publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Sábado 23 de marzo: Una etapa diferente en tu estilo de vida

Virgo - Sábado 23 de marzo: Una etapa diferente en tu estilo de vida

Tu “brújula amorosa” estará girando en otra dirección y al hacerlo descubres que tal vez no estabas tan interesado en esa persona como creías estarlo

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Cuando todo parecía confuso surgen las aclaraciones y los arreglos

La influencia de la Luna te ayudará a pesar en una balanza tus sentimientos amorosos con tus necesidades materiales y tomar decisiones importantes que cambiarán radicalmente el rumbo de tu vida sentimental. Este sábado marca el inicio de una nueva fase dentro de tu realidad afectiva que se extenderá a estos próximos días del mes de marzo. Lo inesperado se convierte en real maravilloso. Una persona amiga estará dándote un consejo que te ayudará a resolver un asunto que te ha mantenido ocupado durante todo este tiempo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Leo donde entró ayer viernes a las 1:50 am, hora del Este de EU. Las buenas ondas astrales que en estos momentos te están envolviendo te permitirán salir exitosamente de una situación embarazosa, terminar una relación que no te conviene y poner a prueba la que parece ser mejor. Las promesas que te hagan deben ser cumplidas, de lo contrario, algo falso está sucediendo.

publicidad

Salud

Dedica más tiempo a tu descanso, Virgo, no todo es trabajo. Si no estás durmiendo lo suficiente trata de acostarte más temprano y obtener un sueño reparador y tranquilo porque no se puede engañar al cuerpo y cuando hacemos algo indebido con la salud terminamos pagando las consecuencias.

Trabajo

Tu constancia será el factor clave que te sacará de apuros al enfrentarte a un trabajo inoportuno que te retendrá en tu empleo después de tu horario habitual y te impedirá estar donde querías estar en el momento que habías pensado.

Dinero y fortuna

No trates de abarcar más de lo que puedes pues en estos momentos en que se presentan muchas opciones que debes considerar de una forma sensata, sin precipitaciones. Delega en terceras personas y verás como tu dinero e ingresos aumentan.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general  para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy 23=5, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:40am, 8:15am, 1:15pm y 6:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1, 4, 16 y 20

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
publicidad
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
No te pierdas tu horóscopo semanal en vídeo con las predicciones del Profesor Zellagro en Univision Horóscopos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.