publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Martes 27 de diciembre: Estás muy sensible en todo

Virgo - Martes 27 de diciembre: Estás muy sensible en todo

Una persona conflictiva querrá discutir contigo y podría sacarte de tus casillas si le prestas demasiada atención. Mantén tu clase y compostura.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este martes se acentúa tu buena disposición personal. Si estás haciendo algo que daña tu salud lo principal es que adquieres conciencia de esa situación y empiezas a tomar medidas en tu vida diaria para contrarrestar los efectos perniciosos de hábitos dañinos. Proponte un régimen y síguelo fielmente. Si estabas inquieto por no saber muy bien qué partido tomar en una situación tensa en tu vida amorosa, hoy tu intuición se ilumina totalmente y recibes influencias positivas que te permiten resolver tus dudas.

Amor

La Luna se desplaza del signo de Acuario (elemento aire) al signo de Piscis (elemento agua), y todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Si pones de tu parte podrás superar las peleas y malentendidos del pasado puesto que en este ciclo hay voluntad entre los dos para sacar adelante la relación y comenzar un año de una forma espectacular.

publicidad

Salud

Trata de vivir plenamente, pero sin exagerar en lo que hagas y no tendrás dificultades. Este martes querrás abarcar más de lo que puedes y esto causaría tensiones e inestabilidades nerviosas.

Trabajo

Si no tienes trabajo en estos momentos revisa tu libreta de direcciones y haz las llamadas telefónicas necesarias para conseguir un nuevo empleo y aumentar tus ingresos. Existen posibilidades de un empleo extra en el que podrás desarrollar tus capacidades y talento.

Dinero y fortuna

Se abren puertas económicas para inversiones en el próximo año 2012. Este es el momento de tus negocios propios, exitosos. Si tienes alguna gestión por cuenta propia vas a ver resultados concretos y podrás pagar esas deudas y obligaciones que tanto te han inquietado.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+3= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12 y 38

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Todos los signos se rigen por algún sentimiento particular, averigua cuál es el tuyo
    Fugaces serán las oportunidades que surjan así que ¡no las dejes escapar!
    Profesor Zellagro
    ¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico! Una acción fuerte en un área específica de cada signo.
    Profesor Zellagro
    ¿Cómo abraza cada signo? A veces lo que más necesita una persona es un abrazo sincero que le devuelva su fe perdida
    Profesor Zellagro
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    publicidad