publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Viernes 7 de octubre: No es posible quedar bien con todo el mundo

Virgo - Viernes 7 de octubre: No es posible quedar bien con todo el mundo

Atención, Virgo, no tienes por qué empeñarte en quedar bien con todo el mundo, eso es utópico. Si te llenas la cabeza con preocupaciones ajenas terminarás agotado.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este fin de semana no dejes que una falsa impresión o una apariencia te vayan a apartar del camino que llevas. Hoy viernes comienzas un día con muchos bríos y optimismo. Tu salud está recibiendo una buena vibración que debes aprovechar para dejar atrás malos hábitos. Asimismo aplica este tono entusiasta a tu vida íntima ya que la misma se encuentra en un ciclo de florecimiento y expansión que consolidará pronto una relación en ciernes.

Amor

Este viernes la Luna entra en Piscis a las 8:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Ciertas situaciones que pudieron habérsete escapado de las manos ahora están nuevamente bajo control. En el amor te sentirás recompensado porque tus atenciones y dedicación darán frutos y lo que soñabas empieza  convertirse en algo real para ti.

publicidad

Salud

Si te sentías preocupado por una molestia o padecimiento que no acababas de solucionar, verás como en el transcurso de este fin de semana experimentas una gran mejoría.

Trabajo

En estos momentos existen probabilidades de cambios laborales en pocos días, y debes prepararte emocionalmente para asumirlos ya que de la forma en que los enfrentes dependerán los resultados que obtengas. No habrá obstáculos insalvables para ti.

Dinero y fortuna

Es tiempo de ganancias así que no te impacientes cuando incurras en alguna pérdida temporal ya que se trata precisamente de eso, algo efímero que pronto será subsanado y resuelto. Recuerda que ahora estás en tu estapa post-cumpleaños y dando pasos firmes en un nuevo sendero económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (10=1) con el mes (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 4:10pm Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11 y 36

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad