publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Viernes 12 de agosto: Cierta relación no te conviene

Virgo - Viernes 12 de agosto: Cierta relación no te conviene

En este período muchas gestiones que te parecían imposibles empiezan a materializarse sobre todo aquellas relacionadas con asuntos sentimentales que te hacían dudar de una persona querida.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Cierta relación no te conviene, te percatas y actúas consecuentemente. Lo importante es que todo lo que hagas lo realices de una manera sensata y racional, sin impulsos emocionales. Tienes a tu haber una gran reserva energética la cual te permitirá enfrentar situaciones sentimentales que antes fueron embarazosas y ahora se resuelven con prontitud. Hay una reconciliación y un regreso amoroso en el ambiente. Si te guías por una sospecha, un comentario o rumor causarías problemas innecesariamente.

Amor

La Luna continúa en Acuario, Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se avecina el tiempo de compromisos estables, noviazgos, uniones felices entre dos personas. Una desilusión o promesa incumplida no tiene por qué amargar tu fin de semana, levántate, actúa y vive tu vida.

publicidad

Salud

No exageres, cuídate porque en la medida que te preocupes por mantener tu salud en buen estado lograrás resultados sorprendentes. Si padeces de trastornos asociados con la circulación o problemas de diabetes es conveniente que visites tu médico. No olvides realizar ejercicios de forma apropiada.

Trabajo

Tu signo sabe ser discreto aunque a veces lo olvidas y dices ciertas cosas que pueden causar malentendidos. La discreción y el buen juicio no están reñidos con la sinceridad y esta semana te percatarás de la importancia que tiene tu circunspección en el trabajo.

Dinero y fortuna

¿Problemas con tus finanzas, deudas, tarjetas de crédito? Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y el dinero empieza a circular. Te envuelve la potencialidad para ser próspero así que sigue esas corazonadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2011=4) 3+8+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 20 y 42.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    La energía que hoy impera se extiende a los signos de tierra por la posición de Venus, directo, planeta del amor.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    publicidad