publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Martes 1 de mayo: La Luna en tu signo te inspira una vez más

Virgo - Martes 1 de mayo: La Luna en tu signo te inspira una vez más

El tránsito de la Luna por tu signo continúa inspirándote y ayudándote a ver la realidad con otros ojos, y mayor dimensión.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

La Luna está en tu signo y las perspectivas son excelentes en cuanto a tus asuntos del corazón, sobre todo si has estado algo triste o melancólico pensando en alguien ausente. Sin embargo, existe la posibilidad de complicarte la vida en una gestión que otros pueden hacer, pero que te están descargando a ti para que asumas esa responsabilidad. Es menester que pongas a la gente en su lugar y aclares tu posición porque de lo contrario todos querrán manipular tu vida, y tu tiempo. Antes de aceptar una nueva asignación o enredarte en una situación complicada piénsalo dos veces. No te conviene estancarte en estos momentos que estás en un ritmo ascendente.

Amor

Hoy martes la Luna sigue en Virgo al comenzar este nuevo mes de mayo y esa influencia lunar envuelve tu personalidad con ese magnetismo tan especial que suaviza corazones y contribuye a que te fijes más en el conjunto, y menos en el detalle, lo cual te ayudará mucho a fortalecer una relación.

publicidad

Salud

En esta etapa astrológica estás sugestionable y podrías cometer algún error en tu selección. Infórmate bien y no te apresures si vas a realizarte algún tipo de cirugía estética.

Trabajo

Si no tienes trabajo, no te inquietes porque durante la primera quincena de mayo vas a recibir noticias positivas y hasta la posibilidad de un empleo estable bien remunerado.

Dinero y fortuna

Cuando recibas ese dinero que te va a llegar en estos próximos días, no lo malgastes ni uses mal. Inviértelo bien y se multiplicará. Si corres a comprar cosas y tratar de quedar bien con todo el mundo después te verías pasando necesidades el resto del año.

Números de la suerte

El Número Universal de este martes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 5:25am, 4:00pm y 5:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 15, 18, 24 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad