publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Jueves 17 de marzo: Luna en tu signo ¡control!

Virgo - Jueves 17 de marzo: Luna en tu signo ¡control!

Tu sensatez, cordura y presencia de ánimo serán apreciadas por todos. Abre bien tus oídos pues estarás escuchando novedades importantes en el amor. Emplea racionalmente el dinero que te llegue, nada de malgastarlo.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este jueves la Luna en tu signo acentúa tus mejores cualidades, Virgo. Tu capacidad para resolver problemas está en un grado alto y descubres nuevas posibilidades, ideas y maneras ingeniosas de enfrentar situaciones difíciles en tu trabajo. Tu sensatez, cordura y presencia de ánimo serán apreciadas por todos. Abre bien tus oídos pues estarás escuchando novedades importantes en el amor. Emplea racionalmente el dinero que te llegue, nada de malgastarlo, sino invertirlo racionalmente y así producirá buenos dividendos.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en tu signo, Virgo, a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Alguien llega a tu lado con muchas pretensiones y apariencias queriéndote impresionar con su dinero o posición. Ponte en guardia porque tal vez te diga que no tiene compromisos y sea falso. No te dejes deslumbrar por palabras bonitas.

publicidad

Salud

Piensa seriamente en tus ejercicios y no sigas posponiendo para otro día la compra de un equipo para hacer actividad en tu casa, o la matrícula en un gimnasio o grupo de yoga o aeróbicos. Verás resultados en muy poco tiempo y eso te alegrará mucho.

Trabajo

Estás sobrecargado de trabajo y asumiendo responsabilidades ajenas. No te desesperes si a última hora aparece algo que cambia tu paisaje laboral pues lo que parece negativo no lo es realmente. Tómalo todo como un desafío para desarrollarte.

Dinero y fortuna

Si tu actividad económica tiene que ver con la estética, los salones de belleza o las artes en general hay mucho dinero esperando por ti. Solamente debes darte cuenta y poner a funcionar tu iniciativa e inteligencia proverbial que está bien auspiciada.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:25am, 4:35pm y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!

publicidad

Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7, 13, 22 y 36.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Mira los secretos de tu signo que te revela el Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    Ceres ha entrado en Leo y seguirá en ese signo de fuego durante todo el resto del año
    Profesor Zellagro
    El Perro coincide con el signo zodiacal Libra, descubre cómo impacta tu signo
    Profesor Zellagro
    Los limones y limas tienen un alto poder esotérico y de protección energética. ¡Descubre cómo!
    "El retorno de Júpiter",abre el camino del amor y la solución de problemas todo de una manera elegante
    Profesor Zellagro
    Si has tenido sueños de otra existencia, tu subconsciente podría estar dándote importantes señales para manejar tu vida.
    ¡Otoño en el norte, primavera en el sur! ¿Eres Virgo o Libra?
    Profesor Zellagro
    Septiembre se ha convertido en el mes favorito de los fatalistas, aquí el recuento de las profecías que no se cumplieron
    ¿Sabes cuáles son los signos más propensos a ponerse tristes, llorones o muy emocionales?
    ¿Enfrentas una situación de vida o muerte, o corres, permaneces ecuánime o los nervios te traicionan?
    Profesor Zellagro
    La Luna nueva marca el inicio del llamado “mes sinódico”
    Profesor Zellagro
    ¿Un ingrato te rompió el corazón? Te recomendamos estos pasos para que lo dejes en el pasado.
    Conoce tu herramienta sexual según tu signo con ayuda del Profesor Zellagro.
    Profesor Zellagro
    ¡Todo mundo está hablando de este mito otra ves! Por el Profesor Zellagro
    Profesor Zellagro
    ¿Te gustaría saber si tu perro es tu mascota ideal? ¡Descúbrelo con ayuda del zodiaco y sorpréndete con los resultados!
    Los recientes sismos y tormentas tropicales han revivido las teorías fatalistas que las antiguas civilizaciones atribuían a los eclipses, como el ocurrido el 21 de agosto de 2017.
    publicidad