publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Miércoles 11 de enero: Avanzas hacia nuevas conquistas

Virgo - Miércoles 11 de enero: Avanzas hacia nuevas conquistas

Un día para hacer decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar guiar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La mejor garantía de un miércoles exitoso es aprovechar desde temprano tu jornada laboral para sacarle el mejor partido posible. El tránsito de la Luna en tu día zodiacal te inspira ayudándote a superar cierta situación que te tuvo inquieto. No te desalientes si algo no sale como lo tienes planeado y considéralo más bien como una forma de ayudarte a flexibilizar la toma de decisiones. Lo más importante es reaccionar de una forma inteligente a todo lo que sucede en tu entorno, desde lo más sencillo, hasta lo más complejo.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo, desplazándose hacia Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”. Mantén esta relación que está floreciendo y te sirve de inspiración. La rutina y el aburrimiento matan el amor. Existe la probabilidad de realizar un viaje junto a tu pareja.

publicidad

Salud

Separa tus preocupaciones diarias de tus realidades actuales y así mejorarás notablemente. Estás confiriéndole demasiado peso a tus problemas personales, y esto afecta tu salud. No lleves trabajo a tu casa, relájate y goza la vida a plenitud.

Trabajo

El tránsito planetario de este miércoles te pone a realizar trabajos de última hora que pueden retrasar el desarrollo de la semana laboral que está en su punto medio. Si debes quedarte más tiempo en tu empresa no te inquietes, será mejor para ti.

Dinero y fortuna

Entre las ventajas que te proporcionan las configuraciones planetarias del tránsito planetario de hoy una de ellas es tu capacidad para salir airosamente de la mayor parte de las dificultades económicas que se presentan. Hay dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) y el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:10am, 1:30 pm y 3:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 10, 14 y 21

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad