publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Martes 22 de mayo: ¡Lánzate a esa aventura osada, atrévete!

Virgo - Martes 22 de mayo: ¡Lánzate a esa aventura osada, atrévete!

Si te quedas estancado, inactivo, esperando que otros tomen la iniciativa o den el paso que tú debías dar estarás dejand escapar una gran oportunidad

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

El trino planetario de tu regente Mercurio te permitirá ver claramente las soluciones y aunque estés algo confuso sabrás responder adecuadamente a cada situación. Acuérdate siempre que en los momentos difíciles siempre es mejor encender una luz, que maldecir la oscuridad. Con firme voluntad se llega al triunfo y lo único que necesitas en estos momentos es seguir tus sueños y no dejarte desviar de tu camino por pequeñeces que carecen de importancia real. Una persona que te aprecia te demostrará su amistad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, que es del elemento aire y comparte contigo su regente, el planeta Mercurio, que ahora está directo. Estas coyunturas astrales inciden de forma positiva en tu área amorosa, sobre todo en el caso de los Virgo que están separados pues indican la posibilidad de poner punto final a esa situación.

publicidad

Salud

Lo que más necesitas hoy martes es divertirte y recrearte porque muchas veces, al tratar de resolver los problemas ajenos te cargas con ellos y tu salud se resquebraja.

Trabajo

Muy pronto estarás frente a nuevas responsabilidades. Concéntrate bien en lo que haces y no disperses tu atención en este período en el que vas a estar aprendiendo algo nuevo, una técnica diferente que te ayudará.

Dinero y fortuna

Es hora de buscar precios competitivos ya que no te conviene incurrir en gastos que impliquen nuevas deudas para ti y trastornos en tus finanzas y presupuesto.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 5, o sea el resultado de sumar el fía de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2012=5), y por tanto 4+5+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:15pm, 8:20 pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 28, 35 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¡No te dejes engañar! detecta las señales cuando alguien está mintiendo, según su signo.
    Profesor Zellagro
    Empieza a regir la Oveja en el Horóscopo Chino, el Profesor Zellagro nos dice cómo leer cada uno de los signos.
    Profesor Zellagro
    Entérate de qué manera el chakra del corazón puede controlar tu capacidad para amar, convivir y sanar, con todo y trucos para una vida saludable.
    Llega el solsticio, ¡se concentra la energía planetaria, renovación total! El Profesor Zellagro te dice cómo impactará este día a tu vida.
    Profesor Zellagro
    Comienza a regir Cáncer, con el solsticio y Mercurio en ese signo ¿qué trae para tu signo?
    Profesor Zellagro
    Algunos signos se enamoran mucho más rápido que otros. Averigua si a ti te ocurre.
    Profesor Zellagro
    El subconsciente puede nublarse, toma tus precauciones, el Profesor Zellagro te dice cómo impacta a tu signo para que tomes las precauciones correspondientes.
    Profesor Zellagro
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    Te explicamos los temores de cada signo para que podamos entender mejor a papá.
    Profesor Zellagro
    Si aún no sabes qué regalarle a papá, aquí te decimos algunas recomendaciones de acuerdo a la personalidad de cada signo.  
    Profesor Zellagro
    Las palabras tienen el poder de cambiar el estado físico y mental. Aprende a usarlas.
    Profesor Zellagro
    El miedo irracional a eventos, animales, accidentes o fechas tiene un origen y no siempre es lo que parece. Mira la verdad detrás de estas creencias.
    Descubre la numerología que rige este día a tu signo y aprovéchala para atraer lo mejor.
    Profesor Zellagro
    Habrá un “antes y un después” a partir de este evento astrológico
    Profesor Zellagro
    Es tiempo de crear algo nuevo en tu vida, ciclo de ilusiones
    Profesor Zellagro
    Combinación planetaria muy favorable que incide sobre el amor y la comunicación
    Profesor Zellagro
    publicidad