publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Miércoles 11 de mayo: Luna en tu signo, espera lo mejor

Virgo - Miércoles 11 de mayo: Luna en tu signo, espera lo mejor

Das pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo con la Luna en Virgoempieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Las horas matinales traen consigo un recuerdo nostálgico una evocación o reminiscencia de un amor del pasado. Hoy la Luna está transitando por tu signo y esta coincidencia pudiera ser un resultado de ese movimiento. Tus ocurrencias son agradables, pero procede con mesura. Es tu día de la acción laboral, de las gestiones importantes, particularmente si estás desempleado o procurando mejorar tus condiciones actuales de trabajo. La fuerza y carisma que te envuelven te ayudarán mucho a aumentar tu confianza.

Amor

Este día la Luna comienza a transitar por tu signo, Virgo. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Podrías ser o demasiado posesivo o quizás muy indiferente, y esos extremos redundarían en situaciones conflictivas en tu vida amorosa. No lleves las cosas a los polos opuestos y busca el punto medio y feliz en tu relación sentimental.

publicidad

Salud

Tu salud responde a los estímulos procedentes de tu sistema nervioso y tu actitud mental en general. No te dejes llevar por ideas negativas ni pesimistas y más bien concéntrate en los aspectos positivos de tu vida. Verás como mejoras en todo.

Trabajo

Las horas de la mañana te envuelven con un dinamismo extraordinario y te impulsará a realizar importantes hazañas laborales. Haz lo tuyo, pero no lo de otras personas pues estarías asumiendo responsabilidades que no te incumben.

Dinero y fortuna

Este día coincide con una serie de actividades importantes en tus finanzas así que prepárate para entrevistarte con personalidades importantes dentro del mundo del dinero, y establecer asociaciones y negocios económicamente buenos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y con el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20amy 9:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2 y 51

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    ¿Te falta concentrarte más o te cuesta trabajo lidiar con tantas cosas a la vez? Sigue estos sencillos tips.
    Es posible que seas clarividente y ahora, al despertar esa facultad la podrás desarrollar al máximo.
    Profesor Zellagro
    ¿Soy Cáncer y me siento como Aries? ¿Por qué me identifico más con un signo que no es el mío? ¡El ascendente es la respuesta! Descubre tu ascendente según la hora que naciste
    Profesor Zellagro
    Conoce el tuyo y el de tu pareja o esa persona que te interesa y aplica ese conocimiento
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco sobre la habilidad y el potencial curativo de nuestros sueños.
    ¿Sabes cuáles de los doce signos del Zodiaco brillan por sus ideas y cuáles sufren a la hora de crear cosas?
    ¿Sabes a quién pedirle y orarle para que tu equipo favorito salga victorioso?
    publicidad