publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Martes 7 de agosto: Tu regente directo augura tiempos muy buenos

Virgo - Martes 7 de agosto: Tu regente directo augura tiempos muy buenos

En este día ocurre un tránsito directo de tu regente, Mercurio, algo que te ayudará a reafirmarte y consolidar tu posición en todo.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tu actitud optimista ante la vida pondrá el toque que hace falta para que aún las cosas más insólitas se conviertan en realidad y te permitan vivir nuevamente una aventura de amor. En tus manos está lograr lo que te has propuesto. Toma cartas en el asunto y no sigas esperando que sean otros quienes te "saquen las castañas del fuego" ya que eres tú, con tu experiencia, decisión y energía, quien debe dar ese paso importante, máxime en estos momentos en que tu regente, Mercurio, está en tránsito directo.

Amor

Un martes de grandes eventos: La Luna sigue en Aries, Venus entra en Cáncer y se inicia el tránsito directo de tu regente, el planeta Mercurio. Entérate de este importantísimo evento haciendo clic a continuación: ¡termina Mercurio retrógrado Te sientes en pleno control de tu relación sentimental. Lo que parecía difícil se resuelve de manera efectiva y nuevamente disfrutas lo que tanto has gozado en el pasado en tu vida sentimental. Se abren nuevos caminos frente a ti.

publicidad

Salud

Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva y mantenerte en forma.

Trabajo

Pronto las aguas irán recuperando su nivel y verás cómo tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Este ciclo directo de tu regente, Mercurio, es lo mejor que podía sucederte.

Dinero y fortuna

Las gestiones que hagas desde tu hogar y los movimientos económicos que inventes darán resultados prometedores y lograrás éxito en esa empresa por cuenta propia que tienes entre manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por ende: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 20, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad