publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Lunes 2 de abril: Se arreglarán muchas cosas

Virgo - Lunes 2 de abril: Se arreglarán muchas cosas

Estás a punto de terminar una situación inquietante. En dos días, cuando tu regente Mercurio vuelva a estar directo verás como todo se soluciona.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este inicio de semana actúa como un recordatorio de lo que debes y no debes hacer para que tu vida amorosa prospere y florezca como debe ser. No te olvides que aún las relaciones más cercanas necesitan ser cultivadas. Tal vez la persona amada, o un buen amigo, se está sintiendo olvidado y preterido. Considera apartar un poco de tiempo de tus ocupaciones diarias para demostrarle como le quieres. Puedes sorprenderle con un regalo inesperado, unas flores, chocolates o una invitación a cenar.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo al comenzar esta semana laboral hoy lunes 2 de abril. Este tránsito lunar crea iniciativas bastante atrevidas para explorarlas a la hora de la intimidad. Si tienes pareja y ambos están de acuerdo da rienda suelta a la espontaneidad e imaginación a la hora del sexo.

publicidad

Salud

La onda vibratoria ambiental procedente de la Luna te favorecerá mucho particularmente si tus problemas de salud son crónicos y están asociados a las várices, trastornos circulatorios o dificultades cardiacas.

Trabajo

El momento es de actuar con inteligencia seleccionando aquellas opciones más valiosas, que no te hagan perder tiempo y te permitan desarrollarte mejor en tu trabajo. En unos días cuando Mercurio, tu regente, esté nuevamente directo, lo verás todo con más claridad.

Dinero y fortuna

Recibirás noticias económicas alentadoras relacionadas con trámites legales y un préstamo. Aumentan tus recursos financieros reales con una venta o hipoteca que cristaliza en estos días propicios que están a punto de comenzar.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 10:25pm y 12:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 12, 21, 37 y 43.

publicidad

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook

publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 11:30 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
A esto se dedica Chabelo ahora que ya finalizó su legendario programa
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
VOTA ¿Qué te han parecido los looks de Alejandra?
Domingo a domingo Alejandra Espinoza no defrauda. En cada show de La Banda la vemos divina, espectacular y regia. Queremos saber qué te parecen sus atuendos.
Erwin Tumirik sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, y su hermana nos da un testimonio de vida
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar en Houston debido a mal tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario pero cuando se alistaba para aterrizar en Monterrey, se detectó una falla en el tren de aterrizaje y tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
El alemán Alexander Schulz rompe dos récords al caminar sobre una cinta entre dos torres de Ciudad de México
El último récord mundial en esta disciplina tenía como registros una altura de 606 pies y una longitud de 557 pies y este domingo el joven de 25 años impuso una nueva marca, con una altura de 787 pies y una distancia de 711 pies.
Bob Dylan no irá a buscar su Nobel pero envía su discurso de agradecimiento
En su ausencia, la cantautora Patti Smith, amiga y fiel admiradora del icónico artista, interpretará durante la ceremonia el tema 'A Hard Rain Gonna Fall'.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.