publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Viernes 27 de enero: No exageres en tus preocupaciones

Virgo - Viernes 27 de enero: No exageres en tus preocupaciones

Es el día del método, el orden y en análisis, pero no olvides que también se coloca tu punto crítico debido a Marte retrógrado en tu signo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Un compañero de trabajo te hará depositario de una confidencia delicada la cual deberás mantener en secreto a fin de evitarte problemas futuros pues en estos momentos el planeta Marte está retrógrado en tu signo. Si no divulgas lo que escuchas pondrás a buen resguardo tu posición y protegerás tu puesto. No te impacientes si recibes alguna noticia desestabilizadora en estos días pues todo no es tan grave como aparenta y si mantienes tu presencia de ánimo y tu calma en medio de las dificultades verás como logras superarlas.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Es preferible estar solo en un momento determinado y no dejarte envolver por gentes que se te acercan con lisonjas y promesas de amor que muchas veces son solamente habladurías. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

publicidad

Salud

Estás en un momento de recuperación si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica importante.

Trabajo

Si has perdido tu empleo nada conseguirás lamentándote. Tus quejas atraen vibraciones y energías negativas y paralizarían tu acción. Esa circunstancia está a punto de terminar, pero debes poner una dosis optimista de tu parte.

Dinero y fortuna

Tu capacidad intuitiva de ahorrar unido a tu sentido económico te permitirán reducir gastos innecesarios y tomar medidas concretas en este día para lograr que tu dinero rinda más. No malgastes ni derroches nada, recuerda que tienes a Marte retrógrado en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 28, 35 y 39

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce las cualidades y poderes de unos de los animales más poderosos del zodiaco chino.
    Atrae la prosperidad a tu vida, mira estos consejos y aprovecha lo que tienes al alcance. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero según tu signo
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    Evita las llamadas “tentaciones zodiacales” en esta temporada
    Profesor Zellagro
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    publicidad