkswagen y les instalaba un poderoso sistema de sonido, que Padley y sus hermanos aprovechaban al máximo.

 Twitter:

@hotsince82

 Instagram:

@hotsince82

 

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
La tapatía está disfrutando de los últimos días del verano junto a su esposo, Martín Fuentes, y sus tres hijas en las bellas playas de Cancún.
Los miembros del talentoso grupo hablan de la posibilidad de asistir a la boda de quien fue su coach en ‘La Banda’ y aseguran si habrá una sorpresa para su mentor musical.
Hablamos con el actor en la alfombra de los Kids' Choice Awards México y nos contó que piensa sobre los rumores de su vida amorosa y su actitud en el set de la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’.
publicidad