publicidad

Virgo - Sábado 25 de octubre: Tu regente entra directo ¡excelente!

Virgo - Sábado 25 de octubre: Tu regente entra directo ¡excelente!

Sé discreto cuando vayas a exteriorizar tus sentimientospues tu regente directo te vuelve muy explosivo. Más... Por Profesor Zellagro

Algo tarda en cristalizar, pero no te inquietes ya llegará en su momento

Por el Profesor Zellagro. ¡Tu regente está entrando directo en este fin de semana! Piensa un poco más en ti mismo y no te dejes llevar a situaciones extremas en el amor ni en el dinero. Pon a funcionar tu sentido común.  No es bueno comentar tus planes con quienes son ajenos a tu círculo más íntimo. Algo tarda en materializarse y se requiere mayor paciencia de tu parte. No todo lo que te sucede se supone deba ocurrir a la velocidad del relámpago y si una relación no cristaliza cuando deseas esto no quiere decir nada negativo ni tampoco habrás de perder esperanzas por ello.

VIDEO: ¡YA ESTAMOS EN EL MES DEL JABALÍ, ENTÉRATE AQUÍ!

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Escucha atentamente la voz de tu corazón y separa un tiempo para escribir esa carta, hacer una llamada telefónica o comunicarte con un amor ausente. Ese contacto que hagas representará mucho en tu vida sentimental presente y futura, no lo desatiendas.

VIDEO: ¡NUEVO! RESPUESTAS A TUS PREGUNTAS RECIENTES

Salud

La energía directa de tu regente, Mercurio, favorece todo lo relacionado con tratamientos preventivos, las evaluaciones médicas y las investigaciones de cuestiones clínicas. Si tienes alguna cita pendiente con tu médico para la próxima semana no la dilates más.

publicidad

FOTOS: PLANETAS RETR"GRADOS ¿QUÉ PUEDES ESPERAR?

Trabajo

Deberás hacer acopio de toda tu energía para enfrentar un trabajo que tal vez no sea de tu agrado. Acomételo con todo el entusiasmo posible y lo resolverás logrando dejar atrás los malos momentos del pasado cuando te agobiaba esa tarea, que ahora ves con otra óptica.

VIDEOS: LAS PREDICCIONES PARA ESTA SEMANA

Dinero y fortuna

Extrae las mejores experiencias de las personas exitosas económicamente que te rodean y analiza sus métodos de trabajo para aplicarlos según tus condiciones a tu realidad y lograr también incrementar tu economía y aumentar tus ingresos, esta es una etapa excitante.

REVISA AQUÍ TUS NÚMEROS DE LA SUERTE

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    Durante el mes de febrero tendremos dos eclipses, los primeros del año, además el amor estará presente, descubre cómo se verá impactado tu signo. ¡Conquista tu miedo a la hora del amor!
    Profesor Zellagro
    publicidad