publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Miércoles diciembre 14: Entiendes mejor a los demás

Virgo - Miércoles diciembre 14: Entiendes mejor a los demás

Tu empatía "ponerte en el lugar ajeno- te será útil y con una actitud más tolerante de tu parte resuelves lo que aparentemente era irresoluble.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

No des crédito a todo lo que oigas y ábrete más al amor. Este puede ser un buen día si dejas atrás las recriminaciones y vives intensamente el presente, pero también pudieras estropearlo si insistes en recordar escenas desagradables del pasado. Espera un cambio positivo en tu trabajo, y no te sientas triste por un contratiempo temporal. Recuerda que la vida te da lecciones, y en estos momentos, lo que está sucediendo, te ayudará a tomar nuevos derroteros. Lo que una vez fue útil ha dejado de serlo y se impone el cambio.

Amor

La Luna sigue en Leo y todos los planetas están directos excepto Júpiter que es el único que continúa retrógrado. No todo lo que sucede indica desamor o desconfianza. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación y la actitud que puedes haber asumido frente a sus inquietudes personales.

publicidad

Salud

La influencia lunar en el elemento fuego es positiva, pero no te duermas en los laureles ni confíes demasiado. La salud es un tesoro y si no la cuidas, por muy buena que sea, la puedes perder. No lo olvides, Virgo.

Trabajo

Este es tu día zodiacal y tus deseos de tener éxito laboral no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de quienes te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura poco explorada por ti en el pasado.

Dinero y fortuna

Aprovecha la experiencia que vas a tener como resultado de cierto negocio fallido para no cometer los mismos errores económicos y evitarte problemas y dificultades. Felizmente, ahora con tu regente, directo, esas cuestiones se resuelven mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4= 12=3 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 9:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 1 y 36

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    publicidad