publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Virgo - Jueves 23 de mayo: Tiempo de soluciones efectivas

Virgo - Jueves 23 de mayo: Tiempo de soluciones efectivas

Este es el momento de las perspectivas felices que acentúan tu manera de ver la realidad. Si estás soltero repárate para compromisos futuros

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Se arregla un asunto pendiente, esa cuestión que te inquietaba se resuelve

Si te encuentras actualmente en una situación amorosa estable hay solidez, y pasión. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando en tu entorno y guíate por tu voz interior. No obstante, debido a ciertas configuraciones planetarias en tu horóscopo puedes sentirte algo inseguro. Desecha esos temores y vive. Una buena noticia: ese asunto que te ha estado preocupando se resolverá de forma expedita y favorable para todos así que no temas, lo peor ya está pasando, no creas los comentarios tendenciosos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Algunas ideas tristes o temores vagos podrían causar cambios en tu vida sentimental. Lo más acertado es que no te dejes influir por esas premoniciones nostálgicas que la mayor parte de las veces son subjetivas y no obedecen a la realidad.

publicidad

Salud

Tus condiciones de salud actuales, particularmente si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación más rápido de lo que piensas si has presentado problemas con tu digestión.

Trabajo

Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas por tu deseo de hacer las cosas a la perfección y terminarlas con rapidez. No te disperses. Revisa tus tareas antes de entregarlas, puede haber errores debido a tu insistencia a terminar antes de tiempo lo que comenzaste ayer.

Dinero y fortuna

Anota ese sueño prometedor o esa corazonada pues en los mismos hay señales. No olvides que en este fin de semana próximo estarás envuelto en un aura intuitiva y donde menos piensas o esperas encuentras la solución de tus dificultades financieras y se avecina un aumento de ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 5+5+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Las siguientes son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:10am, 12:20pm, 2:15pm, 4:25pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 15, 24 y 32.

publicidad

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

Sìgueme en twitter!

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Descubre cómo realmente atraer lo que anhelas con la ayuda de los ángeles. Por Ana Mercedes Rueda                   
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar algunos errores que cometemos en el amor
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos ayuda a identificar qué cosas matan el amor y la pasión en nuestra relación
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos cuenta qué hay detras del famoso dicho "¡cuidate de los idus de marzo! y cuáles son las predcciones para tu signo.
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice cómo aprovechar los efectos positivos de estos días
    Profesor Zellagro
    El Profesor Zellagro nos dice las predicciones de este mes del dragón para cada signo
    El Profesor Zellagro nos platica qué predicciones trae este mes del dragón a tu signo.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, el Profesor Zellagro nos dice qué nos depara.
    Profesor Zellagro
    Inicia en Aries un año nuevo en el horóscopo, descubre cuáles son las predicciones para cada signo.
    Profesor Zellagro
    Cada nombre tiene el suyo, ¡descúbrelo y aplícalo en tu vida!
    Profesor Zellagro
    Llega la fiesta de primavera, época de renovación y alegría y el Profesor Zellagro nos dice cómo se verán beneficiados los signos.
    El Profesor Zellagro nos platica cómo impactará en nuestro signo la llegada del Equinoccio y el Año Nuevo zodiacal
    Profesor Zellagro
    ¿Tienes sueños recurrentes? ¿Te inquieta lo que sueñas? El Profesor Zellagro nos dice qué quiere decir esos sueños y si se trata de una buena o mala señal.
    Estos consejos te muestran cómo podría llegarse a comportar una persona luego de ser infiel, basándonos en su signo zodiacal
    Conoce cuáles son los amuletos que funcionan mejor, según tu signo, y atrae el dinero a tu vida.
    Profesor Zellagro
    publicidad