publicidad
Los horóscopos al día.

Virgo - Jueves 1 de diciembre: Todo cambia súbitamente

Virgo - Jueves 1 de diciembre: Todo cambia súbitamente

Hay ciertas posiciones astrales que pueden causarte desasosiego si no las canalizas adecuadamente, de ahí la importancia de tomarlo todo deportivamente.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La Luna transita hoy jueves por tu signo opuesto al comenzar el último mes del año. Una persona conflictiva cuya presencia te estaba perturbando se aleja de tu lado y disfrutas de paz mental en tu empleo. No titubees si te encuentras en medio de una trifulca legal y debes tomar decisiones rápidas puesto que de la rapidez de tu actuación dependerá la solución del problema. Aunque inicialmente pierdas algún dinero, al final habrás ganado. Causarás admiración en tu pareja con la forma espontánea y fresca que hoy proyectas.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Son muchas las coyunturas que te van a hacer ver con claridad lo que mejor te conviene realizar para tener a tu lado a esa persona esquiva, sin embargo, la lección de la vida es "dejar ir". Si alguien se fue y no quiere volver ¿para qué insistir?

publicidad

Salud

Si ya superaste un mal hábito no reincidas porque tu salud se resquebrajaría. Aunque hayas vuelto a hacer algo que pensaste superado no te des por vencido, intenta nuevamente con más voluntad y lo lograrás. 

Trabajo

Es muy probable que debas hacer algo que no te guste del todo, recuerda que tienes a tu regente retrógrado, pero aunque sea una tarea laboral desagradable, si es parte de tus responsabilidades asúmela y hazlo con un buen talante, espíritu deportivo y tus mejores ganas, verás lo bien que resulta.

Dinero y fortuna

Poco a poco notarás como tus ingresos se van acumulando y lo que hace algunos días era una necesidad, ahora se convierte en un problema menos para ti, y un dolor de cabeza económico que ya no existe.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am  y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13 y 47

publicidad


publicidad
Contenidos Relacionados
Predicciones Horóscopos
05 dic, 2016 | 11:30 AM
¡Llegan las Gemínidas, la lluvia de estrellas que te prepara para el 2017!
Profesor Zellagro
publicidad
Sagitario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Virgo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Libra, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Leo, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Tauro, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Escorpión, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Géminis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Capricornio, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Cáncer, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
Aries, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio.
La Luna se está moviendo dentro del signo de Acuario desplazándose hacia Piscis. Tiendes a estar algo descuidado, lo cual es diferente a volverte desconfiado, lo cual no es recomendable
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
La Luna se mueve al signo de Acuario y se expande la energía creativa por todo el zodíaco. Te sientes más maduro y con control de tus emociones, intuitivamente seguro y muy confiado, al mismo tiempo que imaginativo y versátil
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Erwin Tumirik sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, y su hermana nos da un testimonio de vida
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
¿Qué sintió Abel cuando Laura Pausini lloró por su eliminación de La Banda?
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
El peso del bullying: ¿Cómo lidiar con el acoso por tener sobrepeso?
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En video: un taxista golpea a dos oficiales de tránsito porque no quería que le multaran
El conductor fue bautizado en las redes sociales como #LordTaxi después de que propinara una paliza a los agentes para que no le pusieran una multa, según informó un canal de Youtube de denuncia ciudadana. Se desconoce si el agresor fue detenido o logró darse a la fuga.
Alcalde de Los Ángeles: "protegeremos a toda la gente, a todos los inmigrantes y latinos"
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
Paul Ryan: "No estamos trabajando en una fuerza de deportación"
El presidente de la Cámara de Representantes negó que se esté formando un cuerpo especializado en la deportación de inmigrantes indocumentados. Dijo que la prioridad del Congreso es asegurar la frontera con México.
Así se vivió el Clásico de España en las calles de Sudáfrica, China e India
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El nuevo enojo de José Mourinho con los reporteros
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
Luis Enrique ante la crisis del Barça: “Los resultados lo calman todo”
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.