publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Sábado 6 de octubre: Estás demasiado exigente en el amor

Virgo - Sábado 6 de octubre: Estás demasiado exigente en el amor

El romance está hoy a la orden del día e inclusive eres capaz de faltar al trabajo con tal de estar junto a la persona amada

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Integra tus necesidades afectivas con tu realidad y no vayas a cometer locuras ni desaciertos de consecuencias negativas. Cuando ventiles tus asuntos amorosos no te dejes influir por la emoción. Lo que menos te conviene ahora es una acción irresponsable basada en un impulso del momento. No mezcles tus sentimientos afectivos con tu trabajo ni economía.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:09 pm hasta las 7:46 pm que entrará en el signo de Cáncer, ambas horas del Este de EU. El planeta Marte entra hoy en Sagitario. Aunque hayas tenido ciertas noticias inquietantes, debes cambiar tu estrategia y no demostrar que sabes todo sino más bien hacerte el ignorante. De esa manera tu pareja tendrá más confianza en ti, te confesará lo que no se atrevía y sabrás finalmente la verdad, que no es precisamente lo que piensas.

publicidad

Salud

Hoy es un buen día para aumentar la ingestión de líquidos, frutas frescas y verduras. Un plan de limpieza interior fortalecerá tu sistema digestivo y al mismo tiempo te relajará, tonificará tus nervios, y disminuirá tu estrés. Para saber más de la salud de Virgo  haz clic aqui.

Trabajo

La experiencia no se compra, y en tu caso, debes ser muy exigente para demandar lo justo pues en estos días se considera la posibilidad de ofrecerte un trabajo con más responsabilidad, pero con el mismo salario. Reclama tus legítimos derechos.

Dinero y fortuna

Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente llega en el momento preciso

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (10=1) el año 2012=5, y por tanto 6+1+5=12=3, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:50am, 3:30pm y 6:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16, 29, 30 Y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! 

publicidad


publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    El famoso 'brujo' hizo sus predicciones sobre el futuro de los famosos envueltos en los mayores escándalos en el mundo del entretenimiento como el pleito por la herencia de Juan Gabriel, las acusaciones a Joan Sebastian o la demanda entre Alejandro Fernández y Luis Miguel. Aquí explicamos uno a uno estos problemas.
    Si una persona te ha robado el corazón y aún no puedes conquistarla, el Profesor Zellagro te dice qué debes hacer según tu signo.
    Profesor Zellagro
    publicidad