publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Viernes 23 de diciembre: Logras lo que deseas

Virgo - Viernes 23 de diciembre: Logras lo que deseas

Tu voluntad está en alza y esto es vital para ti que a veces has perdido buenas oportunidades por estar dudando en el momento que se requería actuar.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

No todo lo que ocurre este fin de semana tiende a ser de tu agrado, pero tu inteligencia te permitirá racionalizarlo adecuadamente. Mantén tu optimismo y presencia de ánimo en las horas difíciles y superarás cualquier circunstancia adversa o situación enojosa. Las vibraciones de la Luna en tránsito por el elemento fuego se imponen y es un día en que deberás ser cauto a la hora de emitir opiniones porque podrías tener la lengua suelta y decir cosas comprometedoras que causen problemas en tu relación sentimental.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Olvida los hechos traumáticos de tu vida sentimental ocurridos en el pasado. Si te concentras todo el tiempo en infidelidades ya superadas, cosas deprimentes y pesimistas estarás arrastrando una onda calamitosa que te impedirá disfrutar a plenitud.

publicidad

Salud

Hay una onda planetaria de recuperación y salud en tu signo, pero debes poner de tu parte alejando de tu mente las ideas tristes, los pensamientos de índole hipocondríaca y de enfermedades.

Trabajo

Es altamente posible que te llamen de un empleo que prácticamente habías dejado en el olvido asumiendo que ya no estabas en la lista de candidatos potenciales. Te sorprenderás alegremente y esto será excelente para ti.

Dinero y fortuna

Atención, Virgo. Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo una buena oportunidad económica que debes aprovechar. No te desalientes si las cosas no marchan bien al principio pues todo tomará su paso adecuado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 36.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    publicidad