publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Miércoles 5 de octubre: El amor te da sorpresas

Virgo - Miércoles 5 de octubre: El amor te da sorpresas

Hay quienes tratarán de sacar ventaja de ti. Este miércoles que coincide con tu día zodiacal trata de terminar tus cosas en tu empleo, y al llegar a casa, desconectarte.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Pronto verás aumentar tu capacidad adquisitiva y tu dinero. ¿Lo más acertado? Escuchar ofertas y no aceptarlas o declinarlas inmediatamente sino pedir tiempo para analizarlas. No dilates más tus decisiones. Tendrás importantes opciones frente a ti que te colocarán en un camino exitoso, pero debes ser muy directo. No le prestes atención a las gentes frustradas y pesimistas, tú saldrás adelante en todo si mantienes tu optimismo.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 10:19 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Lo que esperas llegará pronto así que no te impacientes ni te lances a una aventura descabellada con alguien que externamente parece muy responsable, pero que con sus acciones y proceder demostrará que aún le falta mucho por madurar emocionalmente.

publicidad

Salud

Durante estos días el área de tu salud que está más vulnerable se asocia a las vías urinarias y los riñones, de ahí la importancia de ingerir líquidos que sean naturales, evita sodas y productos artificiales y trata de mantener regularidad en tus hábitos de evacuación.

Trabajo

Estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con el plano laboral en tu casa ya bien sea en tu trabajo o en los de alguien muy querido y cercano a ti. El ciclo de las penurias está quedando superado y para los Virgo desempleados se abre un horizonte diferente que notarás como se aclara a medida que se desarrolla el presente mes de octubre.

Dinero y fortuna

Si surgen algunos litigios o malentendidos relacionados con un dinero de familia lo mejor es tratar de solucionarlo todo en un ambiente cordial sin tener que acudir a las leyes. Existen muchas probabilidades de restaurar la confianza perdida y sacar adelante una gestión que estaba confusa.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 5+1+4= 10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:40pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 38.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    publicidad