publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Lunes 14 de mayo: Arribarás a conclusiones muy acertadas

Virgo - Lunes 14 de mayo: Arribarás a conclusiones muy acertadas

Estarás experimentando lo que puede llamarse una atracción a primera vista, no tiene que ser necesariamente sentimental, puede ser afectiva, intelectual.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Tu carisma cautiva a todos los que se ponen en contacto contigo y con el acento que da a tu intimidad el tránsito lunar de este lunes estarás en control de todos los asuntos que se presenten tanto de índole familiar como laboral o económico, pero especialmente los de intimidad sexual. Hay un aura positiva envolviéndote que acentúa las mejores cualidades de tu personalidad y te inspiran a continuar lo que has emprendido recientemente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Si estás pensando en una relación que sea agradable, y no te ate emocionalmente hazlo de modo tal que puedas mantener tu independencia. No te conviene un compromiso que te restrinja en estos momentos.

Salud

Cambia ciertas cosas en tu régimen de vida y verás como superas satisfactoriamente cualquier malestar que hayas sufrido. Empiezas a tomar conciencia de ciertos hábitos dañinos que te están perjudicando.

publicidad

Trabajo

Si te confrontan algunos compañeros de trabajo conflictivos no te exasperes. Envuélvete en un tono de paciencia, tacto social e inteligencia y persuasión para que consigas hacerte entender y comunicarte mejor.

Dinero y fortuna

Si empiezas a simplificarte en tus gastos estarás ahorrando considerablemente y lo que ahora te resulte un sacrificio económico rendirá muy buenos frutos en pocos meses, sobre todo hacia finales del año actual.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 7:15am, 1:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 8, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ramsés vidente visitó Despierta América y asegura que famosos como Jenni Rivera y Juan Gabriel se comunican a través de él. Revive sus impactantes declaraciones.
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    publicidad