publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Sábado 23 de febrero: Piensa antes de hablar y no a la inversa

Virgo - Sábado 23 de febrero: Piensa antes de hablar y no a la inversa

Tu mente tiende a vagar por lugares inexplorados. No te sientas culpable si te surgen fantasías sexuales o amorosas con terceras personas.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tu regente, Mercurio, entra retrógrado ¡anda con pies de plomo!

En este período que se inicia hoy con el tránsito retrógrado de tu regente Mercurio es recomendable andar con pies de plomo, o sea, pensar bien lo que vas a hacer y no lanzarte a nuevas aventuras o negocios por impulsos o emociones. Tu economía está a punto de despegar, pero debes cuidarte de esas personas aprovechadas y oportunistas que se te acercan para invitarte a participar en negocios que no sirven para nada. En el amor, si piensas antes de hablar, y no a la inversa, no tendrás problemas.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo Leo y se inicia el tránsito retrógrado de tu regente, Mercurio, a las 4:42 am, hora del Este de EU. No sigas haciéndote castillos en el aire ni fantasías que no conducen a nada. Si te sientes atraído a una persona en particular ¿qué esperas? ¡Adelante! Confiesa tu amor, actúa, habla. Si permaneces mudo sin expresarte libremente perderías una gran oportunidad.

publicidad

Salud

¡Mucho cuidado con la charlatanería durante este período! Si sufres de algún padecimiento asociado con la diabetes y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo

Tranquilo, Virgo. No creas que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos a tus superiores. La realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo que resultará altamente productivo para ti.

Dinero y fortuna

Hay un viaje corto asociado con tu trabajo, muy prometedor. La prosperidad económica te envuelve. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con la prensa o los medios de comunicación, verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 23=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4. Recuerda que en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 10, 12 y 26.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

publicidad
Contenidos Relacionados
21 feb, 2017 | 10:00 PM
Tauro – Números de la suerte 22 de Febrero 2017
Profesor Zellagro
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Un eclipse de Sol y Venus estará retrógrado durante el mes de Piscis, el Profesor Zellagro nos cuenta qué nos deparan los astros
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Liebre en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellaro nos dice cómo desarrollar la telepatía onírica, practícalo y te sorprenderás.
    Profesor Zellagro
    Descubre cuál es el mayor peligro que corre tu signo y aprende a evitarlo.            
    A veces nos lamentamos de “habernos equivocado”, haber sido “engañados” o sufrido una desilusión amorosa.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cuáles son los errores más comunes que cometemos a la hora del amor y cómo resolverlos para disfrutar al máximo este día.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder de Libra y sácale el mejor provecho para disfrutar plenamente el día del amor y la amistad.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro te dice cómo recibirá tu signo la energía del primer eclipse mezclada con la Luna de Nieve.
    Profesor Zellagro
    Todas las lunas llenas marcan una etapa diferente, descubre cuál es la que va con tu signo.
    Profesor Zellagro
    A propósito del primer eclipse del año que tendrá lugar este 11 de febrero, se disparan las supersticiones en torno a los eclipses. ¿Te sabes alguno?
    Las energías de los colores pueden acentuar el poder en la intimidad y traerte sorpresas muy agradables, mira lo que nos dijo el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    La creatividad y los pensamientos positivos se juntan gracias a la llegada de Mercuario a Acuario
    Profesor Zellagro
    Júpiter estará retrógrado en libra, hay que tener cuidado con las cuestiones legales y se avecinan tiempos delicados, en general.
    Profesor Zellagro
    ¿Sabes cuáles son los signos más celosos? Entra y descubre si eres uno de ellos.
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Además de tu armonía interna, limpiar tu aura te hará sentir más sano. El Profesor Zellagro te dice paso a paso cómo lograrlo en tu propia casa.
    Profesor Zellagro
    publicidad