publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Martes 22 de noviembre: Vivirás un sueño de amor

Virgo - Martes 22 de noviembre: Vivirás un sueño de amor

Algo que estaba confuso se aclara y en pocos días tendrás en tus manos las soluciones que esperas. No vaciles, sigue tus inspiraciones y tendrás éxito.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Sigue tus planes de hoy por la mañana y aparta un tiempo para demostrarle a tu pareja con algún detalle el lugar que ocupa en tu vida. Una llamada telefónica sorpresiva, un ramo de flores, una invitación a cenar pueden ayudar mucho a recuperar el terreno perdido. Hay suerte en el azar. Evita complicarte innecesariamente echándote responsabilidades ajenas o viviendo el Karma de otras personas pues tu salud se resquebrajaría y finalmente no lograrías nada concreto. Se está abriendo una etapa nueva en tu vida sentimental.

Amor

Este martes comienza a regir un nuevo signo, Sagitario, es un día cúspide. La Luna entra en Escorpión. Júpiter y Urano siguen retrógrados. Durante este período astral tu personalidad cautivadora atraerá a ti el romance y la dicha, pero recuerda evitar sentimientos posesivos, celos o pleitos que alejan la felicidad y enfrían la relación.

publicidad

Salud

Con el nivel energético que ahora te envuelve estarás en una disposición adecuada para tomar medidas concretas a fin de renovarte totalmente, iniciar planes de salud, entrar en un gimnasio o cambiar hábitos negativos de vida.

Trabajo

Sé muy prudente y nada ostentoso en tu empleo. Actúa con discreción si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral. Con tu prudencia, evitarás murmuraciones en ciertos compañeros de trabajo a quienes no les caes bien.

Dinero y fortuna

Es muy posible que te veas obligado a efectuar un gasto inesperado. No te desalientes si tu economía baja un poco porque dentro de poco tiempo no solamente recuperarás tu nivel financiero sino estarás ganando más dinero y con mayor desenvolvimiento en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am y 8:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 9 y 55.

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    Habrá un impacto amoroso en nuestras vidas y se crea el escenario propicio para vivirlo intensamente
    Profesor Zellagro
    ¿La mirada, las manos, la palabra? Cada signo tiene un encanto especial, descubre el tuyo y el de los que te rodean.
    Profesor Zellagro
    publicidad