publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Sábado 22 de diciembre: Regalos y detalles inesperados

Virgo - Sábado 22 de diciembre: Regalos y detalles inesperados

Los cambios planetarios que están ocurriendo en tu signo son realmente dignos de considerar pues existe la buena influencia directa de Mercurio

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La Luna en tránsito atrae a ti regalos que no esperabas y si hubo situaciones complicadas en el pasado reciente, ahora pasan a ocupar un segundo plano mucho menos relevante. Asimismo, en cuestiones familiares, las amas de casa estarán en su mejor sábado con la energía que procede de la Luna en el tierno signo taurano que favorece el sector doméstico. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Tauro a la 1:26 pm hora del Este de EU. Tu regente, el planeta Mercurio sigue directo en Aries. Muy buenas las perspectivas para conseguir lo que deseas y terminar con las dudas que te asaltaron recientemente. El amor ocupa un lugar prominente en tu vida y ahora, a partir de todo lo que pueda haber ocurrido, sigue influyendo de forma positiva. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

publicidad

Salud

Tu regente en una magnífica posición planetaria favorece mucho tu salud y las ondas astrológicas presentes fortalecen tu sistema circulatorio. Es el día ideal para practicar ejercicios aeróbicos como andar en bicicleta, correr, caminar y activar tu corazón. Contacta la naturaleza y vivirás más y mejor.

Trabajo

En tu trabajo están sucediendo muchas cosas interesantes, por eso, antes de firmar algún documento debes analizar bien lo que te están ofreciendo. En el presente estás muy influido por las emociones fuertes y los deseos de ayudar a los demás. No dejes que te manipulen ni abusen de ti en tu empleo. Exige lo justo.

Dinero y fortuna

¿Estás necesitando dinero urgentemente? Posiblemente la solución está donde menos esperas. Un encuentro fortuito con un amigo solvente te ayudará a resolver de manera adecuada un problema de préstamo bancario o un crédito que no tenía hasta ahora posibilidades de realizarse. Plantéale tus necesidades y obtendrás buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de diciembre del 2012: 2:10am, 5am, 3:12pm, 4pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 23, 37 y 40.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad