publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Lunes 20 de junio: Sorprendente giro en tu vida

Virgo - Lunes 20 de junio: Sorprendente giro en tu vida

Si tienes una relación positiva verás como se solidifica y hasta juntos planean una escapada o una Luna de Miel revitalizadora y feliz. No importa lo que haya ocurrido en el pasado, lo que cuenta es el presente.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Te encontrarás inmerso en medio de situaciones novedosas que requerirán tu originalidad y creatividad para poder enfrentarlas exitosamente. Hoy lunes no funcionan los viejos métodos, es el tiempo de la renovación, tanto en tu trabajo como en tu vida amorosa. Algo que te estaba inquietando, una sospecha, temor o duda acerca de alguien que te intrigaba con su actuación empieza a esclarecerse y ves como existe una gran diferencia entre lo que puede llamarse la atracción sexual y un sentimiento amoroso más profundo.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 3:45 pm y el planeta Marte inicia su tránsito por Géminis, directo a las 9:50 pm, hora del Este de EU. El planeta Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Una persona que en el pasado te hizo vivir momentos muy gratos está cruzándose nuevamente en tu camino y podría existir una segunda oportunidad. Analiza tu presente, si te sientes intuitivamente inclinado a ese romance no pierdas tiempo.

publicidad

Salud

Asegúrate de estar haciendo las cosas como se debe y no estar influido por las indicaciones de personas improvisadas que no saben nada de medicina y pueden estar comprometiendo tu salud con medicamentos extraños y sustancias tóxicas.

Trabajo

Si cometes un error no te pases el día lamentándote sino subsánalo y aprende en el proceso. No hay ningún problema en equivocarse, la dificultad estriba cuando uno no es capaz de reconocer sus propios desaciertos e insiste en la equivocación.

Dinero y fortuna

Las incidencias planetarias que concurren en tu signo te ayudarán a enfrentar los cambios económicos que ahora están surgiendo en tu vida desde una óptica más positiva y directa. El dinero llegará pronto y solucionarás esa deuda atrasada.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 2+6+4=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 8:30am, 2:40pm y 6:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 44

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad