publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Lunes 13 de junio: Sigue tus inspiraciones y triunfarás

Virgo - Lunes 13 de junio: Sigue tus inspiraciones y triunfarás

No te inquietes si algo inesperado ocurre de improviso y si lo consideras desde el punto de vista del espectador tu capacidad de sorpresa te permitirá disfrutar plenamente lo que suceda.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Tus esfuerzos darán muy buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho, sin embargo, para que se materialicen tus planes debes actuar con mayor soltura, originalidad y frescura. Podrás sacar adelante tus asuntos personales de una manera exitosa, pero deberás hacer acopio de tu voluntad para dejar a un lado los hábitos negativos de salud y proponerte seguir una línea de acción definida sin mirar atrás. Muchas veces cierta actitud nostálgica, recordando un pasado que ya no existe te ha causado problemas. Vive más en tu presente.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 9:39 pm, hora del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, todos los demás planetas están directos. No te dejes llevar por impulsos emocionales ni empieces discusiones sin sentido con tu pareja pues eso sería lo peor que podrías hacer. Podrías caer víctima de tus propios celos e inseguridades y sin proponértelo echar a perder una relación.

publicidad

Salud

Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar mucho tu condición actual de salud pues ahora estás en medio de una importante etapa dentro de tu vida y debes aprovecharla positivamente empezando, o continuando, tus ejercicios.

Trabajo

Con las influencias astrales que te rodean al comienzo de esta semana laboral, hoy lunes, podrás superar los obstáculos pasados y enfrentar las nuevas responsabilidades que estás adquiriendo en tu empleo con una mejor disposición.

Dinero y fortuna

Atiende todos los detalles y no pases por alto las observaciones críticas de tus amigos que conocen de economía y saben como manejar sus negocios, sobre todo si has iniciado un trabajo por tu cuenta, pues necesitas un buen asesoramiento.

Números de la suerte

El Número Universal de este lunes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 5:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 23 y 44

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Has pensado en conocer nuevos lugares? Aquí te decimos cuál es el que más te conviene
    Conoce la historia de una de las mártires religiosas más veneradas por los cristianos, sobre todo por aquellos dedicados a la música.
    El mes de la Rata es un período de abundancia, oportunidades y nuevos proyectos
    Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro nos dice cómo mostrará su agradecimiento cada signo en Thanksgiving.  
    Profesor Zellagro
    Sagitario destaca por su gran potencial de energía, su inmenso afán de acción y renovación
    Profesor Zellagro
    Mira qué tan bueno o malo es cada signo del Zodiaco a la hora de enojarse y dejar atrás una ofensa.
    El Profesor Zellagro explica cómo el péndulo puede ayudarte en momentos de confusion en el amor, el trabajo o el dinero. Conoce el amuleto ideal para atraer dinero
    Profesor Zellagro
    Mira por qué y cómo suceden estos tipos de sueños tan especiales.
    Conozcamos un poco más de la personalidad de los escorpiones del Zodiaco - ¡pero ten precaución!
    El Profesor Zellagro nos explica en qué consisten estas percepciones y cómo desarrollarlas
    Profesor Zellagro
    Si estás preocupado por disputas o problemas familiares, te recomendamos seguir estos sencillos pasos esotéricos para solucionar las cosas.
    El profesor Zellagro nos explica cómo equilibrar este punto energético y los beneficios que puede traerte. Mira todos los detalles.
    La conjunción de estos fenómenos cósmicos impacta positivamente a los signos, descubre cómo influye en el tuyo
    Profesor Zellagro
    ¡Entérate ahora mismo de lo que más desilusiona a tu pareja a la hora del amor según su signo! Entra aquí y descubre si son compatibles
    Profesor Zellagro
    La tristeza provocada por la temporada de frío puede combatirse utilizando elementos de la astrología, el Feng Shui y la aromaterapia.
    Profesor Zellagro
    Conoce la historia detrás de las estrellas que componen la constelación de Escorpión.
    publicidad