publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Martes 14 de febrero: Se augura una noche muy íntima

Virgo - Martes 14 de febrero: Se augura una noche muy íntima

Este día se revoluciona tu vida sexual y te pone en la mejor disposición para disfrutar de una noche muy íntima.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este martes resolverás de manera satisfactoria una disputa familiar y si hubo separaciones se vaticinan regresos junto a la persona amada, pero actúa con firmeza. Estás en un momento muy importante de tu vida en el que debes tomar conciencia de tu presente y en tu familia continuar siendo la persona en la que todos pueden confiar. Tu balance emocional es indispensable para no endeudarte ni crearte situaciones tensas. Hay una persona en tu trabajo o vecindario que te está llenando la cabeza con ideas negativas.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario. En caso de duda y no saber exactamente qué hacer o dcirle a esa persona reposa, relájate, concéntrate en ti mismo. Deja que hable tu Ser Interno y te asombrarás de los resultados. Estás muy a tono con tus sentimientos.

publicidad

Salud

Vas a mejorar mucho en tus condiciones actuales de salud si has estado padeciendo de problemas asociados con la gripe, catarro o situaciones similares. Lo importante es que tomes medidas concretas para no recaer en algo que ya habías superado.

Trabajo

Te van a proponer algo en tu trabajo que representará un reto o desafío para tu vida laboral. Prepárate adecuadamente y luego asume esa nueva responsabilidad con mayor confianza y conocimientos, al estilo Virgo, como tú sabes hacerlo, y tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Vas a recibir una nueva tarjeta de crédito, o un pago atrasado. Cuando lo tengas en tu poder no lo gastes enseguida. Apártalo y úsalo con más calma en algo que necesites y te sea de provecho y no en una compra efusiva basada en la emoción o los anuncios publicitarios.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 5+2+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 6:20am, 5pm y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 23, 39 y 45.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    Según las características de tu signo se puede definir si tienes cierta tendencia a la música o no
    ¡El Profesor Zellagro nos cuenta cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!
    Profesor Zellagro
    Ana Mercedes Rueda nos explica cómo incrementar el nivel de energía en los aspectos más importantes de tu vida con ayuda de los ángeles.
    ¿Sabes con cuánta frecuencia e intensidad se pone a sollozar la gente? ¡El Zodiaco puede influir en ello!
    publicidad