publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Martes 10 de julio: No te inquietes, lo que es para ti llegará en su momento

Virgo - Martes 10 de julio: No te inquietes, lo que es para ti llegará en su momento

Es menester que pongas en balanza los sentimientos con la razón durante este ciclo astral y evites actitudes impulsivas y emocionales. 

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tus asuntos personales marchan bien, pero marcharán aún mejor a medida que transcurra esta semana. Existen varios factores imprevistos que incidirán en tu campo laboral y te inspirarán a tomar otro camino dentro de tu trabajo que tiene muy buenas posibilidades. En el escenario romántico no te apresures a decir que "sí" aún, hasta que no estés seguro de lo que quieres, lo que realmente siente tu corazón porque una precipitación al hablar podría comprometerte y causarte dolores de cabeza sentimentales. 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries donde entró ayer lunes a las 7:14 am hora del Este de EU. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. es posible que hayas estado algo duro en tus expresiones y observaciones hacia los demás en estos días pasados. Flexibilízate, suaviza el tono de tus palabras y te irá mejor en todo.

publicidad

Salud

Te envuelve un entorno de mejoramiento corporal que te ayudará a regenerar tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está cerca. 

Trabajo

Si alguien te ofrece un nuevo empleo durante este martes consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo. Podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. No digas que sí enseguida, pero tampoco te cierres las puertas.

Dinero y fortuna

Tendrás ante ti varias opciones, todas interesantes, no te adelantes a ninguna y toma todo con la calma necesaria para lograr resultados idóneos. Tu intuición está muy clara y afortunadamente estás en una buena posición para decidir lo que mejor te conviene hacer. 

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 1+7+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 7:10am, 4:25pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 20, 28, 34 y 45.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
publicidad