publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Martes 7 de junio: Vivirás en armonía con todo lo que te rodea

Virgo - Martes 7 de junio: Vivirás en armonía con todo lo que te rodea

Es un ciclo de tranquilidad y armonía con este movimiento de la Luna hacia tu signo Virgo, pero también de pasión inducida por ese tránsito significativo, así que disfruta ambas cosas, y vive en conjunción con el Universo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este martes la Luna está entrando en tu signo, Virgo, y tus percepciones son muy claras y definidas. Si una intuición interior, un sentimiento que no puedes explicar, te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva. Lograrás aumentar tus ingresos de una forma excepcional gracias a los nuevos contactos económicos que ahora estás haciendo y las buenas amistades que te rodean.

Amor

La Luna se desplaza hacia Virgo a las 2:34 pm, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Tu mente está muy libre y “disparada” en este día y posiblemente tu pareja, aunque esté acostumbrada a tus cosas, se asombre por tu intensidad y cambio de carácter. No exageres. Hazlo todo de manera natural y no trates de imitar a nadie.

publicidad

Salud

Esta etapa planetaria es muy productiva para ti si estás pensando hacer alguna dieta ya que a partir de hoy se inicia un ciclo que beneficia mucho tu organismo haciéndote perder líquidos extras. Combina ejercicios con buena alimentación.

Trabajo

Continúa haciendo lo que te gusta, sigue tus impulsos naturales y no estés cambiando de un lugar a otro porque eso no es conveniente. Después vendrán mejores momentos para tomar riesgos, pero ahora debes ser más prudente.

Dinero y fortuna

Los negocios marchan bien, así que no te inquietes porque lo que parecía mal encaminado se resuelve. Estarás trabajando arduamente, pero también te sentirás recompensado por los logros que obtienes como resultado de tus esfuerzos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 3:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 46.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad