publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Martes 23 de octubre: Escucharás un secreto, una revelación

Virgo - Martes 23 de octubre: Escucharás un secreto, una revelación

Tienes frente a ti una semana espectacular donde ocurrirán situaciones imprevisibles, y sorprendentes que te maravillarán

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Estos son días de confesiones, revelaciones y descubrimientos que tienden a transformar totalmente tu realidad. Alguien te confiará un secreto, algo que  te asombrará. No lo comentes. Mantén tu tono discreto habitual y de esa manera no te verás envuelto en ninguna situación comprometedora. Especialmente, abstente de emitir tu opinión en una situación de pareja.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Este martes tendremos chat en vivo a las 9 pm hora del Este de EU como todos los martes desde hace trece años. La información haciendo clic aqui. Tu regente, el planeta Mercurio continúa directo en Escorpión. Tal vez debas terminar algo, una relación o compromiso. Si ya lo decidiste actúa con tu entereza y no des marcha atrás, pero no rumies tu rencor ni dejes que las emociones negativas por una desilusión entorpezcan tu capacidad de ser dichoso.

publicidad

Salud

En el terreno de la salud no se ven indicios astrales negativos en tu horóscopo, pero debes ser cuidadoso en la casa si vas a efectuar alguna limpieza profunda pues podrías resbalar o tener un accidente doméstico. Tampoco uses detergentes muy fuertes que puedan irritar tus bronquios. Entérate de todo sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Actúa con inteligencia y no dejes que sea un pensamiento derrotista o una acción producto del enojo lo que te motive. Nosotros siempre sembramos lo que recogemos y si proyectas seguridad en tu trabajo cosecharás triunfos y logros laborales.

Dinero y fortuna

Es tu tiempo de recibir lo que precisas. Si necesitas un dinero extra no te quedes callado y actúa enseguida. Recurre a esas buenas amistades que en el pasado te han dado la mano y no permitas que el orgullo te mantenga alejado de las posibilidades reales de mejorar tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 10, 17 y 21.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Varias antiguas civilizaciones, al no comprender este fenómeno, vivían en confusión y terror. Aquí te mostramos algunos ejemplos.
    El famoso investigador de lo paranormal te anima a estar pendiente del cielo el día del eclipse solar.
    Temores en unos, pasiones desbordadas en otros, aprensiones, ansiedad, revelaciones y más.
    Profesor Zellagro
    Te revelamos el significado de soñar con un eclipse y lamentamos adelantarte que no son buenas noticias.
    El Sol en el horóscopo desempeña un papel crucial, averigua cuál es la influencia del astro rey en cada perfil astrológico
    La Luna se aproxima al elemento fuego. Este ciclo conviene trabajar los signos de Aries, Leo y Sagitario.
    Profesor Zellagro
    Tus pies dicen mucho de ti, y revelan sentimientos como tristeza, creatividad, amor, confianza y hasta sexo.
    Conoce estos tips que podemos hacer antes y durante el eclipse para atraer energía positiva a nosotros y nuestros seres queridos.
    ¿Es posible cambiar el destino? Descúbrelo con las predicciones del Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    La Luna entra en Cáncer y la energía que impera, se extiende a los signos de ese elemento, o sea, a Cáncer, Escorpión y Piscis.
    Profesor Zellagro
    La astrología del Profesor Zellagro pone en tus manos la llave del amor
    Profesor Zellagro
    Cada planeta, el Sol y la Luna juegan su propio papel afectando nuestra personalidad y nuestras vidas diarias.
    Estamos en un tiempo de empoderamiento y nuevos comienzos.
    Faltan cinco días para el eclipse y la Luna está en Géminis, por tanto la energía de hoy está orientada a ese elemento.
    Profesor Zellagro
    Descubre el poder que tiene un cuerpo emblemático como la pirámide y aplícalo a tu vida diaria.
    Profesor Zellagro
    Una de las quejas más frecuentes que escuchamos es "el dinero no me rinde". Existen soluciones. Hazlo crecer según la energía de tu signo zodiacal.
    Profesor Zellagro
    publicidad